Albert y Stephanie inauguraron la suite "Rainier III" en el Hotel de Paris en Mónaco 29 enero 2019

se ve bien Stephanie, sera el maquillaje, el photoshop o quizas ya se aplique tratamientos en el rostro, se le ve mas cuidado el cutis, lo note desde las fotos del circo

creo que a los 3 Grimaldi se les tiene un aprecio general, que suma cuando Alberto va acompañado de sus hermanas o sobrinos
Charlene no transmite mucho, guapa si pero poco emotiva, asi que para mantener el show de Monaco pues hay que tirar de los pilares

aparte pues una suite con la foto de Grace y Rainier es logico que vayan sus hijos, Charlene ni los conocio aunque seria un lindo detalle acompañar a su esposo
 
profimedia-0411025737.jpg

Albert II que se ponga a dieta urgentemente porque está que explota y Jacques apenas tiene 4 años..........ya no le cierran ni los botones de la chaqueta..........

A Stephanie la noto muy seria, como emocionada por ver la suite que lleva el nombre de su querido padre......
 
Son


Son 38.000 habitantes,la cosa no da para mucho y vive del turismo.
Un acto.justito eso si.
Cosas peores he visto.

Totalmente de acuerdo! La agenda de Albert no se puede comparar con sus homologos royals, donde algunos viven en países que tienen parques metropolitanos más grandes que el mismo Mónaco. Lo que me parece fatal es que Charlene no acompañe al príncipe a este tipo de eventos.
 
Que yo sepa nadie conoce las cláusulas del contrato firmado por Charlene y Alberto, si ella no va y él está tan pichi será por algo, podemos elucubrar lo que nos dé la gana, las razones sólo ellos las conocen.
Conjeturar podemos, aseverar ya es otro cantar.
 
será cosa mía pero me resulta un poco absurdo el acto, inaugurar una suite con el nombre de su padre? será porque Mónaco vive del turimo pero me parece un acto como de segunda.
L'Hotel Paris pertenece a la SBM.
Es promocion, si, por qué no? A quien no le apetecería disfrutar de esa piscina? Si no va Monsegneur tiene menos visibilidad. El Principe soberano trabaja, mucho y bien, por su país.
 
Para este acto me pega más Stephanie que Charlene.

Albert que se cuide esa barriga de una vez, es muy exagerada.
 
Este acto me sonaba y es que en 2017 Albert y Stephanie inauguraron la suite pero de la princesa Grace en este mismo hotel, supongo yo que habrán tenido éxito para que ahora hayan creado la de Rainier, aunque estaba muy raro que el soberano no tuviera este honor y si su consorte. En fin, este hotel es el más importante de Mónaco y asistiendo Albert y Steph revalidan esa importancia, pudieron sacar una notita de prensa y ya, pero con ellos, es noticia internacional para un lugar que en teoría tiene su mayor fuente de ingresos en precisamente el turismo.
 
Back