Albert y Stephanie inauguraron la suite "Rainier III" en el Hotel de Paris en Mónaco 29 enero 2019

50985249_2426930690652789_3478268935269253120_n.jpg


Joer con el contraluz, el barrigón de él y los pelánganos de ella, cosa sublime :cautious:
 
El hotel no era de ellos? El año pasado con la otra inauguración de Suite Grace se comento.
El soberano inaugurando una habitación,solo en Mónaco señores, ellos te van a todo.
 
Estaba pensando lo mismo. Un hotel busca un cuadro de Rainier y Grace, lo pone en usa suite, dice que la suite es en honor del príncipe y eso parece bastar para contar con la presencia del monarca de la nación. Solo en Mónaco.
Ya te digo, pensé que sólo era cosa mía. imagínate la de casas que tienen habitaciones en honor a Audrey Hepburn o Marilyn.
 
L'Hotel Paris pertenece a la SBM.
Es promocion, si, por qué no? A quien no le apetecería disfrutar de esa piscina? Si no va Monsegneur tiene menos visibilidad. El Principe soberano trabaja, mucho y bien, por su país.
Respeto tu opinión, yo no he entrado en si trabaja mucho o poco pero no me parece un acto de calidad tengan los vínculos que tengan. Imagínate si la Reina de Inglaterra cada hotel que le dedicase una habitación ella lo inaugurase... es como de segunda, lo siento, pero es mi visión. Un royal inaugura albergues para necesitados, hospitales....
 
será cosa mía pero me resulta un poco absurdo el acto, inaugurar una suite con el nombre de su padre? será porque Mónaco vive del turimo pero me parece un acto como de segunda.
Jajajaja lo mismo iba a decir, tal vez me invente alguna tontería con algo relacionado con Mónaco y los invite, quien sabe y vengan a visitarme...Podría poner el nombre de Pierre a mi cuarto e invitarlo a que lo inaugure :sneaky:

4041758
 
Estaba pensando lo mismo. Un hotel busca un cuadro de Rainier y Grace, lo pone en usa suite, dice que la suite es en honor del príncipe y eso parece bastar para contar con la presencia del monarca de la nación. Solo en Mónaco.
A mi no me gustaría que un cuadro de mis padres estuviera colocado en un lugar donde otras personas van a tener intimidad, se me hace creepy.
 
A mi no me gustaría que un cuadro de mis padres estuviera colocado en un lugar donde otras personas van a tener intimidad, se me hace creepy.

A mi tampoco me haría ninguna gracia que un cuadro mío estuviese colgado en un alcoba ajena....las parejas retozando en el colchón, debajo de mi lienzo con mi principesca estampa sonriente y uniformado de gala....:unsure:
 
Monaco es Mónaco y da para lo que da. Albert conoce a los municipales de montecarlo por su nombre... Los albergues, hospitales y demás ya están todos inaugurados y reinaugurados y no caben más. A ver si mueven algún mueble en una clínica de adelgazamiento y estética y aprovechando el sarao le recetan una dieta detox a Monsegñor, que está orondo y colorado y un tratamiento capilar a su sister...
En fin, como decía Mónaco es Mónaco. Le llamamos familia real* a esta por que da mucho juego y por que nos gusta más una royal wedding que a Juan Carlos un elefante....
*principesca... sorry @HAAKON
 
A mi no me gustaría que un cuadro de mis padres estuviera colocado en un lugar donde otras personas van a tener intimidad, se me hace creepy.


Tal cual. Es que ponerle el nombre a una suite es ¡UGH!. Podrían ponerle el nombre de Rainier a uno de los salones de conferencias, el de Grace a uno de los jardines. Pero claro, con ese nombre cobrarán una fortuna por la suite.
Y es que me pareció hasta básica la suite para llevar el nombre de Rainier.


Acá Albert y Stephanie viendo la cama como pensando ¿Y esto es todo?
50948189_2426930970652761_8658938855132495872_n.jpg
 
Tal cual. Es que ponerle el nombre a una suite es ¡UGH!. Podrían ponerle el nombre de Rainier a uno de los salones de conferencias, el de Grace a uno de los jardines. Pero claro, con ese nombre cobrarán una fortuna por la suite.
Y es que me pareció hasta básica la suite para llevar el nombre de Rainier.


Acá Albert y Stephanie viendo la cama como pensando ¿Y esto es todo?
50948189_2426930970652761_8658938855132495872_n.jpg
yo tambien pense "esto es todo???"

la vista por el balcon es bella
 
Back