Albert y Stephanie inauguraron la suite "Rainier III" en el Hotel de Paris en Mónaco 29 enero 2019

se ve bien Stephanie, sera el maquillaje, el photoshop o quizas ya se aplique tratamientos en el rostro, se le ve mas cuidado el cutis, lo note desde las fotos del circo

creo que a los 3 Grimaldi se les tiene un aprecio general, que suma cuando Alberto va acompañado de sus hermanas o sobrinos
Charlene no transmite mucho, guapa si pero poco emotiva, asi que para mantener el show de Monaco pues hay que tirar de los pilares

aparte pues una suite con la foto de Grace y Rainier es logico que vayan sus hijos, Charlene ni los conocio aunque seria un lindo detalle acompañar a su esposo
Charlenne ni guapa ni emotiva, Alberto suma cuando va a los actos con sus hermanas, resta cuando va cin Charlenne!!
 
Que yo sepa nadie conoce las cláusulas del contrato firmado por Charlene y Alberto, si ella no va y él está tan pichi será por algo, podemos elucubrar lo que nos dé la gana, las razones sólo ellos las conocen.
Conjeturar podemos, aseverar ya es otro cantar.
Desde cuando ahora se necesitan claúsulas para acompañar a al marido!!!!. Excepto claro cuando te casas por dinero y todo queda bajo contrato.
 
Y la princesa Carolina no acudio? Últimamente no se le ha visto y siempre que es algo que recuerde al difunto príncipe Rainiero III van los tres hijos, incluida la prima Elizabeth de Massy.
 
Desde cuando ahora se necesitan claúsulas para acompañar a al marido!!!!. Excepto claro cuando te casas por dinero y todo queda bajo contrato.
En la nobleza siempre hay contratos, y desde luego si en el dichoso documento especifica (es un suponer, por supuesto) que la consorte irá a tal o cual evento, ella tiene la obligación de ir a esos eventos nada más.
 
Monaco es Mónaco y da para lo que da. Albert conoce a los municipales de montecarlo por su nombre... Los albergues, hospitales y demás ya están todos inaugurados y reinaugurados y no caben más. A ver si mueven algún mueble en una clínica de adelgazamiento y estética y aprovechando el sarao le recetan una dieta detox a Monsegñor, que está orondo y colorado y un tratamiento capilar a su sister...
En fin, como decía Mónaco es Mónaco. Le llamamos familia real* a esta por que da mucho juego y por que nos gusta más una royal wedding que a Juan Carlos un elefante....
*principesca... sorry @HAAKON
O que un búfalo al zanahorio. :whistle:
 
Jajajaja lo mismo iba a decir, tal vez me invente alguna tontería con algo relacionado con Mónaco y los invite, quien sabe y vengan a visitarme...Podría poner el nombre de Pierre a mi cuarto e invitarlo a que lo inaugure :sneaky:

4041758
Con resultados sexuales? Porque a mi Albert nunca me ha puesto pero ahora menos....:(
 
Back