Albert y Charlene felicitaron a los participantes de la COCC 2023. 23 Abril

Advierto que la envidia es muy mala ¿eh?, ese hombre no hace nada malo en Mónaco, al revés, ayuda mucho a la hermana y si Albert no para y está como una morsa bien puede ser que éste haga cosas (como en el evento de hoy) y engorde un poco, aunque yo particularmente no lo veo.

Yo tengo diferente opinión de él. Creo que ha aprovechado hasta el cansancio la posición de su hermana para su beneficio personal. No en vano lo apodan "el Conde de Mónaco".
Una cosa es apoyar a su hermana, pero otra muy diferente es trasladarse apenas vio consolidada la posición de la hermana y usar su nexo para escalar. En mi opinión "apoyar" a la hermana no necesitaría su aparición pública en cualquier evento del principado. Incluso cuando Charlene estuvo en SA enferma él seguía apareciendo en Mónaco.

Pero claro, es solo mi punto de vista.
 
Yo tengo diferente opinión de él. Creo que ha aprovechado hasta el cansancio la posición de su hermana para su beneficio personal. No en vano lo apodan "el Conde de Mónaco".
Una cosa es apoyar a su hermana, pero otra muy diferente es trasladarse apenas vio consolidada la posición de la hermana y usar su nexo para escalar. En mi opinión "apoyar" a la hermana no necesitaría su aparición pública en cualquier evento del principado. Incluso cuando Charlene estuvo en SA enferma él seguía apareciendo en Mónaco.

Pero claro, es solo mi punto de vista.
A mí su presencia no me molesta en absoluto.
 
Yo tengo diferente opinión de él. Creo que ha aprovechado hasta el cansancio la posición de su hermana para su beneficio personal. No en vano lo apodan "el Conde de Mónaco".
Una cosa es apoyar a su hermana, pero otra muy diferente es trasladarse apenas vio consolidada la posición de la hermana y usar su nexo para escalar. En mi opinión "apoyar" a la hermana no necesitaría su aparición pública en cualquier evento del principado. Incluso cuando Charlene estuvo en SA enferma él seguía apareciendo en Mónaco.

Pero claro, es solo mi punto de vista.
Es que en Mónaco no se mueve ni una hoja sin que lo decida Alberto. Si el hermano está ahí es porque Alberto ha decidido que hace un papel y sus apariciones públicas son debidas a su cargo como presidente de la fundación de Charlene. En otras palabras, que este hombre no va por su cuenta y riesgo a ningún sitio sin estar invitado o requerido.
 
Es que en Mónaco no se mueve ni una hoja sin que lo decida Alberto. Si el hermano está ahí es porque Alberto ha decidido que hace un papel y sus apariciones públicas son debidas a su cargo como presidente de la fundación de Charlene. En otras palabras, que este hombre no va por su cuenta y riesgo a ningún sitio sin estar invitado o requerido.


Estoy de acuerdo, pero que Albert lo permita, para hacer feliz a su esposa no significa que el hermano no sea un aprovechado. También hemos visto como el padre ha organizado eventos de boxeo en Mónaco.
Al otro hermano, Sean, se le ve más discreto y la madre solo aparece muy de vez en cuando.

No dudo que Albert los dejaría a todos figurar si ese fuese el deseo de ellos, por lo que se destaca que es Gareth el que sí usa a su hermana de escalera.
 
La más discreta de todos es la madre de Charlene. Solo la vimos en los dos dias de boda de su hija. Ni siquiera en el bautizo de los mellizos.
En la boda de Charlene , me pareció una mujer muy guapa. Yo díria que más que su hija. Es mi opionion
 
La más discreta de todos es la madre de Charlene. Solo la vimos en los dos dias de boda de su hija. Ni siquiera en el bautizo de los mellizos.
En la boda de Charlene , me pareció una mujer muy guapa. Yo díria que más que su hija. Es mi opionion
Ah, pues sí que es guapa, sí. Creo que no la había visto y sí lo había hecho no lo recuerdo. Muy guapa y muy fina
 
La más discreta de todos es la madre de Charlene. Solo la vimos en los dos dias de boda de su hija. Ni siquiera en el bautizo de los mellizos.
En la boda de Charlene , me pareció una mujer muy guapa. Yo díria que más que su hija. Es mi opionion
Discretos son todos, una cosa es que salgan en algunas fotos y otra muy distinta que diesen escándalos o se hiciesen notar por algo llamativo o incorrecto. Gareth vive ahí, es lógico que salga en fotos porque ocupa un cargo en la fundación de la hermana, pero al margen de eso ¿sale alguna vez dando la nota o haciendo entrevistas? ¿se sabe algo de sus gustos o de su vida personal? no, que está casado sí y que tiene hijos también pero nada más. No veo ninguna escalera a la que quiera auparse, si iba con la hermana a algún evento deportivo cargaba con uno de los sobrinos y la hermana con el otro. Tampoco se lucía ni daba palmas para dar la nota. No me cae mal en absoluto y desde luego no me molesta ni me ofende su presencia.
 
La más discreta de todos es la madre de Charlene. Solo la vimos en los dos dias de boda de su hija. Ni siquiera en el bautizo de los mellizos.
En la boda de Charlene , me pareció una mujer muy guapa. Yo díria que más que su hija. Es mi opionion

Más guapa y contemporánea con Albert (un año mayor). Quizá si Albert la hubiese conocido joven la historia sería otra 😉 .
 
Advierto que la envidia es muy mala ¿eh?, ese hombre no hace nada malo en Mónaco, al revés, ayuda mucho a la hermana y si Albert no para y está como una morsa bien puede ser que éste haga cosas (como en el evento de hoy) y engorde un poco, aunque yo particularmente no lo veo.

Cuando uno mismo presume y se hace llamar "Conde de Mónaco" ante sus amigos sudafricanos en un evento público da juego para pensar mal y queda feo. Que te lo llamen tus amigos en plan guasa pues tiene un pase pero que sea él mismo el que se lo llame es llamativo.

P.D. Yo no envidio nada. Salir en prensa es un agobio y una falta de intimidad total porque los paparazzis no respetan la privacidad. No puedes ni meter el dedo en la nariz para quitar petróleo (como el Jaime Martinez-Bordiú) o echarte un polvo en el coche bajo la luz de una farola (como Anita y Miki Molina) que eres la comidilla del país que lee el HOLA.
 
Lo de Conde de Mónaco no acabo de verlo claro, los periodistas son el colmo, se pasan la vida llamando princesa a Charlotte ¡y no lo es ni lo ha sido nunca!, vete a saber si de una broma han hecho un castillo (de naipes), si fuese cierto ¿tú crees que Albert consentiría jueguecitos con títulos de su país? yo estoy segura de que no.
 
Cuando uno mismo presume y se hace llamar "Conde de Mónaco" ante sus amigos sudafricanos en un evento público da juego para pensar mal y queda feo. Que te lo llamen tus amigos en plan guasa pues tiene un pase pero que sea él mismo el que se lo llame es llamativo.

P.D. Yo no envidio nada. Salir en prensa es un agobio y una falta de intimidad total porque los paparazzis no respetan la privacidad. No puedes ni meter el dedo en la nariz para quitar petróleo (como el Jaime Martinez-Bordiú) o echarte un polvo en el coche bajo la luz de una farola (como Anita y Miki Molina) que eres la comidilla del país que lee el HOLA.
Y eso como lo sabes? Estabas allí cuando lo dijo?
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
410
Back