Albert y Charlene en la ceremonia de entrega de premios World Rugby en la Salle des Etoiles, Mónaco

Es un vestido precioso. El cuello halter le acentúa la excesiva anchura de sus hombros. Creo que no es el escote adecuado para ella. A mi esta pareja me parece totalmente plástica más allá del que tengan insertado bajo la piel. No me la he creído nunca. No creo que sean una pareja de verdad, ni que tengan una relación más allá del hola y adiós, ni que la hayan tenido nunca.
 
Es un vestido precioso. El cuello halter le acentúa la excesiva anchura de sus hombros. Creo que no es el escote adecuado para ella. A mi esta pareja me parece totalmente plástica más allá del que tengan insertado bajo la piel. No me la he creído nunca. No creo que sean una pareja de verdad, ni que tengan una relación más allá del hola y adiós, ni que la hayan tenido nunca.
Siempre se notó que Alberto recurrió a una esposa de alquiler y tuvo que fabricar sus bebés en una probeta.
Su familia es un mero producto.
 
las cirugías no es nada nuevo entre miembros de la realeza sino observar las finalistas de tu cara me suena
upload_2017-12-21_13-15-9.pngupload_2017-12-21_13-15-34.png
sin contar con estos dos que cumple años al reves
upload_2017-12-21_13-29-3.pngupload_2017-12-21_13-17-21.png

año 2014 hoy 2017
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
659
Back