Albert y Charlene en Florencia. 12 abril 2023

no me entusiasmo mucho el vestido de Charlene. la culpa la tiene ese detalle horrendo en el escote con esa linea tan poco favorecedora.
además parece que volvio a las andadas con el cirujano!!!!

Le salva que tiene una percha estupenda!
Sí, parece que han vuelto los retoques! Botox?
 
Charlene debería dejarse más volumen en el cabello. Ya estando delgada se le veía una cabeza muy pequeña en proporción a su cuerpo y ahora que ha ganado peso (quizá por tratamientos) el contraste es mayor y está pareciéndose al cabeza-reducida de Beetlejuice.

beetlejuice-shrunken-head-man-costume-148386-322x429.jpg
 
Le salva que tiene una percha estupenda!
Sí, parece que han vuelto los retoques! Botox?
Bótox y cirugía no son lo mismo ni de lejos, noto que ha cogido peso y en la cara también se le refleja, aunque para mi gusto no precisamente para mal.
Y en cuanto a la ropa, ella puede hasta con un saco de arpillera que se pusiera, lo haría lucir bien.
 
soy malísima para descifrar retoques estéticos, pero Charlene se hace cosas permanentes, ojala sea botox asi se le diluye con el paso delos días!
Yo en esta ocasión no le veo más que aumento de peso, no creo que vuelva a dejarse manipular para que se parezca a Grace Kelly, ya le costó bastante caro el capricho del esposo para que hubiese una nueva Grace Kelly en mónaco.
 
Back