Albert y Charlene en audiencia privada con el Papa Francisco. Visita a la exposición Folon en los Museos Vaticanos. 20 Julio 2022

Totalmente de acuerdo contigo; en lo personal y como católica me parece una total falta de respeto que lo usen así pero mejor ya no digo nada más porque me saltan a la yugular, júralo que si...
Pues yo soy católica no practicante pero sé que es un collar y no un rosario, un rosario tiene un orden las cuentas para rezar en una determinada forma.
 
Ese collar parece rosario pero no lo es porque las perlas estan todas una detras de otra sin las separaciones de las diferentes "estaciones" que hay en los rosarios.
Al menos en los que yo he visto toda la vida.
Pues yo soy católica no practicante pero sé que es un collar y no un rosario, un rosario tiene un orden las cuentas para rezar en una determinada forma.
yo tampoco entiendo mucho, cotis, puede que tengais razón , pero sí que lleva separaciones entre las cuentas, y creo que si se puede usar para rezarlo. Hace falta una foto mejor del rosario barra joya.
 
El rosario al cuello lo popularizo david beckam hace 20 años. Desde entonces no hay aprendiz de pandillero ni choni que no lo haya lucido al cuello. Es un error llevarlo como joya en un acto religioso. Es un objeto de culto que se usa para orar, no es un adorno.
si se fijan bien, no es un rosario como tal, es un collar de perlas con cruz, el rosario como tal tiene 10 cuentas (ave Maria) y la cuenta solitaria (padrenuestro) en 5 tandas, este como tal no es un rosario....estamos hablando del collar de Charlene
 
Para mí es collar con la Crux, como símbolo católico.
Existen también rosarios llamados "Japa mala" de 45 o 108 cuentas seguidas, relacionados con la religión tibetana, en los que la Crux no tiene ninguna representación.
Me alegra ver mejor a Charlene y aunque el escote no sea el más adecuado, con el velo queda disimulado.
 
Acá se ve mejor. Cierto que no es un rosario.

1658326177983-png.2587605
 
Back