Albert y Charlene en audiencia privada con el Papa Francisco. Visita a la exposición Folon en los Museos Vaticanos. 20 Julio 2022

Me gusta el vestido. Aunque no deberia ir de blanco ya que es esposa de un principe soberano católico?.
Me encanta cuando son tan hipócritas en colgarse una cruz al cuello. Y no habló de Charlene solamente.
No creo que sea hipócrita, todo el año pasado cuando estaba el SudAfrica, manifestó que su apoyo había sido la Fe, y no lo dudo, ya que casi muere cuando la trasladaron en helicóptero. Estaba lejos de su esposo y sus hijos, sobretodo, a pesar de tener a sus padres y hermanos al lado y muy seguramente la fe fue un gran apoyo para ella.
 
Me gusta el vestido. Aunque no deberia ir de blanco ya que es esposa de un principe soberano católico?.
Me encanta cuando son tan hipócritas en colgarse una cruz al cuello. Y no habló de Charlene solamente.

Si alguien ha manifestado su fe ha sido ella, en muchas ocasiones se les ve a ambos en misa y ella ha llevado en varias ocasiones cruces, no solo hoy.

En cuanto a lo del blanco, tener concedido el privilegio del blanco, no te obliga a llevarlo, también pueden elegir el color negro.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
73
Back