Albert II & Caroline asisten al 60 aniversario de Conciertos de verano en el palacio. Julio 28, 2019

Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
3.995
Calificaciones
27.152
El príncipe Albert II y la princesa Caroline asistieron a un concierto de la Orquesta Filarmónica de Montecarlo bajo la dirección del director de orquesta japonés Kazuki Yamada para conmemorar el 60 aniversario de los conciertos de verano en el Palacio del Príncipe (Concerts d'été au Palais Princier).








 
Última edición:


Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.600
Calificaciones
30.263
Caroline ejerciendo de primera dama, una vez más. Menos mal que Albert tiene a la hermana para suplir las enfermedades repentinas, inconvenientes y otros "imprevistos" de la mujer que tiene por esposa.
 

Registrado
14 Abr 2010
Mensajes
3.326
Calificaciones
4.068
Bueno yo de broma decía que era imposible que Charlene asistiera a dos actos del principado seguidos :confused:, pero parece que la realidad superó a la ficción o_O , que cosa, ya me parece una desfachatez :shifty:, que den de brincos los ciudadanos porque tuvieron la fortuna de contar con su presencia en el baile de la cruz roja, porque con eso cumplió su cuota del mes, trimestre o mitad del año, quien sabe, a ver cuando los vuelve a honrar con su presencia, es que debe tener una agenda muy apretada la pobre y en lo que cocina, limpia y atiende a los nenes no se da abasto la pobre, que barbaridad :rolleyes:.

Y bueno contrario a otras personas Albert está ahí sonriente dia si y dia también, casi cada acto grande o pequeño está ahí, los ciudadanos deben de sentirse respaldados por su gobernante, y aunque a veces aparece más solo que Adán el día de la madre, en la mayoría de ocasiones cuenta con su hermana mayor que lo acompañe, porque ni la menor ni la consorte se caracterizan por asistir a los actos.

Se que los fans de Charlene le escuecen las criticas hacia esta, que sino asiste y que si lo hace va con cara de dolorosa, que se la pasa pegada al hermanisimo, pero es que no es manía, basta con mirar alrededor para ver que su trabajo deja mucho que desear, en otras casas reales las consortes van a los actos y hasta sonrientes, sus familiares las acompañan en muy raras ocasiones y en un segundo plano no a la par en actos oficiales, se esfuerzan por aprender el idioma en fin, ¡Bertie que con tu pan te lo comas!, excelente elección, tu, Felipe y Haakon se llevan las palmas.
 
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
60
Calificaciones
373
Por lo pronto, parece que Jazmin va aprendiendo francés mucho más rápido que su madrastra (y sin vivir en un país franco parlante) y asiste a más actos del principado que ella. Creo que Albert en un punto echará mano de ella también para la representación, ya que su consorte no lo ayuda demasiado, y la está preparando para ello, porque a los mellizos todavía les cuelga para poder empezar su vida oficial. Sólo falta que la ponga en manos de un muy buen estilista. Ella no será muy guapa, pero tampoco es fea, tiene una linda figura y siempre tiene una sonrisa y buena disposición, así que le será de mucha ayuda a su padre.