Albert II & Caroline asisten al 60 aniversario de Conciertos de verano en el palacio. Julio 28, 2019

Por lo pronto, parece que Jazmin va aprendiendo francés mucho más rápido que su madrastra (y sin vivir en un país franco parlante) y asiste a más actos del principado que ella. Creo que Albert en un punto echará mano de ella también para la representación, ya que su consorte no lo ayuda demasiado, y la está preparando para ello, porque a los mellizos todavía les cuelga para poder empezar su vida oficial. Sólo falta que la ponga en manos de un muy buen estilista. Ella no será muy guapa, pero tampoco es fea, tiene una linda figura y siempre tiene una sonrisa y buena disposición, así que le será de mucha ayuda a su padre.
 
Es increíble que no tenga ni un miserable rasgo Grimaldi y mucho menos Kelly. Es que de cara no tiene nada de Albert.

Quizá su figura podría ser un poco parecida a la de Grace: delgada con muy buena postura y no hombros ni rasgos tan toscos (huesos, venas, etc) como la de Caroline, Stephanie o Charlotte. Alexandra, Pauline y Camille se cuecen aparte, no se parecen en nada a la figura de Grace. Y a lo mejor Jazmin también se le parece a su abuela en el blanco de los ojos jaja o_O
 
Es increíble que no tenga ni un miserable rasgo Grimaldi y mucho menos Kelly. Es que de cara no tiene nada de Albert.
Yo en su lugar sería algo más discreta, teniendo en cuenta que es hija de una noche de desenfreno y que ha estado escondida hasta hace menos de 5 años. Ni si quiera Carlota o las hijas de Estefania se ponen a presumir de abuela Grace. Es igual que la madre, de Grimaldi/Kelly no tiene nada.
No lo sabe pero esta haciendo mucho ridiculo.
 
dmey1sbuymg4ubmy.jpg 18-Tamara-Rotolo-e-Nicole-Coste.jpg

¿Qué diría Grace del pasado de su hijo, dejando embarazadas a todas las mujeres?
 

Adjuntos

  • e7dadb18f9fc410fa45952641c1c984d.jpg
    e7dadb18f9fc410fa45952641c1c984d.jpg
    55 KB · Visitas: 4
Quizá su figura podría ser un poco parecida a la de Grace: delgada con muy buena postura y no hombros ni rasgos tan toscos (huesos, venas, etc) como la de Caroline, Stephanie o Charlotte. Alexandra, Pauline y Camille se cuecen aparte, no se parecen en nada a la figura de Grace. Y a lo mejor Jazmin también se le parece a su abuela en el blanco de los ojos jaja o_O
El tema de la postura para mi es una imitación de su famosa abuela. En algunas fotos posa como ella (como en la de este hilo) No creo que naturalmente tenga ese garbo. Y el cabello lo mismo. Corto y rubio platinado. Insiste con un look que no le va pero como su abuela es Grace fucking Kelly me imagino que por ahí van los tiros, me puedo equivocar claro.
Es la que menos se parece de cara, más bien no se parece nada. Luego ya la forma del cuerpo o la personalidad u otra cosa es, justamente valga la redundancia, otra cosa.
Ver el archivo adjunto 1134510 Ver el archivo adjunto 1134511

¿Qué diría Grace del pasado de su hijo, dejando embarazadas a todas las mujeres?
Que tiene mal gusto para reproducirse?
i_dunno-1374.gif
 
De lo tonto que fue y como esas mujeres lo utilizarón para forrarse y vivir a todo lujo!!
Si, por mucho que digan que es el que más se parece a su madre este Alberto ha sido un bala perdida y un niño de papa que no ha hecho nada en su vida salvo irse de juerga hasta que murio el Principe Rainiero.
Echamos la culpa a las mujeres pero el podria haberse puesto un condón.
 
Back