Albert con Jacques y Gabriella asistieron al evento "Océano para todos" en el Museo Oceanográfico de Mónaco. 1 junio 2021

Porque no es el damo de compañía de nadie, es el secretario general de la Fundación Princesa Charlene, que es quién organiza este evento
Homvre si se lla Fubdacion Princesa Charlen... debería estar Charlen

Y ademas ¿a cuanta de que es el secretario?

Ok, es normal tener hermanos cerca, Sofía y su hermana Irene por ejemplo, pero no van a actos oficiales ni les dan puestos aquí y allá (e Irene es princesa y tiene formación y protocolo de serie pero no es de recibo enchufar a tu hermana aquí y allá) . No me imagino a Irene yendo de secretaria de una fundación dea Reina Sofía.

T bueno aun si fuera Charlene pero es muy raro ver a Albert y el cuñado de aquí para allá
 
Homvre si se lla Fubdacion Princesa Charlen... debería estar Charlen

Y ademas ¿a cuanta de que es el secretario?

Ok, es normal tener hermanos cerca, Sofía y su hermana Irene por ejemplo, pero no van a actos oficiales ni les dan puestos aquí y allá (e Irene es princesa y tiene formación y protocolo de serie pero no es de recibo enchufar a tu hermana aquí y allá) . No me imagino a Irene yendo de secretaria de una fundación dea Reina Sofía.

T bueno aun si fuera Charlene pero es muy raro ver a Albert y el cuñado de aquí para allá
En la fundación Príncipe Albert, entre los cargos de dirección esta su primo.

Gareth es también el presidente de la federación de rugby de Mónaco.

En estos cargos siempre está gente de la familia o amigos de mucha confianza.
 
En la fundación Príncipe Albert, entre los cargos de dirección esta su primo.

Gareth es también el presidente de la federación de rugby de Mónaco.

En estos cargos siempre está gente de la familia o amigos de mucha confianza.
bueno normal en Monaco y como excusa... que son poquitos y no hay mucho donde elegir

normalmente n los paises no de opereta0 no pones amigos y familiares a presidir tus fundaciones sino a gente que sabe getsionar
 
bueno normal en Monaco y como excusa... que son poquitos y no hay mucho donde elegir

normalmente n los paises no de opereta0 no pones amigos y familiares a presidir tus fundaciones sino a gente que sabe getsionar
Ya pero es que esto es Mónaco.

Louis trabajaba en el AS Mónaco, Pauline presenta colección en la semana de la moda y Charlotte da charlas de filosofía sin ni siquiera haber terminado la carrera.
 
E23vhX4X0AE5M-g
 
A mi el vestido de la niña me gusta. No le pegan los zapatos por eso, por suerte le esta creciendo el pelo después del horrible corte navideño.

El niño pfff con esa americana parece disfrazada y no hace falta. Un suéter bonito un pantalón azul como el que lleva y unas deportivas si quieren para darle toque informal y ya, en realidad sin esa chaqueta que se ve grabdita y de disfraz ya iría bien ... a los niños es fácil vestirnos y este siempre va fatal
 
Back