Albert con Jacques y Gabriella asistieron al evento "Océano para todos" en el Museo Oceanográfico de Mónaco. 1 junio 2021

A mi me parece que algo raro se cuece entre estos dos, no digo que se vayan a separar de manera oficial o algo así, pero últimamente, más que nunca, sí que me parece que tienen una especie de arreglo al respecto y es evidente que los niños ya no viajan solos con Charlene, quien parece haberse establecido (al menos parcialmente) en África, y es muy notoria en últimas fechas, la constante presencia de los niños sólo con Albert en el principado. Bueno, y también la de Gareth o_O
Recuerdo cuando en el principio del compromiso surgían rumores de un supuesto acuerdo/contrato/ matrimonio con fecha de término, primero se habló de cinco años, luego como no venían los hijos, se dijo que esperarían a que nacieran hijos legítimos (detesto esta palabra, para mi todos los niños son legítimos).
También se rumoreó que Charlene habría intentado huir días u horas antes de la boda, lo que si quedó clarísimo es que ella fue un mar de lagrimas en su boda, parecía que la llevaban al cadalso y que también se supo que la noche de bodas, la pasaron en hoteles distintos.

 
Es realmente horrible cómo visten a estos niños.
Escogen marcas con cosas súper bonitas, pero se decantan por las prendas más feas.
 
Muchas gracias por las imágenes e información!

Alberto y Gareth ya parecen una pareja homo parental! que bueno que están los niñ@s para darle más vida a los eventos, me recuerdan a Moulay, el heredero marroquí; trabajando desde que camina.

Me has dejado pensando, prima...


Yo también quedo pensando. De verdad qué si Gareth es acompañante de Charlene, una especie de "damo de compañía", no entiendo por qué tiene que estar en este evento y además sentado al nivel del príncipe y sus hijos.
 
Que bonito el abrazo de los hermanitos 😍
A mí me gusta como van vestidos hoy, sobre todo Jacques. De Gabriela no me gusta el color de zapatos pero en conjunto no va mal, los han vestido peor la verdad.
Ahora lo de Charlene es preocupante, no entiendo porque no se separa definitivamente, por su bien más que nada.
 
Yo también quedo pensando. De verdad qué si Gareth es acompañante de Charlene, una especie de "damo de compañía", no entiendo por qué tiene que estar en este evento y además sentado al nivel del príncipe y sus hijos.
Porque no es el damo de compañía de nadie, es el secretario general de la Fundación Princesa Charlene, que es quién organiza este evento
 
43705377-9641099-image-a-43_1622564175014.jpg
La Princesa Gabriela con su tiara que bonita
 
Back