Albert con Jacques y Gabriella asistieron al evento "Océano para todos" en el Museo Oceanográfico de Mónaco. 1 junio 2021

Registrado
25 May 2014
Mensajes
369.542
Calificaciones
1.144.353
uSHTYXeC
 
Gabriella tendrá que asumir todo el peso del glamour, porque siendo honesta los varones no atraen mucho mediáticamente hablando, espero de corazón que Charlene supere la situación que esté viviendo; sus hijos la necesitan.
 
@samchispas Honestamente con esos looks, tiene difícil lo del glamour la niña. No puedo creer lo mal que visten a Gabriella... :banghead: ese corte tampoco le favorece mucho... Tan bella que se veía con su frente descubierta y sus rizos... ahora es una copia de la rústica punk de su madre.... y fatal con esos vestidos que no son ni para niña ni para adulta... horroroso. Y los zapatos, ni qué decir, prefiero las manoletinas de Leonor y Sofía.... :cautious: Parece que Charlene ya mandará siempre para reemplazarla a los mellizos, y la verdad es que me parece perfecto, son más lindos, interesantes y creo, más felices que ella.

Ella por otro lado me parece que es feliz protegiendo rinocerontes y es algo que me parece muy loable y lo apoyo. Pero la realidad es que Albert parece papá soltero y no parece estar molesto por la ya casi permanente ausencia de su mujer. Y honestamente, los niños, aunque no dudo que la adoren (a fin de cuentas es su madre y parece ser buena como tal), tampoco se nota que la extrañen demasiado. Se ven sumamente habituados a estar con su padre (y en últimas fechas, sin su madre) y se les ve cómodos y felices.

A mi me parece que algo raro se cuece entre estos dos, no digo que se vayan a separar de manera oficial o algo así, pero últimamente, más que nunca, sí que me parece que tienen una especie de arreglo al respecto y es evidente que los niños ya no viajan solos con Charlene, quien parece haberse establecido (al menos parcialmente) en África, y es muy notoria en últimas fechas, la constante presencia de los niños sólo con Albert en el principado. Bueno, y también la de Gareth o_O
 
No nada que sea confirmado, pero infiero por su comportamiento; su ausentismo en los eventos y todas las actividades en Mónaco, su cortes de cabello con rapados incorporados, que no lo está pasando muy bien, su última actividad fue en Sudáfrica y tal parece que lleva tiempo allá.
A! ok,yo me quede con lo de la infección, y pensé que se habría agravado o algo así.
a mi en realidad me dan cosa los niños. porque se nota que están muy bien criados, son educados y muy compañeros. ojala no la extrañen mucho.
 
Back