Albert, Charlene y sus hijos de Vacaciones en el Caribe. Enero 2018

gallery-1516120643-alberto-de-monaco-2.jpg
:whistle:

En serio que debería buscar ayuda profesional para rebajar un poco. Está en una edad en la que es peligroso ese tipo de gorduras, tiene niños pequeños, por lo que debería intentar ser longevo y además debe ser muy incómodo ir cargando eternamente con una panza que parece de embarazo avanzado.
 
Yo nunca he practicado el remo en tabla de surf (por cierto que la de Albert creo que es de las inflables), así que no conozco bien el equipo que se utiliza en este deporte. Por eso quizá no entiendo para qué utiliza los audífonos protectores de oído.

1516120466-alberto-monaco-charlene.jpg
Este deporte se llama paddle, en el caso de estas tablas es de travesía, puedes "surfear" un poco con estas tablas pero no es el fin, son mas grandes que las de paddle wave que si se podría sufear, estas son mas estables, con lo que no es fácil caerse al agua así que los cascos los utiliza simplemente para escuchar música, no forman parte del equipo, yo he ido vestida de cena simplemente para bajar del barco a puerto con bolsito y sandalias de tacon incluidos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
 
Este deporte se llama paddle, en el caso de estas tablas es de travesía, puedes "surfear" un poco con estas tablas pero no es el fin, son mas grandes que las de paddle wave que si se podría sufear, estas son mas estables, con lo que no es fácil caerse al agua así que los cascos los utiliza simplemente para escuchar música, no forman parte del equipo, yo he ido vestida de cena simplemente para bajar del barco a puerto con bolsito y sandalias de tacon incluidos :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Por algún momento pensé que serían audífonos para música, pero existen unos muy prácticos y pequeños a prueba de agua. Por eso estos tan grandes me llamaron la atención.
Dacom-Athlete-With-NFC-Waterproof-Wireless-Headphones-Bluetooth-V4-10-Headset-Bluetooth-Earphone-Fone-De-Ouvido.jpg_640x640.jpg
 
Back