Albert , Charlene, Jacques y Gabriella, en el Torneo de Rugby Sainte Devote. 7 Mayo 2022

princess-charlene-of-monaco-prince-albert-ii-of-monaco-prince-jacques-picture-id1395885232
princess-charlene-of-monaco-prince-albert-ii-of-monaco-prince-jacques-picture-id1395884043
princess-charlene-of-monaco-prince-albert-ii-of-monaco-prince-jacques-picture-id1395885173
princess-charlene-of-monaco-prince-jacques-of-monaco-and-princess-of-picture-id1395884055
 
Al ver estas fotos me llamaba la atención la proximidad de los actos públicos y que en esta ocasión las sonrisas que Charlene le dedicaba a Alberto eran las primeras que se veían desde hace muuuuuuuuuchos años.
Qué curación tan repentina y qué amor renacido!!!!

La cuestión es que no había curación repentina ni amor renacido sino 12.000.000 de euros anuales.
Así también sonreiria yo......
 
Al ver estas fotos me llamaba la atención la proximidad de los actos públicos y que en esta ocasión las sonrisas que Charlene le dedicaba a Alberto eran las primeras que se veían desde hace muuuuuuuuuchos años.
Qué curación tan repentina y qué amor renacido!!!!

La cuestión es que no había curación repentina ni amor renacido sino 12.000.000 de euros anuales.
Así también sonreiria yo......
Ja ja ja si sonríe malo…sino sonríe peor. No me extraña que tenga problemas de depresión. Yo aquí los veo bien, ella va bien vestida y se comporta de manera natural considerando que están en una pecera con un montón de fotógrafos etc..
 
Back