Albert, Charlene e hijos en las festividades del Día de San Juan. Junio 23, 2020. (1 Viewer)




Registrado
18 Ene 2019
Mensajes
6.145
Calificaciones
43.304
El príncipe Alberto II y la princesa Charlene fueron vistos allí, así como el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.


El príncipe Alberto II y la princesa Charlene fueron vistos allí, así como el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella. Foto Dylan Meiffret

Apoye las noticias locales y Nice-Matin SUSCRIBIR
A pesar del contexto de salud, la hoguera de Saint-Jean tuvo lugar este martes por la noche en la Place du Palais Princier en Mónaco. Un momento de tradiciones bajo los ojos de cien curiosos y la familia principesca.
El mantenimiento del evento no se había publicitado para evitar que la multitud convergiera en un número demasiado grande en el lugar del Palacio del Príncipe. La lógica en estos tiempos en que el Covid-19, incluso si circula muy poco en el Principado, todavía se cierne como una espada de Damocles.
Sin embargo, más de cien curiosos enmascarados se reunieron este martes por la tarde alrededor de la pira de Saint-Jean. Una celebración ancestral (1) - un preludio de la temporada de verano - que celebra a Jean Le Baptiste, un personaje bíblico central y que anuncia la llegada del Mesías.
Foto Dylan Meiffret

A las 8:37 pm en punto, la hoguera, batafoegu en el idioma monegasco, fue encendida por dos valet del Palacio, después del tradicional oficio religioso en la capilla palatina. Se dice que estas hogueras marcan el paso al solsticio de verano y simbolizan la victoria del Cristo de la Luz sobre la oscuridad.
"Antes de 1860, cuando las ciudades de Roquebrune-Cap-Martin y Menton todavía estaban unidas a Mónaco, el príncipe envió a dos hombres a prender fuego a la plaza del palacio. En las otras dos ciudades, esperamos a ver las llamas antes de encenderlas. a su vez el fuego ", explica Alain Sangiorgio, presidente del Comité Nacional de tradiciones monegascas.
LA PALLADIENNE BAILA EN UNA FORMACIÓN MUY LIMITADA.
Foto Dylan Meiffret
Alrededor del gran grupo de ramas y ramitas, el Palladio de Mónaco hizo su gran regreso escénico con dos coreografías bien elaboradas. No los habíamos visto desde ... Sainte-Dévote el pasado enero. Un servicio lógicamente adaptado al contexto sanitario actual. Una formación limitada, solo cinco bailarines contra veinte por lo general, sin orquesta que los acompañe en sus pasos, tampoco baile de la mano.
En el balcón del Palacio principesco, la familia principesca no se perdió una migaja del espectáculo y la conflagración. El príncipe Alberto II y la princesa Charlene fueron vistos allí, así como el príncipe heredero Jacques y la princesa Gabriella.
Foto Dylan Meiffret
En un mundo sin Covid-19, las festividades deberían haber continuado hoy en la Place des Moulins, un desfile suele ser habitual. Pero no este año. El festival popular fue sacrificado en el altar de los requisitos sanitarios. Una cosa es segura, esta hoguera en la Place du Palais fue nombrada adecuadamente y tuvo algo algo normal.

 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.953
Calificaciones
118.917
Muy graciosos los niños. Veo a Jacques muy lindo, muy mejorado.

Me llama la atención que se supone que no permiten aglomeraciones y los niños del público están juntos sin mascarillas, una señora con una mascarilla de adorno ya que tiene la nariz por fuera y detrás un señor por completo sin mascarilla.
 
Registrado
10 Abr 2020
Mensajes
54
Calificaciones
280
Charlene ha cambiado mucho se ve menos seria, mas cariñosa con el pricipe , mas relajada. algo paso en su vida que la hiso cambiar de actitud y considero que para bien a ojos del publico.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)