Albert, Charlene e hijos en las festividades del Día de San Juan. Junio 23, 2020. (1 Viewer)

Calificaciones
39.983
Vaya cara de bruta tiene la niña. El niño sin embargo es un muñeco.
A yia caroline deberia meter mano ahí y vestirla y peinarla en condicionws,porque ese flequillo y esos vestidos que le plabtN,le hacen flaco favor.

Esa pobre niña no ha heredado ni un gen glamuroso de la kelly.

Calificaciones
22.019
Vaya cara de bruta tiene la niña. El niño sin embargo es un muñeco.
A yia caroline deberia meter mano ahí y vestirla y peinarla en condicionws,porque ese flequillo y esos vestidos que le plabtN,le hacen flaco favor.

Esa pobre niña no ha heredado ni un gen glamuroso de la kelly.
Huy! en todo caso, Caroline ya tendría bastante con el "arreglo" de su nieta. Pero, no. De las madres es el derecho a elegir vestidos y peinados para sus niños.

Calificaciones
39.983
Huy! en todo caso, Caroline ya tendría bastante con el "arreglo" de su nieta. Pero, no. De las madres es el derecho a elegir vestidos y peinados para sus niños.
Si,si, pero en su casa q les vista como quiera,pero para actos oficiales que no los disfrace. Flaco favor le hace a la cria ese pésimo gusto que tiene.

Calificaciones
9.577
Qué bonito ver a la familia en actos públicos...los niños se van acostumbrando y aprenden...al contrario de la opinión negativa de quienes han comentado...a mi me gusta el vestido de la nena...y las trenzas de Charlene evidentemente deben ser falsas...creo que le van bien, cambia bastante...en cuanto a lo delgada que se ve...quién sabe cuál será la causa...al menos se la ve con mayor frecuencia y de mejor semblante...cumpliendo con sus deberes...

Calificaciones
6.781
Jacques siempre ha sido totalmente Wittstock, aunque ha mejorado, ahora tiene el rostro más anguloso, menos moflete de bebé
Gabrielle pintaba Grimaldi, pero la verdad es que de cara tira mucho a Charlene, en sus fotos de niña, hasta las pecas en la nariz, de cuerpo reccuerda a Steph pero nada más

Calificaciones
728
Linda la familia principesca!
De verdad sigo asombrado gratamente de la nueva Charlene!
En una foto sonríe un poco, en otra no tanto, pero ya no se ve su otrora permanente tristeza y fastidio.
-
me voy a crear una teoria de conspiración.... y decir que nos cambiaron a Charlene por otra...
tanta felicidad no es propio de ella...jaja

Calificaciones
531
Perfecta familia!!...salvo que no portan la marcarilla de protección, en fin debe ser que en Monaco el nivel de contagiados es casi nulo.

Calificaciones
1.352
Son super educados y tranquilos estos niños, la mayoría de niños en su situación se hubiera puesto a jugar entre ellos, hubiera montado alguna pataleta o simplemente se hubiera dado la vuelta y se hubiera puesto a jugar con cualquier cosa que encuentre, y sin embargo ellos se quedan ahí apoyados, mirando y esperando a que termine, cuando están aburridos claramente y no me extraña, porque yo nunca le he encontrado la gracia a la hoguera de San Juan más de 3 minutos.

1593039185891.png

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)