Albert, Caroline, Charlotte y Alexandra en la exposicion George Condo. 30 marzo 2023

La chaqueta de Alexandra creo que pertenece a su madre. Carolina la uso con un vestido verde en una exposicion canina o felina
 
Muy guapa Caroline en este evento, creo que se ha oscurecido el pelo.
El estilismo genial.

Los pendientes.

d14e75a3d64b701fece4e2807eee135e.jpg
ed5d868b6dd9d824f66dd2d16846c48a.jpg
Los pendientes son de Kochert
 
Muy guapa Caroline en este evento, creo que se ha oscurecido el pelo.
El estilismo genial.
Los pendientes.
Muy lindo look. Alegre y elegantìsima. Mi pero es siempre un poco con su pelo que requiere un corte diferente, grabajando la parte frontal o peinarlo un poco mejor. Luce alli desarreglado
La hija mayor està bien, un tanto recargada pero lo luce muy bien. Lo ùnico que no me gusta es con un traje de ese nivel ir con una coleta, como dicen uds, tan mal hecha y no tapando esas orejas, que no la favorecen nada. Tiene una cara preciosa pero no cuesta arreglarse un poco.
La menor es mona pero casi todo el tiempo con los brazos cruzados? O son todas del mismo momento o estaba enojada. Es bajita pero tiene buen porte
 
Alejandra ha mejorado mucho
Creo que se ha hecho algo en el rostro y el corte y color de pelo ...está cambiando para mejor.
Nunca será la belleza de su madre o medio hermana.
Pero debió cambiar de estilista porque se la ve mejor.Screenshot_20230330-125658-1.jpg
 
Esos pantalones no le quedan bien a Caroline, tampoco la chaqueta tan recta y ancha. Tiene una contextura muy delgada y la ropa se ve enorme en su físico. El traje de Charlotte no me piacce.
 
Será muy alta costura el atuendo de Charlotte, pero parece que va en pijama; se nota que no tuvo tiempo para peinarse bien!!!. . Alexandra con un outfit que no merece la pena mirarse, un pan sin sal como siempre!!! .. . Lo rescatable: los aros, la chaque el bolso de Caro!!!
 
Back