Albert, Caroline, Charlotte y Alexandra en la exposicion George Condo. 30 marzo 2023

Que lindo que se acompañen entre ellas y Alberto y que también hayan incluido al novio de Alexandra a quien se le ve siempre muy educado y sin deseos de sobresalir o llamar la atención, similar su saber estar al de Tatiana (esposa de Andrea)saben que van acompañando y cumplen con hacerlo bien, educadamente y recatadamente.
El único pero es ver a Alexandra en demasiados momentos con los brazos cruzados pero no creo lo haga por dejar en claro nada como hemos visto en otras personas que lo hacen para mantener distancia o demostrar falta de respeto o aburrimiento hacia los demás, puede en el caso de ella que lo haga para sentirse más distendida porque está claro que es mucho más tímida que los demás integrantes de su familia.
 
Siempre me gustaron esos aros de Carolina. Gracias por la info! Me gustaría saber de que son.

Que placer debe ser ir por el guardarropas de Carolina y sus joyas y ponerse lo que te guste. Alex lo está haciendo seguido.
 
Que lindo que se acompañen entre ellas y Alberto y que también hayan incluido al novio de Alexandra a quien se le ve siempre muy educado y sin deseos de sobresalir o llamar la atención, similar su saber estar al de Tatiana (esposa de Andrea)saben que van acompañando y cumplen con hacerlo bien, educadamente y recatadamente.
El único pero es ver a Alexandra en demasiados momentos con los brazos cruzados pero no creo lo haga por dejar en claro nada como hemos visto en otras personas que lo hacen para mantener distancia o demostrar falta de respeto o aburrimiento hacia los demás, puede en el caso de ella que lo haga para sentirse más distendida porque está claro que es mucho más tímida que los demás integrantes de su familia.
Son algunos momentos puntuales en los que se ve a Alexandra con los brazos cruzados, pero su rostro está relajado y sonriente. Yo creo más bien que lo hace porque está relajada. A Stéphanie se le ha visto así en muchos actos oficiales desde siempre y nadie ha dicho nada sobre ello. Probablemente sea un gesto de familia. Albert no para. Caroline va guapa pero la veo muy apagada desde que falleció Karl Lagerfeld, a quien ella definió como familia. Va correcta, pero creo que esas chaquetillas hombligueras no le van bien a casi nadie, sin embargo ella saca adelante el atuendo como casi siempre. Charlotte ya aburre con Chanel, pero se ve contenta, así que bien por ella. Ben como siempre, guapo, bien arreglado, discreto y gentil.
 
Algo se ha hecho en la cara Carolina que se le han quedado los ojos achinados.
No me gusta ninguna.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
290
Back