Albanta, Ángela Henche, Andrea Egido y otras

He escuchado los episodios que han sacado hasta ahora y la verdad es que el de hoy sí que me ha gustado. Cuando salen del rollo ese de quejarse de trabajar, de estar en el paro, de que otras influs tienen más, etc... me gustan. A ver si se mantienen así porque las empecé a escuchar desde el primer episodio y era uno de los podcast que más me entretenía.
 
Me da la sensación de que se están convirtiendo en las grandes olvidadas. Ninguna colaboración interesante, ni feria, ni idolo, racaneando podcast...

De hecho Ángela siempre ha dicho (que luego a saber si lo piensa realmente) que sabe que es un privilegio efímero y que tiene que disfrutar ahora que está ocurriendo, etc En plan mostrando un poco de “desapego” por si en el futuro se va todo al traste (lo que ha ocurrido). Pero yo creo que en verdad quiere seguir agarrándose a esa vida como pueda.
 
Me ha puesto muy nerviosa que Ángela cortase todo el rato a Albanta cuando estaba hablando sobre las denuncias por acoso sexual a cierto director. La aportación de Albanta era muy necesaria e interesante, mientras que Ángela la pisaba para decir lo mismo de manera coloquial.

Un mínimo de coordinación ya que van por 7 temporadas.
 
Me ha puesto muy nerviosa que Ángela cortase todo el rato a Albanta cuando estaba hablando sobre las denuncias por acoso sexual a cierto director. La aportación de Albanta era muy necesaria e interesante, mientras que Ángela la pisaba para decir lo mismo de manera coloquial.

Un mínimo de coordinación ya que van por 7 temporadas.
Es que Angela no sabe hablar, no tiene un discurso fluido
 
En el último episodio del pódcast con Fizpireta hablan sobre que algunas influencers se están mudando a Portugal por el tema de impuestos y Ángela habla de una pija a la que sigue se mudó a Lisboa y a los dos días se fue de viaje a Filipinas, me suena muy a Nuria Blanco🙈

Edito para decir que en un punto hablan de que tiene pareja!! Que ya lo había dejado caer, pero no sé si había dicho que tenía pareja como tal
 
Última edición:
estoy yo loca o he notado un poco de beef y pullitas que no son del todo broma (y que ángela parecía no tomarse del todo bien por parte de albanta)?
Total, yo también lo pensé, pero es algo que ya he percibido en otras ocasiones
 
Contad contad porfi, que no me he enterado bien yo
Que a veces en el podcast se nota a Ángela un poco a la defensiva respecto a ciertos comentarios que le hace Albanta y le pega algún corte y en el último concretamente se nota bastante
 
Que a veces en el podcast se nota a Ángela un poco a la defensiva respecto a ciertos comentarios que le hace Albanta y le pega algún corte y en el último concretamente se nota bastante
Y que se dijeron en concreto esta vez?
 
Sin ánimo de ofender a nadie que pueda gustarle o su estilo sea así porque obviamente esto es gusto personal, pero ........... esta muchacha últimamente se mira al espejo antes de salir de su casa?

Sin título-1.jpg

Vale que nunca se ha dedicado a la moda o su perfil se ha basado en ello, pero con lo mona que iba siempre antes que muchos de sus looks los copiaba yo porque también eran marcas a las que podía acceder (que ahora también, pero me entendéis) y quedaba todo súper mono y ahora parece que 5 de cada 7 días de la semana va disfrazada ....

También sea todo dicho, quitando este look y el que llevaba la capa esa naranja de invitada de boda, el resto de episodios me gusta como va, lo mismo que digo una cosa digo la otra 😇
 
Puede ser que en algun capitulo de keep it cutre hablasen del pink washing? Porque ahora resulta que angela sube historia de que por cada labial que compres de no se que marca se donan 4€ a la investigación contra el cancer... Hay promos que no entiendo como las aceptan
 
Back