Alba Carrillo, el Gran Descubrimiento.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Cardara, 6 Ago 2017.

1. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    959
    Género:
    Femenino
    Buenas,

Abro este hilo porque creo que ya es hora de que Alba Carrillo tenga su propio hilo, el de supervivientes se le ha quedado pequeño, al igual que el de Feliciano López. Ella ya va por libre, y se ha convertido en el descubrimiento televisivo de 2017. Como dijo JJ, ella ya no es la ex de nadie, después de supervivientes ha pasado a ser Alba carrillo.
    Y como le vienen ahora varios frentes, entre el ex, la abogada, etc, he decidido abrir este hilo.

• Me Gusta x 12
    • Bingo x 3
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Gracias x 2
    • De acuerdo x 1

2. duque gagá

duque gagá

Me Gusta recibidos:
    892
    Género:
    Masculino
    Bien hecho, la verdad es que Alba Carrillo todavía tiene que dar muy buenas tardes a la afición, esa chica es una bomba de relojería andante. Podrá caernos mal o ser una PITA, como dice la forera @barcelonesa :confused::confused::confused:, pero como personaje de cotilleo no tiene precio, me río yo de la Prisli y de Mar Flores

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me parto Me parto x 1
  3. Violeta67

Violeta67

Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Femenino
    Es culta y fotogénica. Se come a la camera.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me parto Me parto x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  4. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    9.555
    Género:
    Femenino
    es guapa pero...
    esta como un cencerro...

una bomba de relojería sin control..

carne de salvame sin duda...va a dar tardes gloriosas...

ahora tiene pareja pero no es famoso.ni rico...

lástima que tengamos ya colocado al lequio.. ... .

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. negri

negri

Me Gusta recibidos:
    1.868
    A mi me cansinean mucho los famosos que siempre berrean contra la o el ex .....aunque esta parece mas estilosa que la potorro que por cierto debe tener un ataque de cuernos que no veas porque jj se le cae la baba con alba a pesar de los piques es su nueva musa

• Me parto Me parto x 2
  6. rominasams

rominasams

Me Gusta recibidos:
    1.255
    Género:
    Femenino
    NUEVO FRENTE PARA LA MODELO
    Jordi González sin tapujos contra Alba Carrillo, confiesa: "No la soporto"
    El presentador de 'Mad in Spain' contó en el programa con Teresa Bueyes, abogada de Carrillo hasta hace unos días y aprovechó para lanzarle unas pullas, sin nombrarla

Si pone un circo, le crecen los enanos. Justo cuando Alba Carrilloconsigue reconciliarse con el presentador de moda de Mediaset Jorge Javier Vázquez, le surge un nuevo frente con otro de los pesos pesados de la cadena. Jordi González aprovechó que el Pisuerga pasa por Valladolid y aprovechando que en su programa se debatía sobre famosos y paparazzi.

Cuando González presentó a Teresa Bueyes, una de las tertulianas en'Mad in Spain', amiga y representante legal de la modelo hasta hace unos días, el catalán lo hizo con asombroso aplomo: "Teresa Bueyes era hasta hace nada la abogada de una persona que es conocida desde hace un cuarto de hora y se cree muy famosa, alguien a quien yo no soporto. Es muy popular pero yo no la soporto y no diré nunca su nombre".
    Se puede decir más alto pero no más claro. Jordi González anunciaba así ante toda España que no puede con la modelo más mediática de la tele y primera finalista de 'Supervivientes'. Un peso pesado de Mediaset contra uno de los grandes talismanes en audiencia de la cadena. Algo parecido a lo que la hija de Lucía Pariente vivió hace unos días con Jorge Javier, que también la puso de vuelta y media en su blog.

https://www.vanitatis.elconfidencia...alez-contra-alba-carrillo-no-soporto_1426065/

• Gracias Gracias x 5
    Última edición por un moderador: 10 Ago 2017
  7. rominasams

rominasams

Me Gusta recibidos:
    1.255
    Género:
    Femenino
    Si me dan a elegir me quedo sin duda con Alba Carrillo, es guapa, simpatica y muy graciosa.
    Jordi Gonzalez es un cuervo fracasado que odia a las chicas que le plantan cara.
    Haria bien en mirar que pasa con su programa que hace aguas, en vez que criticar a quien no tiene delante
    para defenderse.

• De acuerdo x 16
    • Bingo x 6
    • Me parto x 3
    • No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta x 1
  8. Lopezlola

Lopezlola

Me Gusta recibidos:
    485
    Género:
    Femenino
    Jordi Gonzalez es de lo peorcito y esas palabras denotan pelusilla. Alba es verdad que no tiene más interés ahora mismo que hablar de los ex, a ver si se reinventa, o mejor se le pega algo del novio anónimo y se busca un trabajo digno.
    Pero aunque siguiera dando espectáculo en tv no la veo siendo la nueva Belen Esteban porque para eso hay que tener una capacidad de generar y acumular odio y veneno que no todo el mundo vale, a Alba no le veo el perfil

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    959
    Género:
    Femenino
    Más claro no has podido decirlo. Yo tampoco lo trago, es algo superior a mí, desde siempre me ha parecido un engreído. Como bien dices, que se lo diga a la cara, que seguro le faltan cojon** para dar la cara.
    Teresa Bueyes, cuidado con lo que largas....que pueden inhabilitarte.

• De acuerdo De acuerdo x 7
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    622
    fotogénica si. pero ¿culta?? ¿me lo puedes explicar?? NO lo digo con recochineo ni nada.. es una pregunta inocente, porque no me la imagino así ( tampoco la sigo, pero me llama la atención esa afirmación sobre su cultura)

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  11. Cardara

Cardara

Me Gusta recibidos:
    959
    Género:
    Femenino
    Pues que es culta, a ver, no de ingeniera aeroespacial, pero al menos más que todos los concursantes de supervivientes. En un programa hicieron una prueba de cultura universal general y fue la única que respondió todo bien.
    Más que culta, a ver, tiene su carrera, pero es una persona que lee mucho. Si la escucháis hablar no tiene un lenguaje pobre, utiliza muchas palabras y expresiones que son de leer muchos libros, y eso aunque a algun@s les caiga mal, no se puede negar. La verdad es que hasta antes de irse a supervivientes todas las semanas subía al instagram al menos un libro que se leía a la semana. Hay algunos que prefieren ir a tomar algo y otros leer.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Me parto Me parto x 2
    • Gracias Gracias x 2
  12. Violeta67

Violeta67

Me Gusta recibidos:
    118
    Género:
    Femenino
    Por su vocabulario.

• De acuerdo x 2
    • Me parto x 2
    • Me Gusta x 1
    • Bingo x 1
    • Gracias x 1
  13. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    9.555
    Género:
    Femenino
    es que vaya nivel Maribel...:confused:

...
    Perlas ilustradas..

quien vivía en el.Palacio de Oriente????..
    Además de errores muy sonados como el de Iván González (de Hombres, Mujeres y Viceversa), que ha respondido que en el Palacio de Oriente vivían los Reyes Magos.

Al igual que el deletreo de Vincent van Gogh de Juan Miguel como “Bancó”... O la respuesta estrella de Laura Matamoros y José Luís cuando han afirmado que una tetralogía está compuesta de 30 partes
    ....:shifty::shifty::sorry::shifty:

la dichosas preguntas...la del muro es muy muy muy muy difícil.. .

1)Qué autor teatral escribió en una de sus obras la famosa frase "Ser o no ser esa es la cuestión"? Respuesta: Shakespeare.

2) ¿Cuántas entregas o partes tendría una tetralogía? Respuesta: Cuatro.

3) ¿En qué ciudad se construyó el famoso muro de Berlín? Respuesta: Berlín.

4) ¿Psicólogo es una palabra aguda, llana o esdrújula? Respuesta: Esdrújula.

5) ¿Los Reyes de qué país vivían en el Palacio de Oriente? Respuesta: España.

6) ¿Quién es el autor del famoso cuadro de los Girasoles? Respuesta: Van Gogh.

7) ¿Cómo se llama el himno de Francia? Respuesta: La Marsellesa.

• Me parto Me parto x 9
    • Bingo Bingo x 2
  14. marujix

marujix

Me Gusta recibidos:
    622
    ¿entonces es culta porque pasó esa encuesta?? ¡Me parto!!( o en el pais de los ciegos el tuerto es rey)
    En cualquier caso, ojalá tengais razón y el leer y no ser más-burra-que-un-arao, le ayude a llevar bien su nuevo status, que por lo que leo aqui , llega el fin de B.esteban, (ya más quemada que el porro de un hippy) "entronizando" a la nueva estrella de Telahinco

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Bingo Bingo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  15. rominasams

rominasams

Me Gusta recibidos:
    1.255
    Género:
    Femenino

Ha estudiado Publicidad y Relaciones públicas, compaginado con cursos de Arte Dramático.
    A ver cuantos en Mediaset han pasado por la universidad.
    Y si, como ha dicho otra forera se le nota por el vocabulario que tiene cultura.

• Gracias Gracias x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.