Alba Alvarez (novia Cristian ATM)

A ver.. que es que estoy flipando en vida y necesito comentarlo jaja
Dicen que se van 24 horas a Paris y se van como unas 12… pasas el día pero no duermes allí. Han llegado esta mañana y se van antes de las 10 de la noche. Alguien puede decirle que no son 24 horas? Gracias
Por otro lado no tiene nada de ecológico coger un vuelo para unas horas per weno eso es otro tema a parte..
 
A ver.. que es que estoy flipando en vida y necesito comentarlo jaja
Dicen que se van 24 horas a Paris y se van como unas 12… pasas el día pero no duermes allí. Han llegado esta mañana y se van antes de las 10 de la noche. Alguien puede decirle que no son 24 horas? Gracias
Por otro lado no tiene nada de ecológico coger un vuelo para unas horas per weno eso es otro tema a parte..
pero la "pela es la pela" y hacen lo que sea y eso es a lo que luego hay que aplaudirles porque "hay mucho trabajo detrás". Sí, que te paguen el viaje y te paguen por promocionar y vendas viajes precarios.... y también aparte es el consumismo; creéis que les importa alguien además de ellos. Si lo que quiero hacer hincapié es que venden lo que sean y eso de que "a mi me funciona siempre", "siempre lo he usado", es mentira y no os penséis que su vida es real, como la muestran.... es mentira. Vosotros habéis visto que como pareja , ellos hayan viajado a algún sitio ¿sin que les paguen?... y luego van de normales. Si sólo van a Barcelona....
 
Cuanto salseo de repente! Jajaja me encanta
A mi es que esta chica en su día me caía bien pero es que ahora me parece un poco prepotente. Además de que se puede unir al grupo de las que dicen todos los vídeos que tienen por subir y luego no suben nada😂 por no hablar de que siempre empieza a hacer ejercicio con la aplicación de su novio y dura un día.
Y luego comentar que hace una vida un poco extraña (a mi parecer) con Cristian, parece que nunca estan juntos. A mi me da la sensación de que él pasa un poco de ella.
 
Un reto para hacer cxlo cuando ella lo tiene por genética desde siempre 🤦🏽‍♀️ habrá gente que pague por eso aun encima….
Exacto! Tiene buen cuerpo, obviamente entrenando se le pondrá mejor o X, pero que venda algo así cuando ella no tiene ningún título, no sabe entrenar porque solo hay que verla cuando se graba… que pena de mujeres que están comprando algo falso
 
Back