Alba Alvarez (novia Cristian ATM)

Registrado
19 Ene 2021
Mensajes
118
Calificaciones
946
Hola primas!!!! conocéis a esta chica??? no tenia pensado escribir el hilo pero es que me pasa algo muy curioso con esta chica y es que me cae bien pero no la soporto, no tolero su forma de hablar como si tuviera 3 años teniendo ya unos cuantos más y la curiosidad y las ganas de cotillear me han podido!! jajajaja os pasa lo mismo? la conocéis??
 
Así estoy yo. Me parece monisima majisima. Pero cuando se junta con el ella se hace pequeñita, el habla habla habla hasta el punto de parecer un poquitin cansino y ella calladita, que parece que tiene mas paciencia que un santo mi pobre. Jajaja así que yo si entiendo a la prima. Es una sensación rara, me cae muy bien y es monisima pero a veces muy intensa e infantil (arios, te amo muto...) esas chorraditas en la intimidad mira pero por rrss... 🤣
Luego tiene pinta de ser una buenaza y agradable.
pero a la vez veo los precios de su nueva colección (que seguramente sea comprada al por mayor en plan chinos como casi todas las tiendas d ese estilo) y digo what? Quién te crees. Una blazer a 50€???? Espero que no se le este yendo la pinza con la fama jo
 
Por cierto. Con su amiga Carla veo algo raro. Si le
Preguntan si se siguen llevando dice que si pero no me lo creo mucho. No se yo si hay ahí un poquito de pique...rivalidad.... porque segun ella no quedan con ellos por el covid pero cuando va a madrid pierde el culo por quedar con todo el círculo de cristian. Espero que no sea la típica enamoradisima que deja a sus amistades de lado y pone por delante las amistades de su pareja.
 
Pero cómo te puede caer bien y a la vez no soportarla? 🤨
Pues así mismo es, la chavala me cae bien en el sentido de que la veo muy buena niña y muy inocente es un amor, pero por no tolero su forma de hablar con diminutivos y como una niña de tres años me parece ridiculisimo. (y eso no quita q me caiga bien, entiendes? jajajajajjaja)
nunca os ha pasado cn alguien?
 
Por cierto. Con su amiga Carla veo algo raro. Si le
Preguntan si se siguen llevando dice que si pero no me lo creo mucho. No se yo si hay ahí un poquito de pique...rivalidad.... porque segun ella no quedan con ellos por el covid pero cuando va a madrid pierde el culo por quedar con todo el círculo de cristian. Espero que no sea la típica enamoradisima que deja a sus amistades de lado y pone por delante las amistades de su pareja.
Yo también, dan la sensación de que están enfadadas porque ya no quedan nunca y nunca se mencionan como antes lo hacían cada 2x3..
 
Primas, ya que se a mencionado y es del círculo, que opinais de Carla su amiga (novia de Barranco)?
La veo bastante guapa, pero en cuanto al carácter no se.... Me sorprendió cuando en sv no quiso mandarle ningun msj a su novio, x verguenza (que puede pasar, pero yo creo que te compensa más darle fuerza a él que lo otro, más q nada q no paraba de mencionarla el pobre 😂) pero luego veo que no para de hacer publis x ig sin filtro, de colgar bastante cosa...
 
Primas, ya que se a mencionado y es del círculo, que opinais de Carla su amiga (novia de Barranco)?
La veo bastante guapa, pero en cuanto al carácter no se.... Me sorprendió cuando en sv no quiso mandarle ningun msj a su novio, x verguenza (que puede pasar, pero yo creo que te compensa más darle fuerza a él que lo otro, más q nada q no paraba de mencionarla el pobre 😂) pero luego veo que no para de hacer publis x ig sin filtro, de colgar bastante cosa...
Me parece muy guapa también. La verdad es que pensé que eran hermanas o primas al ppio. Lo que si la veo muy seca, no se si será por vergüenza 🤣 me gustaría que hablase un poquito más por RRSS sin ser publis
 
Primas, ya que se a mencionado y es del círculo, que opinais de Carla su amiga (novia de Barranco)?
La veo bastante guapa, pero en cuanto al carácter no se.... Me sorprendió cuando en sv no quiso mandarle ningun msj a su novio, x verguenza (que puede pasar, pero yo creo que te compensa más darle fuerza a él que lo otro, más q nada q no paraba de mencionarla el pobre 😂) pero luego veo que no para de hacer publis x ig sin filtro, de colgar bastante cosa...
Ahora que mencionas la publicidad es otra cosa que me da muchisima rabia, que hacen publicidad de lo que sea y super engañosa ofreciendo productos que no valen una m..
 
Back