Alba Alvarez (novia Cristian ATM)

Chicas! No se si habéis visto por alguna red social el vídeo que se ha hecho viral del reggaeton beach festival, el que sale un tío diciéndole a unas chicas “la plebe”, bueno, pues el imbecil que está subido jodiendole las vistas a las de atrás es el hermano de la Albi aissssss
 
Chicas! No se si habéis visto por alguna red social el vídeo que se ha hecho viral del reggaeton beach festival, el que sale un tío diciéndole a unas chicas “la plebe”, bueno, pues el imbecil que está subido jodiendole las vistas a las de atrás es el hermano de la Albi aissssss
NO TE PUEDO CREER!!!!!
 
Qué raro que haya compartido este vídeo en el que se ven sus verdaderas piernas
 

Adjuntos

  • 050C7E9D-7F70-449E-9506-5A376713CDDE.png
    050C7E9D-7F70-449E-9506-5A376713CDDE.png
    184,7 KB · Visitas: 38
  • 2EDFFC21-ED5B-4BE1-B55C-03F3895F37B2.png
    2EDFFC21-ED5B-4BE1-B55C-03F3895F37B2.png
    200,1 KB · Visitas: 38
Hola!!Me sorprendí al ver que esta chica está en este foro. Lo digo porque hay mil como ella, aunque ella se siente diferente, es más de lo mismo.
Pero lo peor no son sus labios o cejas, lo peor es que tiene un a aplicación de entrenamientos y nutrición ella y su chico cuando no son profesionales.
Ella está de imagen como gancho , porque tened cuidado con esto ya que de verdad no sirve de nada, no digo que sea un engaño , pero sí que la han sacado para cobrar pero no por vocación o lo hagan bien. Son videos explicando un ejercicio de hace varios años, él tiene una imagen de una marca de suplementación cuando es imagen de otra y las personas que lo llevan no son profesionales, son los mismos ejercicios para todo el mundo.
 
Será lo que lo ha quedado sin vender , como cerró. (según ella, una nueva etapa en la tienda al ser sólo online).
Por cierto, la calidad malísima!. Lo digo por experiencia , fui tonta, pero una vez y no más. Sabía que no iba a ser gran cosa; pero tampoco tan malo.
Las últimas referencias en Google de la tienda son de sus conocidas/amigas en un mismo día...
 
Se sabe algo de la tienda de esta chica? Sé que cerraba la tienda física y que supuestamente seguiría online pero ni rastro.
Creo que ha visto dinero fácil en el mundillo influ y ha pasado de seguir con la tienda.
 
A mi esta chica no me transmite ya transparencia. No se. Tanta chapa con la tienda. Luego que si online y nada. Lo mismo con lo de mub y nada… ojalá me equivoque pero la veo como muy desubicada profesionalmente. Ahora se dedica a ir de evento en evento y soltarnos la publi
 
Dejarla de seguir, yo hace mucho q la dejé de seguir. Me gustaba al principio, cuando tenia la tienda física y no estaba tan enchochada con el falso entrenador de su novio.
A parte físicamente con esos labios de pato donald la veo feisima.
 
Back