Al fin vemos la carita de ARCHIE y se parece a.....

Para las que han sido mamis más de una vez, ¿no duele cargar a un niño sobre la panza de embarazo?

Para un momento puntual, no. Tampoco es directamente sobre el bombo, creo yo. Al menos yo los cargaba, si lo hacía, más hacia el lado, como me parece que lo lleva Meghan. Pero para ir andando y un rato, yo, la verdad, lo encontraba muy incómodo y peor con cada embarazo.
 
Ay, yo es que cada vez que lo sacan le veo un distinto parecido. De bebé, bebé siempre pensé que era muy Meghan y luego en casi el primer año Harry total. La foto con las hijas de su amiga, lo vi Thomas Markle y en esta, la verdad, es que el pobre con el pelo tapado y la cara de lado, no sé bien
 
Pobreta, no tiene ni para comprar un cochecito de paseo

Lo tiene que llevar encima de ese barrigón.
¿Hacemos una recogida de fondos para que lo compre? :angel:
Personalmente me agobia con esa tripa por si el crio le da una patada, además de que ya tiene que pesar pero oye cada cual es cada cual, se ve que le gusta llevarlo en brazos.
 
A mi lo que me da miedo es que le dé una patada, sin querer por supuesto es un niños y en una edad que no paran.
Es que estando de costado no podría patearte de lleno la panza y no te preocupes, que espontaneamente una se las arregla ( como en piloto automático ) para que nada malo suceda. Además al llevarlo alzado sus piernitas quedan sujetas con tu antebrazo y manos ,no tiene tanta movilidad como para que te pueda ganar de mano en un "ataque " de movimiento . Si tuviese una pataleta por querer soltarse de tus brazos y agitase las piernas quédate tranquila también que sola naturalmente/ espontáneamente sabrás cómo manejarlo y moverte ;) sin que te golpee la panza.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
260
Back