Ajedrez, análisis de jugadas

La Defensa Lasker I

Con Kasparov, el trabajo no se trata de un simple repaso de variantes, sino que las transposiciones son corrientes y el oyente descubrirá asociaciones e ideas completamente nuevas. Incluso aquellos que nunca juegan esta apertura sacarán mucho provecho de las explicaciones de Kasparov, porque también aprenderán de la interpretación ajedrecística de este genial jugador y de su postura frente a la historia del ajedrez. En total, ¡más de 3 horas de entrenamiento particular de primera fila! Kasparov habla en inglés, pero la versión para YouTube dispone de subtítulos en castellano.


 
Las 5 aperturas de ajedrez más agresivas con negras

Si buscas aperturas de ajedrez para luchar con energía desde el principio, con negras, el M.F. Luis Fernández Siles te lo pone fácil. Aprende 5 aperturas de ajedrez para luchar ferozmente con negras


 
Los 7 mates imprescindibles para ganar en ajedrez

En este canal y en el de Chess.com Español ( https://www.youtube.com/channel/UC3Pi... ) te ofrecemos una nueva serie sobre ajedrez. Aprende en unos minutos los jaques mates más importantes y los trucos y trampas, tanto en la apertura como en posiciones del medio juego.


 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
543
Back