Aitana OT

La familia de Yatra tiene una importante productora producciones cosmovision...aunque no es su principal fuente, la principal riqueza es una empresa de transportes y centros comerciales...tienen pasta y estan forrados...y al Nene se lo pagan todo. En los 90 con El problema del narcotrafico se fueron a vivir a Miami...pero en Colombia tienen su imperio.
 
4 compositores (Mauricio y Andrés) lo de siempre que no fallan, y luego Yatra habrá puesto 5 palabras y Aitanita 1?
🤣🤣🤣
Y del Yatra productor ya es para reírse uno 🤣
 

Adjuntos

  • IMG_6573.jpeg
    IMG_6573.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 120
yo tb pienso que es de ruptura, salen las imágenes al final de cuando estaban juntos, pero toda la cancion es de algo que terminó, pero que todo bien.... en plan, lo hemos dejado, pero somos amigos.
 
vale. entonces viendo el videoclip… estaban juntos y se han dejado cómo pasó ? o están juntos? me ha dado sensación de canción de ruptura…
nosé..
porque luego están en instagram juntos…
Pregúntaselo a los que le llevan el marketing, el sabe en que punto está la relación de HAMOR 🤣
Han tenido que cambiar el guion y yo creo que ni ellos igual lo saben
 
PERO SI SALEN DANDOSE BESOS

Y además el directo de esta tarde????? Como van a haberlo dejado y estar de ese buen rollo por dios. Juntos están. Cuanto duren pues ya... Podemos apostar
Pues habrá tenido que tragar ella lo de relación abierta o que le den ganas de ser infiel cada vez que salga de fiesta.. de todas maneras todo marketing barato esa "relación "
 
Pues independientemente a lo que haya me ha gustado mucho. Yo creo que va a funcionar genial. Las voces, sobre todo la de Aitana, el vídeo precioso. En bucle Y ellos en LA juntos.
 
Última edición:
Back