Aitana OT

¡No sé ni qué comentar! Para mí todo marketing. Y para quien no lo sea es más triste aún tener que exponer tu vida personal para generar dinero.
Luego espero que no lloren con que no hablan de su vida privada.
A mi me da mucha risa todo ver cómo se ríen de todo el mundo y principalmente de sus fans.
Al final Yatra ha resultado ser como decían las tinistas. Se que muy listo no es , pero creía que no se vendía, les deseo mucho tiempo juntos están hechos de la misma “pasta” jeje
 
vale. entonces viendo el videoclip… estaban juntos y se han dejado cómo pasó ? o están juntos? me ha dado sensación de canción de ruptura…
nosé..
porque luego están en instagram juntos…
Entonces primas, encuesta:
- La canción es para decir que están juntos: (de acuerdo ✅ )
- La canción es para decir que ya no están juntos pero son amigos: (no estoy de acuerdo ❌)
Me Gusta porque apoyo la encuesta pero no tengo respuesta 💃🏼
 
Entonces primas, encuesta:
- La canción es para decir que están juntos: (de acuerdo ✅ )
- La canción es para decir que ya no están juntos pero son amigos: (no estoy de acuerdo ❌)
jaja no sé que marcar porque empiezo a pensar que esta relación ha sido siempre marketing o algo poco serio, cuando les ha interesado se han dejado fotografiar, cuando no han roto...el vídeo es precioso pero tampoco se ve nada que haga pensar que ha habido algo real de verdad. (las escenas que grabaron salen al final donde se ve el pelo de Aitana en aquella época).
 
O que aún no ha encontrado a nadie para sustituirle. No puede estar tanto tiempo sola 🤭
Éste se le quedaba corto 🤣🤣🤣 tiene que ir a los Latin Grammys a cantarla juntos y Biels sólo le podía dar bisutería e Ibiza, pero ella es más de joyas de querer que su música pase fronteras y con él no podría hacer eso… 😗
 

Adjuntos

  • IMG_6609.jpeg
    IMG_6609.jpeg
    114,5 KB · Visitas: 256

Pues yo he escuchado un trozo y de verdad que bastante exageradillas ,la letra algo más currada por Andrés y Mauricio pero creo que gusta más por el videoclip y toda la historia de amor que os llevan vendiendo y os la habéis comido con patatas… Y la s primas que han escuchado: ¿pronuncia en la canción? Porque si no chilla no se la entiende
 
Back