Aitana OT

A mi Aitana me gusta y me cae muy bien, no la veo como muchas la ponéis por aquí, pero tampoco soy yo fan y respeto a todo el mundo y opiniones que para eso estamos.
A mi me cansa que solo saque colaboraciones. Aitana sola tienen canciones muy buenas y las colaboraciones la mayoría son bazofia... No entiendo nada de lo que hacen con ella.
En cuanto al tema de la tienda de ropa en Instagram.. Yo honestamente no me lo creo, que necesidad tiene de hacer eso pudiendo comprarse lo que le de la real gana? Y más sabiendo que estas cosas si son verdad salen... No se quizás en otras cosas pueden ser pero en lo de la ropa es tal cutrez que no me lo creo
Bueno, debe ser duro solo tener el recurso de sacar del cajón un bulo del ¿2018?en finales del 2020 para intentar desprestigiar a Aitana.
 
Como se puede explicar mil veces y quien no lo quiera entender, no lo va a entender, desisto de argumentar la diferencia que hay entre que un tema haga buenos números y que un tema suene en todas partes, la gente lo reconozca y sea un éxito en general. Si creéis que las últimas colaboraciones están en esa línea, si creéis que por ejemplo vuestros padres podrían reconocerlas y tararearlas como en su día muy probablemente ocurriría con lo malo, no seré yo quien os quite la idea.
Y vaya por delante otra vez, que es un año raro, que con la pandemia no hay ocio nocturno, ni garitos para sonar, ni grandes conciertos y hay poca competencia porque pocos artistas ven este el momento adecuado para sacar nada.

Mi opinión es que se ha vuelto a apostar muy fuerte por ella para que despegue en LATAM y eso sigue sin ocurrir. Se le compara con Bisbal, pero Bisbal el primer verano que cruzó el charco con su primer disco en solitario (sin colaboraciones, ni flojas ni potentes, solito) ya se había metido al público en el bolsillo. Eso no está ocurriendo con Aitana y no será por no haber puesto toda la carne en el asador con ella.
AH! Lo de la peli infantil de Netflix, que es lo único que ha sacado ella sola este año, a pesar de no ser colaboración irá viento en popa no? Taluego! ?‍♀️
 
Última edición:
Como se puede explicar mil veces y quien no lo quiera entender, no lo va a entender, desisto de argumentar la diferencia que hay entre que un tema haga buenos números y que un tema suene en todas partes, la gente lo reconozca y sea un éxito en general. Si creéis que las últimas colaboraciones están en esa línea, si creéis que por ejemplo vuestros padres podrían reconocerlas y tararearlas como en su día muy probablemente ocurriría con lo malo, no seré yo quien os quite la idea.
Y vaya por delante otra vez, que es un año raro, que con la pandemia no hay ocio nocturno, ni garitos para sonar, ni grandes conciertos y hay poca competencia porque pocos artistas ven este el momento adecuado para sacar nada.

Mi opinión es que se ha vuelto a apostar muy fuerte por ella para que despegue en LATAM y eso sigue sin ocurrir. Se le compara con Bisbal, pero Bisbal el primer verano que cruzó el charco con su primer disco en solitario (sin colaboraciones, ni flojas ni potentes, solito) ya se había metido al público en el bolsillo. Eso no está ocurriendo con Aitana y no será por no haber puesto toda la carne en el asador con ella.
AH! Lo de la peli infantil de Netflix, que es lo único que ha sacado ella sola este año, a pesar de no ser colaboración irá viento en popa no? Taluego! ?‍♀️

Bisbal al poco de empezar su carrera ya se había trasladado a Miami, que era el centro de la discográfica, lo mismo han hecho los cantantes que han triunfado en LATAM, Alejandro Sanz, y antes Julito. Aitana de momento no ha triunfado por mucho que nos la intenten vender. A ver si ahora con este empujón de Danna Paola y su previsible chonicanción va a un poco hacía delante.

Por cierto, la oí en una entrevista, "la niña" está pensando en estrenarse como actriz. :bucktooth:(n)
 
Bisbal al poco de empezar su carrera ya se había trasladado a Miami, que era el centro de la discográfica, lo mismo han hecho los cantantes que han triunfado en LATAM, Alejandro Sanz, y antes Julito. Aitana de momento no ha triunfado por mucho que nos la intenten vender. A ver si ahora con este empujón de Danna Paola y su previsible chonicanción va a un poco hacía delante.

Por cierto, la oí en una entrevista, "la niña" está pensando en estrenarse como actriz. :bucktooth:(n)
No quiere ser actriz por el hecho de ser "Aitana la cantante".
Un argumento muy respetable y sobre todo muy coherente para alguien que hizo de escritora por ser "Aitana la cantante" ?
 
Como se puede explicar mil veces y quien no lo quiera entender, no lo va a entender, desisto de argumentar la diferencia que hay entre que un tema haga buenos números y que un tema suene en todas partes, la gente lo reconozca y sea un éxito en general. Si creéis que las últimas colaboraciones están en esa línea, si creéis que por ejemplo vuestros padres podrían reconocerlas y tararearlas como en su día muy probablemente ocurriría con lo malo, no seré yo quien os quite la idea.
Y vaya por delante otra vez, que es un año raro, que con la pandemia no hay ocio nocturno, ni garitos para sonar, ni grandes conciertos y hay poca competencia porque pocos artistas ven este el momento adecuado para sacar nada.

Mi opinión es que se ha vuelto a apostar muy fuerte por ella para que despegue en LATAM y eso sigue sin ocurrir. Se le compara con Bisbal, pero Bisbal el primer verano que cruzó el charco con su primer disco en solitario (sin colaboraciones, ni flojas ni potentes, solito) ya se había metido al público en el bolsillo. Eso no está ocurriendo con Aitana y no será por no haber puesto toda la carne en el asador con ella.
AH! Lo de la peli infantil de Netflix, que es lo único que ha sacado ella sola este año, a pesar de no ser colaboración irá viento en popa no? Taluego! ?‍♀️
A ver, que nos liamos.
Habláis de que sus canciones han pasado sin pena ni gloria y no es así. Son hits? No. Hits que ha tenido Bisbal? Escasos.Carrera larga pero de capa caída? Si.
Por cierto me fascina y no se de donde procede el origen del bucle de comparar a Aitana con Bisbal o AS, cuando no tienen nada que ver como artistas ni en público objetivo.
 
Para mí corazón sin vida sí ha pasado sin pena ni gloria. Con decirte que solo la he escuchado en la publicidad de Spotify y en el aleatorio de YouTube (que no sé porque pongo listas de canciones de rocío jurado y me termina saliendo Aitana), te lo digo todo

Teléfono y lo malo si que lo petaron y eso que teléfono era una mierda. Yo respeto mucho a los fans y me gusta Aitana pero me está empezando a generar rechazo ella y su música
Pues yo ni eso, acabo de escucharla por primera vez y porque la he buscado en Youtube. Y Tú Foto del DNI igual. Para mí la última canción que sacó Aitana fue Si tú la quieres.

Pero vamos, eso de "es lo mas escuchado" en tal plataforma... Depende mucho de los usuarios y de los algoritmos de la plataforma, de las sugerencias y/o reproducción automática, etc.

Y si no... No es por tirar el chiringuito, pero yo me acuerdo de mi época fangirl que entraba a YouTube y recargaba la página del videoclip en cuestión para darle más visitas al vídeo. Que flanes locas siempre ha habido y siempre va a haber, en todos los fandoms.
 
Bueno, debe ser duro solo tener el recurso de sacar del cajón un bulo del ¿2018?en finales del 2020 para intentar desprestigiar a Aitana.
Tampoco hay que tomarse los ""desprestigios"" a Aitana como un ataque personal. Se ha comentado eso que supuestamente pasó, sin más. Hemos dado nuestra opinión acerca de eso en caso de ser cierto. No le veo tanto drama xd
 
A ver, que nos liamos.
Habláis de que sus canciones han pasado sin pena ni gloria y no es así. Son hits? No. Hits que ha tenido Bisbal? Escasos.Carrera larga pero de capa caída? Si.
Por cierto me fascina y no se de donde procede el origen del bucle de comparar a Aitana con Bisbal o AS, cuando no tienen nada que ver como artistas ni en público objetivo.
David Bisbal lleva 20 años en la industria. Hits de Bisbal:
Ave María
Corazón latino
Oye el boom
Camina y ven
Al-Andalus
Bulería
Amor amé
Silencio
Esclavo de sus besos
Princesa
Lloraré las penas
Dígale
Torre de Babel (con Wisin y Yandel)
Quien me iba a decir


Y si los quieres más modernos:
No amanece
Diez mil Maneras
En tus planes
A partir de hoy
Perdón

Y de ahí la mitad son canciones que han sonado y que todo el mundo se sabe parte de la letra. Como "Torero" de Chayanne. De las que ahora ha sacado Aitana cuáles pasarán a "la historia"? Yo digo que Lo Malo, Teléfono... Y me da a mí que ya. Quizás Vas a Quedarte.

Dentro de unos años a ver cómo sigue Aitana. Dudo mucho que con los exitazos que ha tenido Bisbal.
 
David Bisbal lleva 20 años en la industria. Hits de Bisbal:
Ave María
Corazón latino
Oye el boom
Camina y ven
Al-Andalus
Bulería
Amor amé
Silencio
Esclavo de sus besos
Princesa
Lloraré las penas
Dígale
Torre de Babel (con Wisin y Yandel)
Quien me iba a decir


Y si los quieres más modernos:
No amanece
Diez mil Maneras
En tus planes
A partir de hoy
Perdón

Y de ahí la mitad son canciones que han sonado y que todo el mundo se sabe parte de la letra. Como "Torero" de Chayanne. De las que ahora ha sacado Aitana cuáles pasarán a "la historia"? Yo digo que Lo Malo, Teléfono... Y me da a mí que ya. Quizás Vas a Quedarte.

Dentro de unos años a ver cómo sigue Aitana. Dudo mucho que con los exitazos que ha tenido Bisbal.
Si, todos esos temas fueron hits en latam se han escuchado muchísimo, son himnos.Que se quite juanes o shak porque viene Bisbal a Colombia.
En fin, mezclando churras con merinas para no reconocer que las canciones de Aitana no pasan sin pena ni gloria, que es el bucle actual originario.
 
Como se puede explicar mil veces y quien no lo quiera entender, no lo va a entender, desisto de argumentar la diferencia que hay entre que un tema haga buenos números y que un tema suene en todas partes, la gente lo reconozca y sea un éxito en general. Si creéis que las últimas colaboraciones están en esa línea, si creéis que por ejemplo vuestros padres podrían reconocerlas y tararearlas como en su día muy probablemente ocurriría con lo malo, no seré yo quien os quite la idea.
Y vaya por delante otra vez, que es un año raro, que con la pandemia no hay ocio nocturno, ni garitos para sonar, ni grandes conciertos y hay poca competencia porque pocos artistas ven este el momento adecuado para sacar nada.

Mi opinión es que se ha vuelto a apostar muy fuerte por ella para que despegue en LATAM y eso sigue sin ocurrir. Se le compara con Bisbal, pero Bisbal el primer verano que cruzó el charco con su primer disco en solitario (sin colaboraciones, ni flojas ni potentes, solito) ya se había metido al público en el bolsillo. Eso no está ocurriendo con Aitana y no será por no haber puesto toda la carne en el asador con ella.
AH! Lo de la peli infantil de Netflix, que es lo único que ha sacado ella sola este año, a pesar de no ser colaboración irá viento en popa no? Taluego! ?‍♀️
Es verdad! Lo acabo de mirar y siendo su primera canción en solitario en mucho tiempo ha tardado unos 4 días en llegar al millón de visualizaciones en YouTube, mientras con el resto de temas siempre ha llegado el primer día ?

Sobre lo de Bisbal yo también creo que no se acerca a lo que él fue, no estuvo en Asia y todo ese hombre? ? Que tampoco pasa nada vaya, pero lo que es es.
 
David Bisbal lleva 20 años en la industria. Hits de Bisbal:
Ave María
Corazón latino
Oye el boom
Camina y ven
Al-Andalus
Bulería
Amor amé
Silencio
Esclavo de sus besos
Princesa
Lloraré las penas
Dígale
Torre de Babel (con Wisin y Yandel)
Quien me iba a decir


Y si los quieres más modernos:
No amanece
Diez mil Maneras
En tus planes
A partir de hoy
Perdón

Y de ahí la mitad son canciones que han sonado y que todo el mundo se sabe parte de la letra. Como "Torero" de Chayanne. De las que ahora ha sacado Aitana cuáles pasarán a "la historia"? Yo digo que Lo Malo, Teléfono... Y me da a mí que ya. Quizás Vas a Quedarte.

Dentro de unos años a ver cómo sigue Aitana. Dudo mucho que con los exitazos que ha tenido Bisbal.
No es por nada, pero yo de los modernos, cero... Y se debe al mismo fenómeno que criticáis com Aitana. Hay más variedad y si algo no te gusta, no lo escuchas, por eso no las conozco. Y obviamente no son canciones que te pongan en discotecas, etc...
 
Back