Aitana OT

Me parece de broma que se haya pasado la escoba de tal forma. En mi caso solo he dicho que me da pereza entrar a este hilo porque solo hay noticias copiadas, como si esto fueran las “spotify news”. Y que a mí me gusta el salseo y tanta noticia aburre. De hecho, a penas he intervenido en este hilo por eso mismo.
Por mi parte, me retiro, porque esto es un coñazo. Nos vemos en otros hilos más interesantes!
 
Lo de este hilo es una barbaridad, se censura muchísimo. No pasa en otro y mira que existen temas polémicos y donde la gente suelta burradas. ¿Tendrá zipizape acciones en el foro? Si no, no lo entiendo.
Yo me retiro también, que disfruten sus flanes copiando enlaces de los 40 principales ??
 
Lo de este hilo es una barbaridad, se censura muchísimo. No pasa en otro y mira que existen temas polémicos y donde la gente suelta burradas. ¿Tendrá zipizape acciones en el foro? Si no, no lo entiendo.
Yo me retiro también, que disfruten sus flanes copiando enlaces de los 40 principales ??

Mujer no te vayas, si nos hacen el favor de traernos material para partirnos la caja, porque lo de Vinilo Negro, que no tiene ni información de quien lo edita, tiene webssssss.
 
Pues como creo que dije algo por lo que no tendría que ofenderse nadie, lo voy a volver a poner y que me lo vuelvan a borrar:
Vinilo Negro hace rankings para favorecer a Aitana al igual que le quita méritos a Rosalía, y no es que yo sea fan de la segunda, es que es algo que opina un montón de gente porque es descarado. Parece que le ofenda que tenga mejores números que Aitana.

Corazón sin vida ha hecho buenos números pero no lo está petando, que es lo mismo que ocurrió con la última con Morat y con la de Reik.

Yo no diré que nadie hace el ridículo aquí, aunque pueda pensarlo, pero me gustaría que nadie lo dijese de mi tampoco.
Y por mi, que las que sean fans sigan informándonos, faltaría más. Qué sabemos de friend de semana? Informadnos!! Nos interesa. La habrá escrito Sabina o quizás Silvio Rodríguez, el título me sigue pareciendo prometedor...
 
Pues como creo que dije algo por lo que no tendría que ofenderse nadie, lo voy a volver a poner y que me lo vuelvan a borrar:
Vinilo Negro hace rankings para favorecer a Aitana al igual que le quita méritos a Rosalía, y no es que yo sea fan de la segunda, es que es algo que opina un montón de gente porque es descarado. Parece que le ofenda que tenga mejores números que Aitana.

Corazón sin vida ha hecho buenos números pero no lo está petando, que es lo mismo que ocurrió con la última con Morat y con la de Reik.

Yo no diré que nadie hace el ridículo aquí, aunque pueda pensarlo, pero me gustaría que nadie lo dijese de mi tampoco.
Y por mi, que las que sean fans sigan informándonos, faltaría más. Qué sabemos de friend de semana? Informadnos!! Nos interesa. La habrá escrito Sabina o quizás Silvio Rodríguez, el título me sigue pareciendo prometedor...
La verdad prima, el titulo de la cancion promete mazo, todo apunta a que sera el proximo Yesterday, con una letra superprofunda. Ahora a esperar a ver como se portan los fans de Danna Paola que son toxicos a la altura de algunos flanes de Aitana.
 
Y cómo siempre, cuando se dicen 4 verdades que no gustan a la presidenta del club de fans, se reporta y se pasa la escoba por el foro.
Informaros a las primas que el resultado fue una mayoría absoluta de "me parto", es decir, nos interesa CERO las noticias de Aitana. Venimos aquí por el Cotilleo y el salseo.
Un beso
Hay noticias que interesan, pero 20 noticias sobre "número 1 en X lista" pues... Me da igual, la verdad
 
Back