Aitana OT

Si, todos esos temas fueron hits en latam se han escuchado muchísimo, son himnos.Que se quite juanes o shak porque viene Bisbal a Colombia.
En fin, mezclando churras con merinas para no reconocer que las canciones de Aitana no pasan sin pena ni gloria, que es el bucle actual originario.

Sin ánimo de ofender aunque me van a borrar el comentario pero es que necesito soltarlo

Las canciones de Aitana son una mierda y ya es hora de que lo vayáis asimilando.

Es pura música comercial y los datos son los que son porque son canciones dedicadas a niñas de 13 años que acaban de romper con su novio del colegio y que se les viene el mundo encima porque a esa edad lo más grave que te puede pasar es que vayas al kiosko y no queden gusanitos. De ahí el bucle y el número de veces que se reproducen

Que a mí Aitana me gusta, aunque cada vez menos pero que es una simple marioneta que canta.

No tiene nada más allá de una voz bonita y una cara mona.

Ni compone ni interpreta ni mierdas, solo canta o da el cante según el día, estoy hasta el moño de lo que se hace en este hilo entre fans y no fans de verdad que asco

Ya me voy y cierro al salir que yo aquí venía a por saleo no a leer broncas de patio de colegio de verdad que rabia
 
Nadie ha negado el éxito de Aitana, pero tampoco es un exitazo como nos quieren hacer creer. Si quieres que comparemos con artistas que se parezcan algo a ella por el mismo tiempo y tal, hablemos de Lola Índigo ??
A día de hoy Aitana no tiene ningún artista en competencia directa, con Lola sólo comparte cierta parte de su target y una canción que no le pegaba nada a Aitana, y ya. Aún así no pasó desapercibida.
Lola en todo caso si tiene competencia directa, y cada vez más porque es un género que volvió a poner de moda Eleni Foureira y se está explotando mucho en toda Europa en los últimos años. Si se tira por algo más urbano está bad gyal, con quien tiene bastante más competencia que con aitana, y además comparten discográfica.
Y en cuanto a números, no vende más lola.
 
Pues a mi me parece que canta genial, y me caía bien. Después llegué a este hilo y empecé a leer paridas varias de sus flanes...y se me fue desmoronando. Las flanes son lo peor para sus ídolas. Por otra parte, que nos echemos unas risas no es odiar a nadie, lo que pasa que es algo que a alguna gente le cuesta entender. Sigo pensando que tiene una voz genial, pero que no sabe llevar su carrera, le noto un desisterés al cantar, una falta de criterio a la hora de seleccionar las canciones y las colaboraciones. En resumen, le falta aprender.

Yo no soy fan de ella, es una tia que me gustaba en Ot y me sigue gustando fuera y a veces leo ciertas burradas, no sólo aquí si no en general que quizás es porque yo no las veo así, no las entiendo. Creo que muchas veces se le da una caña acojonante sin venir a cuento pero repito no sólo aquí. Aun así estamos en un foro donde hay gustos para todos, de eso trata.. Si todos pensamos igual sería un coñazo. Yo también estoy de acuerdo en que le falta aprender y quizás darse un poco el valor que ella tiene y no siempre dejar de llevar por otros. Aun así si ella es feliz así.. Que vamos hacer los demás?‍♀️
 
Igual me equivoco, pero o le consiguen algo muy bomba a Aitana o yo creo que Lola Índigo va a acabar pasándola en éxito, y otra vez esto no sería nada malo, si Aitana entre la música, la publi y otros proyectos está más que forrada.

La acabará superando por el simple hecho de que el género que hace Mimi se consume mucho más a día de hoy que lo que hace Aitana (en general porque ya no se que tipo de música va a sacar mañna ?). Y esto encima se apoya en que Mimi da la sensación de estar involucrada en sus proyectos, que será más o menos cierto pero que lo parezca es lo importante, con Aitana tristemente al final siempre tengo la sensación de que esta siguiendo un guion y todo lo deciden por ella.

A mí personalmente me encanta la voz de Aitana, ojalá se involucrara más en su música e hiciera cosas porque le salen del corazón (o del c***) y no por un plan discográfico de hacerla crecer fuera.
 
Igual me equivoco, pero o le consiguen algo muy bomba a Aitana o yo creo que Lola Índigo va a acabar pasándola en éxito, y otra vez esto no sería nada malo, si Aitana entre la música, la publi y otros proyectos está más que forrada.

La acabará superando por el simple hecho de que el género que hace Mimi se consume mucho más a día de hoy que lo que hace Aitana (en general porque ya no se que tipo de música va a sacar mañna ?). Y esto encima se apoya en que Mimi da la sensación de estar involucrada en sus proyectos, que será más o menos cierto pero que lo parezca es lo importante, con Aitana tristemente al final siempre tengo la sensación de que esta siguiendo un guion y todo lo deciden por ella.

A mí personalmente me encanta la voz de Aitana, ojalá se involucrara más en su música e hiciera cosas porque le salen del corazón (o del c***) y no por un plan discográfico de hacerla crecer fuera.
El problema de Lola es que no puede hacer otro estilo. Aitana abarca mucho target y mucho target potencial ya que ha hecho y todavía puede animarse a hacer distintos tipos de estilos(no todo es bailar, que no es su fuerte).
En ese sentido tiene mucho más futuro artistas como Aitana que se puedan adaptar, sin perder su rollo propio. Un estilo hiper explotado llega un momento que da el bajon por puro aburrimiento, ha pasado con el r&b y casi con todos los estilos.
 
Sin ánimo de ofender aunque me van a borrar el comentario pero es que necesito soltarlo

Las canciones de Aitana son una mierda y ya es hora de que lo vayáis asimilando.

Es pura música comercial y los datos son los que son porque son canciones dedicadas a niñas de 13 años que acaban de romper con su novio del colegio y que se les viene el mundo encima porque a esa edad lo más grave que te puede pasar es que vayas al kiosko y no queden gusanitos. De ahí el bucle y el número de veces que se reproducen

Que a mí Aitana me gusta, aunque cada vez menos pero que es una simple marioneta que canta.

No tiene nada más allá de una voz bonita y una cara mona.

Ni compone ni interpreta ni mierdas, solo canta o da el cante según el día, estoy hasta el moño de lo que se hace en este hilo entre fans y no fans de verdad que asco

Ya me voy y cierro al salir que yo aquí venía a por saleo no a leer broncas de patio de colegio de verdad que rabia
Para mí un buen cantante es alguien que tiene una buena voz. Que no sabe componer? Pues bueno, no se puede tener todo en la vida, no importa. Pero por lo menos que practique y se trabaje su voz. Si tú eres modelo lo lógico es que trabajes tu cuerpo para lucirlo. Si eres actor lo lógico es que ensayes para poder interpretar bien. Por qué Aitana, si es cantante, no ha estado ensayando este verano? Porque ha estado haciendo surf y en Ibiza con la suegra, ya. Será cantante y tendrá éxito, pero para mí no es una buena profesional. Además, que se nota que no le gusta cantar.

Por ejemplo, Pablo López me da lástima porque tampoco tiene una repercusión muy muy muy grande, pero se nota que él ensaya y le encanta la música. Eso se nota. Que te guste la música no es que te guste tararear las canciones del momento. A Aitana le gusta cantar como hobbie, pero de ahí a que sea tu pasión como nos quiere hacer ver.... Pues no, y se nota
 
De verdad, esta chica no se ha cansado todavía de hacer el papelón de niña ingenua.
Todos sabemos perfectamente que sabe hablar inglés y además muy bien.

Igual se refiere a que necesitará ayuda para entender bien algunas preguntas, que es más complicado o a expresarse en momentos concretos.

Pero vamos que seguramente tengas razón y sea una prueba más de la falsedad de Aitana. A la hoguera!
 
Igual se refiere a que necesitará ayuda para entender bien algunas preguntas, que es más complicado o a expresarse en momentos concretos.

Pero vamos que seguramente tengas razón y sea una prueba más de la falsedad de Aitana. A la hoguera!

A la hoguera, no, pero es que sinceramente no entiendo porqué no puede expresar las cosas tal cómo son sin tener alrededor siempre un halo de ingenuidad, de alguien recién salido del cascarón. Le pasa siempre que tiene que explicar algo, que de querer adornarlo tanto o darle un toque naif, termina haciéndose la picha un lío.

Ya han pasado tres años, y a mí me ya me cansa que haga creer que es la misma persona que entró a OT para unas cosas, y para otras quiera que la veamos más mujer. No sé si me explico.

Y sinceramente no creo que tenga ningún problema para expresarse, cuando ha ido varias veces a LA (y ha vivido una temporada corta) y ha trabajado en el estudio con gente de allí y se han entendido todos perfectamente, hasta el punto de cómo dice ella, componer con esa gente.

En resumen, es un tuit de falsa modestia, en mi opinión.
 
Back