Aitana OT

Pero Ana por qué le ha puesto eso? No sé si ha sido a modo apoyo “no te has hecho nada amiga” (que no lo entiendo porque se ve claro que se los ha “hidratado”/“pinchado) o a modo “claro que todo el mundo se puede hacer lo que quiera” ?
Pues me imagino que en solidaridad aunque dudo mucho q a Ana Guerra la hayan acusado de operarse, porque ella si q está igualica...pero el mensaje da un montón de juego ?? entre el di que si y el amiga. Amiguísimas vamos quedan todos los días a las doce para tomar café y le cuenta cómo hay gente que la relaciona con su ex. ?? lo normal vamos.
 
Yo lo de los pómulos ya puedo hasta dudar y pensar que es el maquillaje. Pero los labios? Creo que es bastante evidente. O sea aún no ha llegado al punto de aparecer en el museo de cera como cierta actriz de Elite, pero negar ese retoque me pare e absurdo..
Que claro si a eso le juntas que quien le maquilla le echa siete kilos de maquillaje y el peluquero parece empeñado en cargarse su pelo...
De verdad con lo guapa que era Aitana en la academia sin maquillar.
Qué envidiosa eres prima (es broma), lo que te pasa es que no eres de la misma categoría que esta gente que le crecen los labios, o las t*tas, o se le suben los párpados o tienen más pómulos de la noche a la mañana porque son de maduración tardía.
 
A mí el pelo que tiene Miriam me gusta bastante, pero vamos, que lo único que parece saber hacer el jesusdepaula es poner rubios, porque vamos Miriam su pelo natural era muy bonitooo
Tiene toda la pinta de que le han destrozado la forma del pelo con keratinas o a saber que potingues, cuando para más inri era una seña de identidad la melena leona.
 
Tiene toda la pinta de que le han destrozado la forma del pelo con keratinas o a saber que potingues, cuando para más inri era una seña de identidad la melena leona.
En eso tienes razón prima, antes tenia el pelo más frondoso y con más volumen, pero bueno es normal que le pase eso si se pasa todo el día haciéndose decoloraciones
 
A ver eso de que de los 18 a los 21 años no se cambia...a mi me cambió la cara a menos niña la verdad, aunque lo sigo pareciendo la verdad.
A partir de ahí, es OBVIO que lleva los labios, naturales a mi parecer pero los lleva, y los pómulos ya si que le doy el beneficio de la duda.
Otra cosa que no debemos dejar atrás es el PHOTOSHOP de las fotos que le ponen la piel lisa lisa lisa y parece que tiene todo estirado.

Respecto al pelo de Míriam, vaya crimen contra la humanidad destrozar esos rizos.
 
Ella era super fan desde que salió de OT de Dua Lipa, no cuela que no sepa nada
Que sí, pero en un reportaje de fotos como este no creo que pida ella el look, que el otro se inspirará en Dua seguramente, o la ¿revista? dará unas pautas de estilismo para el reportaje. Que a mí ni me va ni me viene Aitana, no os echéis al cuello que os veo venir lol
 
Back