Aitana OT

Quieres decir que la mujer empoderada de la que usted me habla no tiene control para gestionar su propia imagen? Vaya mierda de empoderamiento. Mi no entender
Sinceramente me parece que estás mezclando churras con merinas. Una cosa es lo q hagas en tu vida personal y otra que en tu trabajo le digas a tu jefe que se meta sus indicaciones por el culo xq eres una mujer empoderada
 
Por mucho que se demuestren sus retoques, la gente va a seguir diciendo que es todo ✨ natural ✨
Esto es lo peor. Luego a ti te tildan de envidiosa por decir que llevan cosas hechas.
De verdad que gente así hace muchísimo daño con sus mentiras. Luego irán de abanderadas feministas y te darán sermones sobre la importancia del feminismo en la industria del entretenimiento. Y cómo no, serán alabadas por ello.

Pero bueno, también son las primeras en decir "quédate en casa" mientras ellas se patean medio mundo en plena pandemia mundial.
 
Pues después de ver estas fotos dudo de lo del retoque de labios, parece un perfilado excesivo.
Os adjunto las fotos para que veáis, he pintado de rosa la línea por la que creo que empieza el labio.
La verdad que si eso lo hace un perfilado de labios, que enseñe el truco el maquillador porque de verdad que parece que se ha aumentado los labios. Aunque me pregunto para que se los perfila tanto, y por qué no acepta su boca tal y como es.
 

Adjuntos

  • IMG_20201224_174336.jpg
    IMG_20201224_174336.jpg
    30,4 KB · Visitas: 191
  • IMG_20201224_174251.jpg
    IMG_20201224_174251.jpg
    37,8 KB · Visitas: 192
Amo a Malbert, pero acabo de ver el vídeo que ha hecho reaccionando a "11 razones" y pufff, la pone por las nubes. Pero vamos, que pa gustos, colores. No es nada objetivo. A otros triunfitos les tira mierda a muerte (Ana Guerra, Cepeda, Natalia...) y como Aitana le cae bien, ya todo lo que hace le parece la leche. Es más, en la colaboración de Aitana con Natalia ha metido mierda de Natalia y ha dicho que le parece genial y super humilde que colabore con otros artistas para darles visibilidad...
 
Amo a Malbert, pero acabo de ver el vídeo que ha hecho reaccionando a "11 razones" y pufff, la pone por las nubes. Pero vamos, que pa gustos, colores. No es nada objetivo. A otros triunfitos les tira mierda a muerte (Ana Guerra, Cepeda, Natalia...) y como Aitana le cae bien, ya todo lo que hace le parece la leche. Es más, en la colaboración de Aitana con Natalia ha metido mierda de Natalia y ha dicho que le parece genial y super humilde que colabore con otros artistas para darles visibilidad...
Pero si el Malbert vive solo de meter mierda pobrecito. Si no llama la atencion revienta. La verdad si le gusta Aitana ole por el, pero la forma en que desprecia al personal da un poco de repelus, pero, evidentemente, esta haciendo un papel y por eso su discurso.
 
Back