Aitana OT

Que sí, pero en un reportaje de fotos como este no creo que pida ella el look, que el otro se inspirará en Dua seguramente, o la ¿revista? dará unas pautas de estilismo para el reportaje. Que a mí ni me va ni me viene Aitana, no os echéis al cuello que os veo venir lol
Es que es un foro para debatir... tú dices una opinión, alguien te da la razón o te contradice y así ??‍♀️ No es cuestión de “echarse al cuello” de nadie, la prima te ha respondido bien.
 
Obvio que se puede decir lo bueno y lo malo de Aitana, lo que nos gustaría que se mejorara y lo que está haciendo bien...lo que a mí particularmente no me gusta es el radicalismo tipo mira mira como triunfa a pesar de lo que decís. Yo también creo que en una sesión de fotos como la de Instyle o la de Vogue, entre los directores de imagen de ella y los de la revista toman una decisión y que ella siendo como es de insegura, pues se deja hacer. Esta sesión me gusta por muy copiada que este, la de Vogue no hay por donde cogerla con ese vestido de payasete que le pusieron. Me acuerdo que una vez dijo que no le había gustado una sesión que le hicieron para El País y el director artístico se puso hecho una furia, desde esa yo creo q se deja hacer y ya.
 
A mí también me cambió la cara de los 18 a los 21, se me puso más fina, pero no se me hincharon los labios y los pómulos :( Y también diré que hace poco me maquillaron de forma profesional y con el contouring que me hicieron parecía que tenía un poco más de pómulos, pero un poco, no dos picaduras de abeja como ella, que cuando se pone de lado le sobresalen como al muñeco de Saw.
De todas formas, no hay más ciego que el que no quiere ver, y pasa lo mismo que con Ester Expósito. Por mucho que se demuestren sus retoques, la gente va a seguir diciendo que es todo ✨ natural ✨
 
Lo de los cambios es muy socorrido ¿Os acordáis cuando a Britney se le desarrollaron las t*tas entre sometimes y crazy? Con el tiempo un familiar comentó que se había operado y que al adelgazar se lo quitó porque era demasiado para su complexión.
No digo que este sea el caso de Aita eh.
 
Es que es un foro para debatir... tú dices una opinión, alguien te da la razón o te contradice y así ??‍♀️ No es cuestión de “echarse al cuello” de nadie, la prima te ha respondido bien.
No lo decía por esa prima en concreto. Pero sí es cierto que, desde fuera, al leer, parece que no se puede decir algo "bueno" porque inmediatamente te califican de X forma. Por eso lo decía. Mi comentario tampoco iba a malas, la verdad, era mi manera de sacar bandera blanca ?
 
En eso tienes razón prima, antes tenia el pelo más frondoso y con más volumen, pero bueno es normal que le pase eso si se pasa todo el día haciéndose decoloraciones
Yo en ella si veo falta de confianza ya se notaba en OT y es en plan a ver chica si estas genial y cantas muy bien.
En el caso de Ana y amaia se junta que si tienen autoconfianza y a parte no se dejan convencer fácilmente de cambios que no le van , que es algo que si le puede pasar a Aitana.
En eurovision amaia iba de amaia, y anda que ese evento no da para ir de cualquier manera por llamar la atención.
 
Es OBVIO que se ha inyectado en labios y pómulos, lo de los ojos es dudoso, pero lo otro se ve claramente. No hay más ciego que el que no quiere ver xDDDD
A ver pues yo creo que puede ser verdad que no se haya operado ni nada. Porque iba a mentir? Y soy la primera que critica que digan que no cuando se nota. Pero en las fotos de Aitana que tiene en su Instagram son muy profesionales puede ser también photoshop porque a veces cuando sube algún stories o suben alguna foto con otra gente se le nota diferente . Igual que Rocío Camacho por ej que en fotos una cosa y en stories se le nota de otra manera.
 
Hasta dónde no hay una ilegalidad, la conciencia social está impoluta, ya sea la de Aiti o la de cualquiera.
Por esa regla de tres cualquiera que vaya a cenar con sus abuelos o gente de riesgo esta nochebuena es un egoísta o un inconsciente social.Y ya no por poner en peligro a sus familiares, si no porque si colapsa el sistema pone a los de los que no vamos a exponer a nuestros abuelitos y vulnerables al virus a cambio de comernos 4 gambitas.
Pues ojalá se aplicase la gente esa regla de tres.
 
Primas esto es algo que quería comentar porque siempre me molesta, a ver si os pasa a vosotras también.
No os da rabia cuando se dice una verdad evidente, sin intentar atacar, y ya nos tachan de envidiosas? Ejemplo: comentas “Se ha operado los labios seguro” en un post de Ester Expósito. Contestación de las Flanes/tíos babosos: “Tú lo que eres es una envidiosa”, “Calla que mueres de envidia dedícate a tu vida”, “Ya te gustaría ser como ella”. ¡¿Hola?! Yo no comento fotos de nadie porque tampoco me gusta, pero la que sí lo hace ya es una envidiosa? Solo está comentando algo que se ve, sin ninguna intención de machacar a la persona y por eso no le tiene que tener envidia. Que sí, que la chica será muy guapa, pero eso no quita que yo también me sienta guapa, que me guste mi vida y por muy espectacular que sea x persona, nunca le cambiaría la cara porque cada uno es como es.
 
A mi lo que me flipa es la profundidad que le quiere dar a su disco, que si empoderamiento, que si dolor tras una ruptura, que si relaciones tóxicas...
A ver, es un disco con canciones para escuchar, pegadizas, comerciales y punto. No sé por qué se empeña en querer disfrazar sus canciones de poesía.
Cuánto daño ha echo la influencia de Rosalía en este tema de los discos conceptuales ? ahora todos se suben al carro
La música es música y muchas veces no tiene porque tener un mensaje más allá, basta con escuchar a Maluma o a Karol g para darse cuenta de eso.
 
Primas esto es algo que quería comentar porque siempre me molesta, a ver si os pasa a vosotras también.
No os da rabia cuando se dice una verdad evidente, sin intentar atacar, y ya nos tachan de envidiosas? Ejemplo: comentas “Se ha operado los labios seguro” en un post de Ester Expósito. Contestación de las Flanes/tíos babosos: “Tú lo que eres es una envidiosa”, “Calla que mueres de envidia dedícate a tu vida”, “Ya te gustaría ser como ella”. ¡¿Hola?! Yo no comento fotos de nadie porque tampoco me gusta, pero la que sí lo hace ya es una envidiosa? Solo está comentando algo que se ve, sin ninguna intención de machacar a la persona y por eso no le tiene que tener envidia. Que sí, que la chica será muy guapa, pero eso no quita que yo también me sienta guapa, que me guste mi vida y por muy espectacular que sea x persona, nunca le cambiaría la cara porque cada uno es como es.

Típico comentario unineuronal, prima. No se puede sacar de dónde no hay xD
 
Sandra Groove, creo que pasó varios castings de OT este año y Cepeda estaba en un miniconcierto que dio ella en Valencia con varios artistas. La canción de Susana es "Salí a buscarte" con Funambulista. Y lo de Ana... Viendo cómo se miran en algún vídeo, seguro. Algunos creen que "Acordes menores" es por ella. Que es preciosa, por cierto.

como lo sabes prima? Es que yo las escucho y podrían ir por Aitana o por cualquiera, no veo ninguna referencia clara.
 
Back