Aitana OT

Para quien vaya perdido en audiencias, el hormiguero está en el ranking de los cinco programas más vistos TODOS los días. Líder en su franja horaria TODOS los días, como lo son en sus respectivas franjas las noticias de antena 3 de mediodía y la noche, el rosco de Pasapalabra, Ana Rosa o Sálvame Naranja.
Que un invitado incremente la audiencia normal es raro, ocurrió sólo con Isabel Preysler e Isabel Pantoja porque no es algo habitual y despiertan interés o Abascal porque hubo una campaña de boicot con la que se logró el efecto contrario.
Yo es un programa que no comprendo muy bien, por cosas como tener el lujo de llevar estrellas de Hollywood y en cuenta de aprovecharles para una entrevista, ponerles a hacer un experimento con harina por ejemplo. Pero de allí a que parezca que es un programa agonizando y que "la niña Aitana siempre maquillada nunca pinchada" haya levantado la audiencia el día que ha ido... mira, no ?
 
si es la casa en la que esta viviendo en ese momento, es su casa. Tampoco tiene que dar más explicaciones sobre a quien pertenece la propiedad. Cuando estas de alquiler hablas de tu casa o la casa del dueño?
en ese mismo video dice que tiene muchas casas, no considera "su casa" solo la de Madrid

de nuevo, dice Aitana que estuviera en Madrid? No

por cierto, donde dice eso del balcon?
Lo de balcón lo puso en on post q le preguntaron cómo estaba tan morena
 
Veo que hay bastante gente por aquí así que aprovecho para hacer un offtopic de necesidad urgente.

He creado una cuenta nueva para comentar sin que me cacen pero no ha sido activada aún. ¿Cuánto tardan? El tema está candente ahora y hay info que sacar...
¿Info relevante en este hilo?

A mí me tardó unas horas.
 
Era guapa antes y ahora? SÍ Se ha pinchado??? TAMBIÉN
Me parece tan obvio que me resulta surrealista que haya gente que no vea que se ha pinchado los labios. Igual que Ester. A mi las dos me parecen guapísimas y entiendo que no salga de ellas contarlo pero que mientan descaradamente me alucina. Tengo muchas conocidas operadas del pecho (yo misma) o de la nariz y si sale la conversación lo decimos sin problemas.
 
¿Info relevante en este hilo?

A mí me tardó unas horas.

Es para otro hilo, he comentado aquí porque veo que hay gente que podía leerlo (y para no delatarme, obviamente jaja). Hice la cuenta anoche y esta mañana he tenido que volver a hacerla porque intentaba entrar y no existía, no entiendo nada.
 
Back