Aitana OT

No, para mi no tiene por qué decir dónde está. Decir que estaba en Madrid sí hubiera estado mal. Pero no lo dijo ?
pero como si está en Hawaii. La cosa no es donde estaba y dejó de estar, la cosa es que en medio de una pandemia y siendo un referente para niños pequeños, tu te dediques a dar una imagen falsa de ti. Aitana se saltó el confinamiento unas horas y se fue a la segunda residencia de Miguel. A mi como si se va a Hawaii. AHORA AHORA que NO ME VAYA DE QUE HA SIDO SUPER RESPETUOSA CON TODAS LAS MEDIDAS PORQUE ESO ES........ MENTIRA
Da igual si para ti decir donde estaba es relevante o no, aqui la cuestión es que va de algo que no es. Pero no pasa nada, porque ella sigue alabada por fans incondicionales. Vamos, que si Aitana robase a un pobre los fans la seguirían viendo como un ser de luz angelical humilde y encontrarían el porqué de haber robado a un pobre
 
Ver el archivo adjunto 1743185
Ver el archivo adjunto 1743187
Si de verdad no ves diferencia entre ambas fotos no hay más ciego que el que no quiere ver. Si hasta se le ven los ojos más pequeños, y dudo que sea el maquillaje. Aitana siempre tuvo buenos pómulos por herencia creo que paterna, pero no las bolas de billar que tiene ahora, ha perdido toda la frescura de su rostro con los retoques aunque sigue guapa porque quien tuvo, retuvo.
es que es cierto que el pelo y el maquillaje que lleva ahora le favorece mucho mas, PERO la chica se ha pasado. ahora, a ver si se puede relajar un poco porque parece que no se puede ni mover
 
Y yo que sé, no lo veo tan importante, la verdad. No sé si se habrá operado o no, pero mirando fotos sin maquillaje es cierto que no se le nota tanto.
Pero aún así, no es algo tan grave.
Ésta foto es de hace unos días y va sin maquillaje. No lo veo tan exagerado como cuando va maquillada ...
Ver el archivo adjunto 1743143
tia, nadie dice que sea grave. si a mi me da igual si se retoca, opera o no se hace nada. Me da igual, es su vida, su cuerpo y sus decisiones. Yo misma deseo hacerme algún retoque, e imagino que primas incluso llevarán. El hecho es que los famosos parecen querer ocultar estas cosas, cuando en pleno siglo XXI es LO MÁS NORMAL DEL MUNDO. Una tia como Aitana tiene a su disposición los mejores esteticistas de España y puede retocarse lo que quiera. Ahora, se ha marcado un Kylie Jenner io un Ester Expóstio en toda regla diciendo que no se ha operado de nada ni hecho nada. Tanto la Expósito como Aitana han aparecido en la televisión antes de ser lo que son ahora y hemos visto como eran. Ambas eran guapas y jovenes. Derrepente llegan a la fama y BOOM cambio de cara. Pasas de una belleza natural a una belleza natural con retoques. ¿Pasa algo? No, Lo que pasa es si lo niegas. Y no entiendo el porqué. Pues lo que se critica, como se critica a CUALQUIER FAMOSO que se retoca es que no diga que oye, se ha inchado un poco los labios, que oye, se ha tocado un poco los pómulos pero porque ahora se ve guapisima y listo. NO PASARÍA NADA.

Igual, a mi me hace gracia porque quiere normalizar hablar de por** entre niños de 10 años, pero eeeeh cuidado si mencionamos las operaciones y retoques estétitcos...

A mi que Aitana se opere, retoque o se ponga el pelo verde me da exactamente igual, pero que no lo niegue, que no pasa nada
 
pero como si está en Hawaii. La cosa no es donde estaba y dejó de estar, la cosa es que en medio de una pandemia y siendo un referente para niños pequeños, tu te dediques a dar una imagen falsa de ti. Aitana se saltó el confinamiento unas horas y se fue a la segunda residencia de Miguel. A mi como si se va a Hawaii. AHORA AHORA que NO ME VAYA DE QUE HA SIDO SUPER RESPETUOSA CON TODAS LAS MEDIDAS PORQUE ESO ES........ MENTIRA
Da igual si para ti decir donde estaba es relevante o no, aqui la cuestión es que va de algo que no es. Pero no pasa nada, porque ella sigue alabada por fans incondicionales. Vamos, que si Aitana robase a un pobre los fans la seguirían viendo como un ser de luz angelical humilde y encontrarían el porqué de haber robado a un pobre
Dar una imagen falsa es no decir dónde estas? No lo creo.

Vamos con otra mentira: "se saltó el confinamiento". Cuando empezó el confinamiento ya estaba allí. En todo caso se saltó la petición de la CAM de no viajar, como hicieron tantisinos estudiantes y tanta gente cuando aun no se sabía la gravedad del asunto. No el confinamiento.

Desde luego no se por qué si tan mal hace Aitana las cosas tenéis la necesidad constante de adjudicarle cosas que no hizo/dijo
 
No, para mi no tiene por qué decir dónde está. Decir que estaba en Madrid sí hubiera estado mal. Pero no lo dijo ?
Pero si quiso ocultar durante semanas donde estaba, que hasta en un concierto que hizo online con varios artistas no puso su ubicación mientras que el resto de los invitados SÍ la ponían. Si puso tanto empeño en ocultarlo es porque sabía que lo había hecho mal, punto.
 
Pero si quiso ocultar durante semanas donde estaba, que hasta en un concierto que hizo online con varios artistas no puso su ubicación mientras que el resto de los invitados SÍ la ponían. Si puso tanto empeño en ocultarlo es porque sabía que lo había hecho mal, punto.
Claro, si lo que hizo mal fue viajar cuando se recomendó que no se hiciera, lo he dicho. Pero ni saltarse el confinamiento ni decir que estaba en Madrid. No cuesta tanto decir las cosas como son.
 
Madre mía primas, estoy flipando con el tema de mentir/no mentir con lo del confinamiento en Ibiza.

La cuestión es que ella se largó a Ibiza SIENDO CONSCIENTE de que en Madrid la incidencia del virus era muy alta y de que España entraba en estado de alarma y el gobierno pedía por activa NO VIAJAR si no era estrictamente necesario, por eso precisamente daba largas en la entrevista, porque sabía que lo había que hecho no estaba bien.

No será mentir, pero es de ser egoísta y de tener poquita conciencia social.
 
Venta en físico:
1. Alborán
2. Aitana
3. Bunbury
4. Bisbal
5. Orozco

Y en Spotify tiene rondando los puestos 40 y 42 el dúo con Natalia y no sé si el de Beret, por encima de 11 Razones ambas, que se supone es el single que tendría que tender ahora más arriba
 
Claro, si lo que hizo mal fue viajar cuando se recomendó que no se hiciera, lo he dicho. Pero ni saltarse el confinamiento ni decir que estaba en Madrid. No cuesta tanto decir las cosas como son.
Yo estoy de acuerdo. Y esto ya me parece sufucientemente criticable como para añadir más.
Pero no creo para nada que fuera responsable. Así q el tuit de ayer sí que lo veo sobrada y fuera de lugar.
Además, aunque defiendo que el confinamiento no se lo saltó, fue a pasarlo allí conscientemente, y en una entrevista dijo q le pilló allí de casulidad. En eso sí q mintió y estuvo feo. Igual q la donación q hizo para taparlo cuando la pillaron, y los tuits de codito codito de poco antes.
Pero eso, tiene suficientes cosas para criticarle, no hace falta añadir más
 
Es que con estas cosas de negarlo pierden toda la credibilidad, es que a lo mejor para alguien no muy puesto en el tema de retoques pues bueno pero para quien lleve o entienda un mínimo, se nota a leguas el AH de Ester en la cara, los Foxy eyes, los labios,etc para mí a Ester lo que más se le nota es el ácido o botox creo que más lo último por el efecto estatua de cera que digo yo que y a Aitana los pómulos y labios. Yo estoy operada del pecho y no lo voy gritando por ahí pero si sale el tema pues lo digo super natural, es que no puedes ir de abanderada del feminismo y de quererse a uno mismo y mandar un mensaje de que nacen así, que malo hay en decir pues me apetecía aumentarme un poco los labios y dar más volumen a los pómulos, punto. No ellas prefieren dar la imagen que han nacido así y es patético la verdad. Es de chiste, vaya, igual que cuando Kylie decía que se le hincho el pecho porque estaba con la regla XD en fin...
 
La falta de personalidad y seguridad de Aitana va a acabar con ella.
Acabo de ver Ariana Grande: Excuse me, i love you y no he podido evitar pensar en Aitana. Por qué? Porque primero nos la quisieron vender como una Ariana Grande. Y yo, que no había visto nunca un concierto de Ariana Grande (aunque me gusta su música) he flipado, pero flipado de la capacidad vocal y escénica de Ari y de su manera de compensar y contentar al público (cuando ve que no llega y deja de cantar, lo hace por poquísimo tiempo y luego pega una nota alta acompañada de un gorgorito que queda bien, Aitana puede callarse rato y dejar cantar al público y no le importa. Es que Aitana nunca va a llegar a eso porque no se lo cree. Es una creída (a mi parecer) en la flor en el cul0 que ha tenido, que es guapa y mona y dulce, etc., pero como artista no creo que se piense que es buena en lo que hace, por eso esa falsa timidez que no es más que complejo disfrazado. Es una pena porque donde tendría que pensar « soy una fkin diosa » es en el nivel artístico, o sea creerse y crecerse en el escenario (algo que sí tiene Lola Índigo, aunque dejadme deciros que xra mi no tiene talento vocal)

Perdonad el tocho... una que salio de vacaciones y esta dispersa en casa?
 
Back