Aitana OT

Ella dice "no me he sometido a ninguna cirugía", y esto ya se ha hablado alguna vez (con el tema de la Expósito), cirugía no, pero pinchazos por toda la cara. El maquillaje una auténtica mierda, eso también eh...
Prima lo peor es que esta dice que tampoco se ha pinchado

Y ha dicho una prima que ayer no estaba leyendo Twitter, estaba leyendo el foro, y toda la razón, si os metéis en las respuestas de los tweets de la responsabilidad y los pinchazos solo hay flanes diciendo que su cara es natural y que ella es la persona más responsable del mundo, y en el hastag que se usó ayer en el hormiguero tampoco veo mucha realidad, yo creo que si que nos lee
 
Es maquillaje. La chica es guapa y tiene un buen maquillador/a,no pasa nada. Veo mucha gente aquí criticándola no solo por su físico ( q ya os vale entre mujeres) sino también por su forma de ser, dejáis claro que NO Os GUSTA AITANA, ok, lo entiendo. Lo que no entiendo es porque nadie apaga la tele y la deje de ver, porque a mí cuando no me gusta algo cambio de canal. Criticar por criticar? Flaco favor nos hacemos como mujeres siempre comentando nuestros cuerpos.
Ya aburre el discurso que entre mujeres no se pueden decir las cosas, si esta chica se ha destrozado la cara y está dando palos de ciego en su carrera,se ha saltado las normas de seguridad en bastantes ocasiones y se la ha pillado mintiendo en distintos temas, no se puede decir solo porque es una mujer?

Eso es la mayor discriminación que se puede hacer, si dices eso es porque no has entendido nada del feminismo

Y sino quieres ver que son pinchazos pues vale me da igual, pero es bastante evidente, cualquier cirujan@ o médic@ estétic@, o simplemente alguien que entienda un poco del tema y que vea esa cara, sabe que no es natural, y más comparando fotos antiguas

Y si se sale en un programa que es uno de los más famosos de españa y las primas lo quieren ver porque les da la gana, porque van a apagar la tele? Si no se expusiera tanto y no la cagara tanto no se la criticaría tanto
 
Me vais a perdonar pero en la primera foto está chica tenía 18 años, y en la segunda tiene 21. Yo lo único que veo es que está chica aún está cambiando porque está desarrollándose, en la primera se le ve claramente cara de niña. Si ha salido a decir q no se ha retocado ni pinchado será porque dice la verdad, porque sino no se pronunciaría. Es joven, está creciendo, la maquillan bien... Hasta yo me veo la cara con 18 y luego con 22 y no tiene nada que ver!
Qué manía con el maquillaje, la diferencia de labios es brutal, los pómulos no te digo yo que sea efecto del maquillaje... pero lo que es muy obvio es el pinchacito en los labios . Y NO tiene nada de malo, pero dejad de defender a capa y espada su belleza natural, me parece ridículo ?
 
Pues yo creo que los más normal del mundo es contestar a alguien de tú a tú aunque estemos en redes sociales y tú tengas un verificado. Los fandoms son los que no deberían sobredimensionar el asunto con comentarios hirientes, y lo digo en general, que gente malita hay en todas partes. Yo lo veo así, alguien se mete contigo, tú te defiendes, es lícito, pero todo lo demás es equivalente a ver una pelea y ponerte en corro a animar y a esperar sangre, en vez de apartar a quien pelea.
El problema es que ella nunca ha dicho a su fandom, oye porfavor parad de meteros con x artista o con esta cuenta, que ha pasado miles de veces

Si lee como se la critica, también debe saber que muchos fans suyos están malitos y que se les va muchas veces, pero nunca ha dicho nada

Ami en este caso, me parece que ha contestado por soberbia, y sabiendo que iban a ir a por esa persona, es más las respuestas del Tweet me dan vergüenza ajena
 
Me da asco ver cómo esta “niña” y su equipo nos tratan de tontos. Que no se le olvide tampoco que juró y perjuró en cuarentena que estaba en Madrid, que se ponía morena en su balcón, y al final tuvo que decir la verdad, que estaba en Ibiza. Mintió ahí, miente ahora y nos ha mentido en muchas cosas más; que no somos tontos.
 
Me da asco ver cómo esta “niña” y su equipo nos tratan de tontos. Que no se le olvide tampoco que juró y perjuró en cuarentena que estaba en Madrid, que se ponía morena en su balcón, y al final tuvo que decir la verdad, que estaba en Ibiza. Mintió ahí, miente ahora y nos ha mentido en muchas cosas más; que no somos tontos.
no, nunca dijo que estuviese en Madrid
 
Back