Aitana OT

A ver primas el maquillaje claro que hace mucho y te puedes poner morros como kylie jenner haciendote el overlip con delineador y mucho pintalabios, pero ella en selfies con gloss se le nota que algo se ha tocado. Aunque sea un mínimo. Kylie empezó diciendo que era maquillaje y al tiempo se cayó todo. De todos modos aunque se haya puesto un poquito de ácido en los labios no pasa nada. Pero aitana tiene una fan base que son adolescentes la mayoría y tiene que tener cuidado. No hay nada malo en que se haya retocado un poquito, en mi opinión. El resto de retoques ya no entro porque no tengo ni idea
Tio, es que no pasa nada por hacerselo, pero se dice y listo. Pero va de "yo me quiero" "hay que hablar de s*x*" y niega sus retoques
 
A mi lo que me molesta es los comentarios pateticos de fans que dicen "MANDA NARICES QUE LA NIÑA TENGA QUE DECIR QUE NO WE HA OPERADO QUE MAS OS DARA LO QUE SE HAGA UA MUJER EN PLENO SIGLO XXI". Son pateticos porque no entienden nada de nasa.de verdad
 
A mi lo que me molesta es los comentarios pateticos de fans que dicen "MANDA NARICES QUE LA NIÑA TENGA QUE DECIR QUE NO WE HA OPERADO QUE MAS OS DARA LO QUE SE HAGA UA MUJER EN PLENO SIGLO XXI". Son pateticos porque no entienden nada de nasa.de verdad
Eso es lo verdaderamente peligroso. Ojalá cuando el cerebro se les desarrolle como a Aitana los labios sepan ver la verdad.
 
Tambien os digo, ¿alguna entiende porque ayer su equipo puso esos dos tweets? Osea, sales deñ hormiguero y... Pum. Dos afirmaciones falsas hizo "la niña". Igual es para que se tapase un poco la falta de capacidad de desenvolverse que tuvo y las tonterías que dijo? Porque los focos han pasado a los tweets no a la entrevista
 
Fíjate q en lo de la Ed. Sexual me dio un poco igual q la avergonzase porque sp fué muy modosita, peor me pareció lo de mi papá dice que no me meta en estas cosas...ya es la segunda vez que se lo escucho, antes fue por algo político. Dar tu opinión no es adoctrinar!! Es mostrarte al mundo, y no debería decirte tu papi que es tabú. Súper empoderada está! ?
 
Prima, no sabes cuánto me alegro de no ser la única q lo haya visto!! Es q no podía ser más performance el momento, de verdad. No se le ve una triste lágrima, NADA. Sólo gimoteos. Y no solo en esa gala, cuando hacía pases con los profes y empezaba a hacer pucheros, nunca me parecieron reales.

Yo tuve esa sensación cuando cantó en la gala Procuro olvidarte. La vi forzadísima intentando que le saliera alguna lagrimita y ni una, sólo cara de intensidad.
 
Yo tuve esa sensación cuando cantó en la gala Procuro olvidarte. La vi forzadísima intentando que le saliera alguna lagrimita y ni una, sólo cara de intensidad.

Yo ahí me la creí cuando hizo ver que se secaba una al final xD

Pensando en lo que ha escrito la prima @Bethani en su comentario me ha vuelto a venir a la mente algo que ya comenté, creo, y NO puedo ser la única que lo piense: Aitana ha llorado de verdad alguna vez ante las cámaras? Es que en la noche que expulsaron a Cepeda por ejemplo todo el mundo oh pobrecita cómo llora, pero en toda la gala y chat no se le vio NI UNA lágrima, no como Ana, que siempre fue teatrera y exagerada pero le caían siempre ríos. No puedo ser la única que se diera cuenta, mirad vídeos. En el resto de ocasiones tampoco. Solamente recuerdo haberle visto humor acuoso cuando les pusieron el vídeo de la gala de los premios Forqué y cuando cantaron Resistiré en clase de los Javis. Suena súper friki fijarme en eso pero joder, sus pucheros eran puro teatro o tenía el síndrome del ojo seco.

Prima, no sabes cuánto me alegro de no ser la única q lo haya visto!! Es q no podía ser más performance el momento, de verdad. No se le ve una triste lágrima, NADA. Sólo gimoteos. Y no solo en esa gala, cuando hacía pases con los profes y empezaba a hacer pucheros, nunca me parecieron reales.
No sé por qué recibí tantas crucecitas, cuando era evidente que su llanto siempre eran más muecas que otra cosa.
 
Tambien os digo, ¿alguna entiende porque ayer su equipo puso esos dos tweets? Osea, sales deñ hormiguero y... Pum. Dos afirmaciones falsas hizo "la niña". Igual es para que se tapase un poco la falta de capacidad de desenvolverse que tuvo y las tonterías que dijo? Porque los focos han pasado a los tweets no a la entrevista
A ver, que yo creo que la niña no ha hecho ninguna afirmación, sino la persona que le maneja la cuenta. El empoderamiento suele ser de cara a la galería, aunque no se lo crea nadie, pero la chica no ha sabido apenas manejarse, y ayer se vio claramente en la entrevista. Lleva 2 años en esto y todavía le cuesta.

Por otro lado me da la sensación que el disco no ha sido tan bien acogido como se esperaba, que no dudo que es un éxito, como todo lo que hace A Itana, pero que está empezando a perder fuelle, y por eso empieza a volver a su imagen habitual, dejando la imagen de adolescente y el supuesto estilo pop punk rock a un lado. Y aquí no se si es porque el COVID la ha dejado un poco tocada y le falta fuelle y tiene que volver a los acústicos, incluso se habló que la actuación de la televisión catalana era playback. Que tampoco me extrañaría que arrastrase secuelas del COVID que se vayan solucionando con el tiempo y esto afecte a sus actuaciones.
 
A mi lo que me molesta es los comentarios pateticos de fans que dicen "MANDA NARICES QUE LA NIÑA TENGA QUE DECIR QUE NO WE HA OPERADO QUE MAS OS DARA LO QUE SE HAGA UA MUJER EN PLENO SIGLO XXI". Son pateticos porque no entienden nada de nasa.de verdad

A mi m hace mucha gracia el argumento de “en pleno siglo XXI” como si operarse/pincharse fuera un avance xD más les valdría a algunas invertir en salud mental

Edito para decir q en el hilo de la exposito colgaron un vídeo q hablaba precisamente d la salud mental y la cirugía estética: q por mucho q t pinches si dentro d tu cabeza te ves “defectos”, seguirás viéndo más y más
 
Back