Aitana OT

Vuelvo a lo mismo (y sin ser tan de esta chavala, ojo) un maquillaje bien hecho te puede dar otra forma a la cara jugando con las sombras e iluminadores. Kylie Jenner es el mejor ejemplo (aunque esté operada) si coges fotos suyas actuales maquillada y sin maquillar son dos caras distintas
Pero en fotos sin maquillaje se la ve diferente también
 
Os digo yo que lo de los labios es maquillaje. Es una tendencia que se llama overlined lip y la pusieron de moda las Kardashian. Consiste es rediseñar el labio con un lápiz perfilador (pintandolo por encima del tamaño del labio para hacerlo más grande) y después con un pintalabios del mismo tono pintar por encima para que no se note.
Yo lo hago siempre que me maquillo y realmente parece que me he inyectado ácido, pero no. Y lo hago yo que no soy maquilladora profesional, imagínate los que maquillan a esta chica
Os dejo las fotos para que lo veáis, en azul hasta donde llega su labio real, en rojo, hasta donde se lo agrandan con maquillaje

En la foto que sale con el top, que es de septiembre se ve que no se ha operado. Esta todo en su Instagram, podéis ir a comprobarlo jajajajaja
Prima, sabemos que es el overlined y sabemos que lo utiliza, pero lo siento. Ahí hay más que antes no había. Se ve perfectamente en la forma de los labios, que antes no era así.

https://www.ohmirevista.com/ot/el-antes-y-despues-de-aitana-tras-retocarse-los-labios_art18146.html

Aitana se ha retocado los labios en un conocido centro estético de Barcelona en el que lleva acudiendo desde hace unos meses.
Además de su reciente cambio de look, Aitana ha optado por acudir a un centro estético para insertarse ácido hialurónico en los labios. Un resultado visible desde hace unos meses.

En manos del centro Inout en Barcelona​

Para realizarse estos retoques, la cantante ha elegido el prestigioso centro de estética de Barcelona Inout. A este centro acuden otras famosas e influencers como Elena Galera o Laura Escanes.

En el Instagram del propio centro también han compartido la visita de Aitana ya que se ha puesto en manos de esta clínica hace meses y se le ve feliz con los resultados.

En comparación a sus fotos de 2018, los resultados son claramente visibles, especialmente en su labio superior cuando antes era más fino.


Aitana estupenda antes y después del tratamiento​

A pesar de estos retoques, la artista ya lucía una apariencia estupenda y se le ve natural del mismo modo que antes de su tratamiento. De las formas se le ve bien por lo que este retoque no es criticable.
 
Última edición por un moderador:
Yo que tengo los labios gorditos he probado a hacerme lo que dice la prima del overlined lip y es verdad que te los hace más grandes (yo parezco Carmen de Mairena así xd). Pero es que ya no es sólo eso, es que fíjate en el labio, ya es más gordo de por sí que antes, si hasta tiene un lado más hinchado que el otro por dios. Ella tenía muy muy poco labio superior, y ahora sí tiene, ¿magia?Además del overlined, se ha puesto más.
 
¿Es posible que le esté pasando como a Taylor Swift en su momento? en su documental cuenta que en una etapa de su carrera donde se juntaba con mucha gente famosa pero falsa (dice literalmente que ganaba premios pero luego no tenía a quién llamar para contarlo, a pesar de tener un gran grupo de 'amigos') , empezó a obsesionarse con verse en fotos y prensa , en los comentarios sobre su físico que la gente hacía y al final acabó con un trastorno de alimentación donde no comía por verse delgada y obsesionada con su imagen.

Es que entre lo delgada que está, los pinchazos siendo ya preciosa de forma natural, que salga a desmentir precisamente lo de los pinchazos, el Miguel y el grupito de élite que no junta ni media neurona... uf
 
Os digo yo que lo de los labios es maquillaje. Es una tendencia que se llama overlined lip y la pusieron de moda las Kardashian. Consiste es rediseñar el labio con un lápiz perfilador (pintandolo por encima del tamaño del labio para hacerlo más grande) y después con un pintalabios del mismo tono pintar por encima para que no se note.
Yo lo hago siempre que me maquillo y realmente parece que me he inyectado ácido, pero no. Y lo hago yo que no soy maquilladora profesional, imagínate los que maquillan a esta chica
Os dejo las fotos para que lo veáis, en azul hasta donde llega su labio real, en rojo, hasta donde se lo agrandan con maquillaje

En la foto que sale con el top, que es de septiembre se ve que no se ha operado. Esta todo en su Instagram, podéis ir a comprobarlo jajajajaja

Por curiosidad: el efecto cara hinchada cómo se hace con maquillaje? Echando 5 capas de base en los pómulos para aumentar volumen?
Es q si ves fotos de la cara ladeada, cuesta creer q eso pueda hacerse con maquillaje, se le ve una forma distinta
 
Última edición:
Por curiosidad: el efecto cara hinchada cómo se hace con maquillaje? Echando 5 capas de base en los pómulos para aumentar volumen?
Es que si ves fotos de la cara ladeada, cuesta creer q eso pueda hacerse con maquillaje, se le ve una forma distinta
No es el maquillaje, será el ángel ése que siempre dicen que tiene. Su magia, ya sabes.
 
A ver primas el maquillaje claro que hace mucho y te puedes poner morros como kylie jenner haciendote el overlip con delineador y mucho pintalabios, pero ella en selfies con gloss se le nota que algo se ha tocado. Aunque sea un mínimo. Kylie empezó diciendo que era maquillaje y al tiempo se cayó todo. De todos modos aunque se haya puesto un poquito de ácido en los labios no pasa nada. Pero aitana tiene una fan base que son adolescentes la mayoría y tiene que tener cuidado. No hay nada malo en que se haya retocado un poquito, en mi opinión. El resto de retoques ya no entro porque no tengo ni idea
 
Back