Aitana OT

Aitana llena lo que llena por varios motivos, el primero de ellos es porque la mayor parte de sus fans son gente muy joven (adolescentes y pre adolescentes), niñas la mayor parte que la ven como su referente. De mayor quieren ser como ella, guapa, con novio, dinero e independizada y le comprarían literalmente cualquier cosa. La endiosan de una manera que haga lo que haga está bien y les gusta, con muy poco criterio. Una colonia, ok, la compro, las planchas, ah estupendo, aunque no use... Y los conciertos pues igual y muchas van con los padres y tal de acompañamiento. Pero es una moda más, realmente creo que puede sacar una canción tirándose un pedo que sería un exitazo con números igual. Y el endiosamiento ese es algo que pasa en todos los fandoms, pero en el suyo al ser la edad media tan baja pues más todavía. Y sé que también hay fans más mayores, pero me refiero a la edad media, son muy niñas y eso se nota.
Y ya para queme acribillen del todo, yo diría que si su físico no fuese el que es, su éxito no seria ni la mitad, pero porque las niñas no la tendrían de referente y querrían tener su vida.
Y por último decir que estés únicamente mi opinión, la sensación que me da a mí.
Pero el caso es que llena y vende, el público es libre y soberano de elegir a Aitana o a quien quiera, y deciden dejarse la pasta en ella aunque haya gente más guapa, que cante mejor o lo que sea.
 
Pero el caso es que llena y vende, el público es libre y soberano de elegir a Aitana o a quien quiera, y deciden dejarse la pasta en ella aunque haya gente más guapa, que cante mejor o lo que sea.
Por supuesto, no he dicho lo contrario en ningún momento
 
Una cosa, y no quiero que se me acribille xD ¿Vosotras la veis taaan guapa? Quiero decir, por la calle se ven chicas guapísimas, Aitana es mona, pero le quitas el maquillaje y el de Paula pegado a su culo (bueno, de esto no estoy tan segura de si es bueno o malo) y queda una chica bonita, sí, pero como las que te cruzas 6757 por la calle cada día. Lo digo porque no paro de leer (en este hilo también) y de escuchar lo preciosa que es, pero como todo, si tienes dinero y estilistas a tus pies, es lo que tiene.
 
Una cosa, y no quiero que se me acribille xD ¿Vosotras la veis taaan guapa? Quiero decir, por la calle se ven chicas guapísimas, Aitana es mona, pero le quitas el maquillaje y el de Paula pegado a su culo (bueno, de esto no estoy tan segura de si es bueno o malo) y queda una chica bonita, sí, pero como las que te cruzas 6757 por la calle cada día. Lo digo porque no paro de leer (en este hilo también) y de escuchar lo preciosa que es, pero como todo, si tienes dinero y estilistas a tus pies, es lo que tiene.
Yo si la veo muy guapa, pero muchísimo más en la academia, tenía una belleza muy fresca, sin retoques, muy natural y con un tipo al que le queda bien cualquier cosa que se ponga. En el 24h, estaba monísima sin maquillar, y en las galas también... por ejemplo en Con las ganas me parece que sale preciosa
Ahora en cambio la veo bastante fea y artificial
 
A mi lo de la publicidad no me parece mal, es un trabajo al fin y al cabo. Lo que me hace gracia es como las fans saltan a la yugular cuando se dice que es más influencer que cantante.

Yo la veo muy guapa la verdad, era más mona en la academia ahora es que se me hace igual a toda chica mona famosa, arreglada por profesionales pues cualquiera sale medio decente.
 
Última edición por un moderador:
Una cosa, y no quiero que se me acribille xD ¿Vosotras la veis taaan guapa? Quiero decir, por la calle se ven chicas guapísimas, Aitana es mona, pero le quitas el maquillaje y el de Paula pegado a su culo (bueno, de esto no estoy tan segura de si es bueno o malo) y queda una chica bonita, sí, pero como las que te cruzas 6757 por la calle cada día. Lo digo porque no paro de leer (en este hilo también) y de escuchar lo preciosa que es, pero como todo, si tienes dinero y estilistas a tus pies, es lo que tiene.
A mí siempre me ha parecido que tiene una cara preciosa, y me lo parecía mucho más sin el petardo de Jesus de Paula y la maquilladora que tiene ahora detrás de hecho ?
 
Una cosa, y no quiero que se me acribille xD ¿Vosotras la veis taaan guapa? Quiero decir, por la calle se ven chicas guapísimas, Aitana es mona, pero le quitas el maquillaje y el de Paula pegado a su culo (bueno, de esto no estoy tan segura de si es bueno o malo) y queda una chica bonita, sí, pero como las que te cruzas 6757 por la calle cada día. Lo digo porque no paro de leer (en este hilo también) y de escuchar lo preciosa que es, pero como todo, si tienes dinero y estilistas a tus pies, es lo que tiene.
Yo siempre la he visto una chica preciosa, desde el primer día que entró a la academia. Y ahí no valía la excusa del dinero.
 
A mi me parecía más guapa en la academia que ahora, pero siempre lo ha sido. Eso si, estaba mejor más natural, que en las ultimas imágenes que pusisteis aquí parecía Ester Expósito
 
Back