Aitana OT

A mi Aitana lo que me da es mucha rabia. Se lo tiene MUY creído aunque intente aparentar siempre lo contrario. Esa voz que pone ahora marcando las “S” cuando en su vida ha hablado así, me enerva.

¿Y sus fans? Lo siento niñas de 10 años que me estéis leyendo, pero le importáis lo mismo que a mi ella, una mierda.

Ojalá le bajen pronto de la nube en la que está, porque le hace muchísima falta una buena dosis de humildad.
 
Pues más le valdría a la prima hacer bien su trabajo, en vez de hacer gilipolleces. Por que, sinceramente, que tengan a esta tía sin ninguna experiencia de manager, es de ser muy tontos.
Tienes toda la razón, pero así le va que van dando palos de ciego. No hay nadie que le diga a ver niña, si de verdad quieres ser cantante ensaya, estudia música, prepárate físicamente, céntrate por dios. Es que está perdiendo poco a poco todo el engagement que tenía al salir de OT.
 
El problema de Lola es que no puede hacer otro estilo. Aitana abarca mucho target y mucho target potencial ya que ha hecho y todavía puede animarse a hacer distintos tipos de estilos(no todo es bailar, que no es su fuerte).
En ese sentido tiene mucho más futuro artistas como Aitana que se puedan adaptar, sin perder su rollo propio. Un estilo hiper explotado llega un momento que da el bajon por puro aburrimiento, ha pasado con el r&b y casi con todos los estilos.
Y cuál es el rollo de Aitana? Creo que no lo sabe ni ella. No tiene un estilo marcado, un sello. Y las baladas se le dan bien, pero tampoco se caracteriza por ello, e intenta hacer un espectáculo similar al de Lola y no le alcanza,le quitas las luces, las pantallas y la bailarinas y es parecido a un baile de fin de curso. Creo que le hace falta encontrar su sello propio y diría que ya va tarde, en unos años será de esos famosos que se les conoce pero no se sabe muy bien porqué.
 
Y cuál es el rollo de Aitana? Creo que no lo sabe ni ella. No tiene un estilo marcado, un sello. Y las baladas se le dan bien, pero tampoco se caracteriza por ello, e intenta hacer un espectáculo similar al de Lola y no le alcanza,le quitas las luces, las pantallas y la bailarinas y es parecido a un baile de fin de curso. Creo que le hace falta encontrar su sello propio y diría que ya va tarde, en unos años será de esos famosos que se les conoce pero no se sabe muy bien porqué.
No digas eso, prima, que nos echan a los leones?

Has dado donde más duele
 
Es evidente que no tiene ese talento innato del baile, pero si fuese más “inteligente” estaría a tope con clases de baile y canto porque con perseverancia esta chica puede ser increíblemente genial... Lo ideal es que tenga un equipo detrás (y gente cercana) que la impulse Y apoye trabajar duro para llegar a lo más alto.
 
Es lo que dijo alguien más atrás, que se nota que la música le gusta lo justo. Ves a otros compañeros que ,antes de todo esto, estaban siempre rodeados de musica, en casas con amigos tocando la guitarra y cantando, en conciertos de gente, en karaokes, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos, quedando en casa de amigos para componer porque les apetece ... No se, ves que tengan más o menos éxito lo que les gusta es eso. En cualquier trabajo se nota quién le gusta su trabajo de verdad y quién lo hace por hacer.
 
Es lo que dijo alguien más atrás, que se nota que la música le gusta lo justo. Ves a otros compañeros que ,antes de todo esto, estaban siempre rodeados de musica, en casas con amigos tocando la guitarra y cantando, en conciertos de gente, en karaokes, aprendiendo a tocar nuevos instrumentos, quedando en casa de amigos para componer porque les apetece ... No se, ves que tengan más o menos éxito lo que les gusta es eso. En cualquier trabajo se nota quién le gusta su trabajo de verdad y quién lo hace por hacer.
Es que yo creo que lo le ha gustado es ser famosa. Ha perdido toda naturalidad por la pose. No digo que no le guste cantar, pero da la sensacion de que le gusta como pasatiempo, porque si realmente le gustase la musica estaria partiendose el lomo para trabajar y mejorar, eso le haria ganar en criterio, pero como da la sensacion de que le da bastante igual acepta todo lo que cree que le dara fama, independientemente de la calidad, y esto lo digo por la mierda de cancion de Netflix. Teniendo la voz que tiene es una pena que no se lo curre, pero bueno, me temo que esta en la musica por sus padres
 
Y cuál es el rollo de Aitana? Creo que no lo sabe ni ella. No tiene un estilo marcado, un sello. Y las baladas se le dan bien, pero tampoco se caracteriza por ello, e intenta hacer un espectáculo similar al de Lola y no le alcanza,le quitas las luces, las pantallas y la bailarinas y es parecido a un baile de fin de curso. Creo que le hace falta encontrar su sello propio y diría que ya va tarde, en unos años será de esos famosos que se les conoce pero no se sabe muy bien porqué.
Aitana tiene algún tema de baile, y ya, no se centra su show en ello. Podría mejorar, pues como todos, sobretodo en el baile pero el caso es que hace sold outs y otra gente con mucha técnica le cuesta llenar cualquier sitio pequeño, o no puede vivir de ello. La vida.
En otros países hay muchas celebrities polifacéticas, si pueden y lo venden, y Aitana puede y vende de momento, no se que problema hay en compatibilizar trabajos si vendes y tus "jefes" te siguen llamando.
Me parece contradictorio negar su carisma como artista y a la vez no, no se llena lo que llena Aitana solo por ser guapa y maja o que te aupe una discográfica.es lo que da la pasta ahora, los conciertos y los followers y le va bien, muy bien.
 
Aitana tiene algún tema de baile, y ya, no se centra su show en ello. Podría mejorar, pues como todos, sobretodo en el baile pero el caso es que hace sold outs y otra gente con mucha técnica le cuesta llenar cualquier sitio pequeño, o no puede vivir de ello. La vida.
En otros países hay muchas celebrities polifacéticas, si pueden y lo venden, y Aitana puede y vende de momento, no se que problema hay en compatibilizar trabajos si vendes y tus "jefes" te siguen llamando.
Me parece contradictorio negar su carisma como artista y a la vez no, no se llena lo que llena Aitana solo por ser guapa y maja o que te aupe una discográfica.es lo que da la pasta ahora, los conciertos y los followers y le va bien, muy bien.
Aitana llena lo que llena por varios motivos, el primero de ellos es porque la mayor parte de sus fans son gente muy joven (adolescentes y pre adolescentes), niñas la mayor parte que la ven como su referente. De mayor quieren ser como ella, guapa, con novio, dinero e independizada y le comprarían literalmente cualquier cosa. La endiosan de una manera que haga lo que haga está bien y les gusta, con muy poco criterio. Una colonia, ok, la compro, las planchas, ah estupendo, aunque no use... Y los conciertos pues igual y muchas van con los padres y tal de acompañamiento. Pero es una moda más, realmente creo que puede sacar una canción tirándose un pedo que sería un exitazo con números igual. Y el endiosamiento ese es algo que pasa en todos los fandoms, pero en el suyo al ser la edad media tan baja pues más todavía. Y sé que también hay fans más mayores, pero me refiero a la edad media, son muy niñas y eso se nota.
Y ya para queme acribillen del todo, yo diría que si su físico no fuese el que es, su éxito no seria ni la mitad, pero porque las niñas no la tendrían de referente y querrían tener su vida.
Y por último decir que estés únicamente mi opinión, la sensación que me da a mí.
 
Back