Aitana OT

Yo creo que lo de Sebastián la discográfica lo tenía encauzado para ese momento concreto. Estaba todo súper medido, incluso esas fotos tan casuales juntos totalmente pactadas.
El caso es que enseguida empezó a salir con Tini, otra joven promesa de Universal que meten hasta en la sopa y era de género tonto vender otra carpeta siendo que existía una buena, bonita y real para Universal. Creo que dejaron morir esa colaboración con Aitana por el devenir de los acontecimientos...
La verdad es que es hablar por hablar. No me voy a apuntar el tanto de me lo ha dicho una fuente cercana, porque estaría mintiendo. Para eso estamos en este foro no? ?
( el video aquel de Lola Índigo llamando a Aitana Cristina y la otra poniendo cara de "que acabas de decir tía!", recién sacada la canción de Cristina, me pareció un canteo que forma a parte de la operación desastre
 
Recuerdo que también compuso Con Dani Martín, Vanesa Martín y C Tangana. Este último a mi no me mata, pero en estos tiempos que corren, es un puntazo tener un tema con cualquiera de los tres
Nunca las sacó, según ella porque siente que les falta algo que tiene que completar.
Yo soy Vanesa Martín, con su respectivo talento y oigo a esta niña decir que lo que compuso conmigo siente que le falta algo y luego lanza Teléfono, Enemigos o Me quedo y no respondo de mis actos ?
Al final ha tenido las oportunidades que cualquier recien llegado a la música mataría por tener y da la sensación de que no las sabe aprovechar
 
Recuerdo que también compuso Con Dani Martín, Vanesa Martín y C Tangana. Este último a mi no me mata, pero en estos tiempos que corren, es un puntazo tener un tema con cualquiera de los tres
Nunca las sacó, según ella porque siente que les falta algo que tiene que completar.
Yo soy Vanesa Martín, con su respectivo talento y oigo a esta niña decir que lo que compuso conmigo siente que le falta algo y luego lanza Teléfono, Enemigos o Me quedo y no respondo de mis actos ?
Al final ha tenido las oportunidades que cualquier recien llegado a la música mataría por tener y da la sensación de que no las sabe aprovechar
Yo creo que lo de no sacar esas colaboraciones no es por ella sino por la discografica o quien sea... Vamos tengo clarisimo que aunque aveces quiera hacer ver que si ella ahi ni pincha ni corta... Es todo marketing, seguro que cuando vean el momento recuperan esas colaboraciones...
 
Back