Aitana OT

Creéis que acabó mal con Ana guerra?? Estos días Ana ha estado colgando para promoción de su single a mil famosos diciendo algo como "listo" "va". Supongo que será porque previamente ella les habrá pedido el favor. Compañeros había varios y Aitana no estaba. Es una chorrada sumada a mil chorradas más como el buen rollo de Ana con Cepeda en su gira conjunta. Parece que lo malo les vino dado y tuvieron que hacer migas a la fuerza durante el periodo de tiempo de la promoción, básicamente ese verano, peor de allí en adelante la relación de amistad no siguió o al menos no demasiado fuerte.
A Ana es fácil verle reuniéndose con compañeros como Ricky, Agoney, Cepeda, Roi, Mimi o Raoul

Ana es super amiga de Cepeda, de hecho ahora se van de vacaciones juntos Ana, Cepeda, Ricky y su novio. Me da que como mucho habrá una relación cordial si coinciden (Ana y Aitana) pero nada más. No enemistad pero tampoco creo que sean amiguis.
 
Estoy a favor de la adopción siempre!! Bravo por ella!! Pero me da la sensación que algunos famosos y cantantes han adoptado durante el confinamiento o justo antes (caso de Camila Gallardo, ex amiga de Aitana) y me da la sensación que ella tb tenía que hacerlo. Como si eso “limpiara su imagen”.
Se que estará el perro cuidado y lleno de atención pero a veces alucino con la doble moral de algunos. Como paliar críticas con donaciones de 100€...
Prima ya no son amigas por que ?
 

No sabía que tenía tantos, no idea de las últimos :oops:
Pues los últimos no me gustan nada, el girasol todavía tiene un pase... Pero la abeja y las letras me parece cero su estilo...
Sobre gustos no hay nada escrito, pero a mí me gustan los tatuajes pequeños y de líneas finas... Y hasta las caras me gustaban bastante, pero ahora me parece que ha estropeado el conjunto (los otros tenían como la misma línea estética más o menos). De nuevo, es gusto personal, perdón si alguna prima los tiene de ese estilo :sorry:
 
Se sabe algo de las colaboraciones pendientes con Yatra y Beret? Fue como si hay colaboración, con Yatra hubo incluso fotos de promoción. Pero jamás salieron.
 
Back