Aitana OT

No creo,parece que lo tiene mas corto,eso si,parece haber rejuvenecido 10 años jajaja
¿la madre no ha ido? ¿alguien sabe en que trabajan los padres?
Es que justo no he encontrado una foto en la que se aprecie mejor pero en la de ahora el pelo se le ve muy tupido y fuerte.
Respecto a lo otro, creo que el padre lleva la contabilidad de una empresa de coches o algo así y no sé si será también socio. La madre me parece que tenía un supermercado.
 
Que en Galicia QUÉ???? Rara es la noche? Es cualquier discoteca? Baños petados?

Madre mía, si realmente vives en Galicia y sales de fiesta vives en una realidad paralela. Ni de coña es como lo cuentas o_O en fin.
En todas las discotecas de cualquier ciudad se consume drogas, raro sería lo contrario.
 
Las fotos son pura " casualidad" viendo las noticias que han saltado hoy. El padre se ha puesto pelo o qué pensáis primas?Ver el archivo adjunto 1513884

narices... si parece que el padre ha estado en Ibiza tb con ese color que ha pillado...

yo lo que alucino es con la calidad de las fotos pilladas, acostumbrados a calidad superpop... al fotografo le avisaron como siempre...

es que me hacen pilladas asi y no salgo bien en una!IMG_20200714_075849.jpg
 
narices... si parece que el padre ha estado en Ibiza tb con ese color que ha pillado...

yo lo que alucino es con la calidad de las fotos pilladas, acostumbrados a calidad superpop... al fotografo le avisaron como siempre...

es que me hacen pilladas asi y no salgo bien en una!Ver el archivo adjunto 1514400
Yo creo que el padre se ha dado rayos uva,se ha puesto pelo y se ha mazado,me recuerda un poco a Enrique Pastor en un capítulo de la que se avecina?
 
Buleria no es como Lo Malo. De hecho no sabría tararear Lo Malo, Buleria si. Como la gran mayoría de la gente adulta. Con formación me refiero a trabajar a nivel vocal y físico, porque ya hemos visto la expresión corporal de Aitana sobre un escenario. No me entusiasma Bisbal pero es la realidad.
Igual la gente adulta de hace 15 años tampoco conocía el Bulería xd. A mí me hacen muchísima gracia este tipo de comparaciones, no sé, vaya, yo no me atrevería a decir que Aitana vaya a perder fuelle, básicamente porque está teniendo un éxito increíble y tiene muchos seguidores, tanto más pequeños como de su edad y no tengo ni idea de cómo funciona el mundo de la música. Que personas más adultas ahora mismo no lo vean pues me parece lógico, yo tampoco escucho la misma música que escuchaban mis padres xd. Además, es que lo de las comparaciones con Bisbal es de traca, lo decís a la ligera como si el panorama musical fuera el mismo que cuando llegó Bisbal... Y ya con lo de la expresión corporal de Aitana pues mira, no es una bailarina profesional pero a mí no me parece que sea ningún pato mareado y es cantante, su función es cantar. Si compone es un añadido, si baila o hace un espectáculo también, pero no tiene por qué ser lo fundamental, sólo hay que ver cómo muchos artistas han tenido éxito sin hacerlo. De un hombre que da saltos únicamente en el escenario no decimos que es que no lo llena, ¿o sí? Porque entonces Cepeda no lo llena, Alfred no lo llena, Pablo Alborán tampoco y si queréis mujeres pues Malú no creo que baile, aunque en esta igual me columpio.
 
Llamativo que haya tenido que ser el padre de Aitana el que ha ido a Madrid y no ellos a Barcelona.... Que relación más tóxica!
Sin que esto suene mal, prima... Y si el padre ha tenido que ir? Me parece una relación tóxica por muchos motivos, pero desde luego esto no creo que sea un motivo para nada jajajjajaja
 
narices... si parece que el padre ha estado en Ibiza tb con ese color que ha pillado...

yo lo que alucino es con la calidad de las fotos pilladas, acostumbrados a calidad superpop... al fotografo le avisaron como siempre...

es que me hacen pilladas asi y no salgo bien en una!Ver el archivo adjunto 1514400

es que Aitana está mirando!!! Una vez más han avisado al fotógrafo.
 
Igual la gente adulta de hace 15 años tampoco conocía el Bulería xd. A mí me hacen muchísima gracia este tipo de comparaciones, no sé, vaya, yo no me atrevería a decir que Aitana vaya a perder fuelle, básicamente porque está teniendo un éxito increíble y tiene muchos seguidores, tanto más pequeños como de su edad y no tengo ni idea de cómo funciona el mundo de la música. Que personas más adultas ahora mismo no lo vean pues me parece lógico, yo tampoco escucho la misma música que escuchaban mis padres xd. Además, es que lo de las comparaciones con Bisbal es de traca, lo decís a la ligera como si el panorama musical fuera el mismo que cuando llegó Bisbal... Y ya con lo de la expresión corporal de Aitana pues mira, no es una bailarina profesional pero a mí no me parece que sea ningún pato mareado y es cantante, su función es cantar. Si compone es un añadido, si baila o hace un espectáculo también, pero no tiene por qué ser lo fundamental, sólo hay que ver cómo muchos artistas han tenido éxito sin hacerlo. De un hombre que da saltos únicamente en el escenario no decimos que es que no lo llena, ¿o sí? Porque entonces Cepeda no lo llena, Alfred no lo llena, Pablo Alborán tampoco y si queréis mujeres pues Malú no creo que baile, aunque en esta igual me columpio.
Pablo Alboran, Cepeda, Alfred y Malu no cantan canciones pop comerciales que necesitan OBLIGSTORIAMENTE movimiento en el escenario. Si en una canción dan cuatro saltos, genial. Pero no pueden cantarte una balada rompe corazones perreando. En cambio, Aitana hace música pop comercial que si la cantas quieta como un palo o como un pato mareado pues dejas bastante que desear. Si Aitana puede que esté al inicio de su carrera y ya mejorará, pero no veo yo que muestr enteres en hacerlo. Han pasado casi 4 años desde la salida de ot eh. Ha tenido tiempo de sobra como para ir a galas de élite y fiestas de élite como para preocuparse por mejorar presencialmente en el escenario


Con lo que dices de que no podemos comparar la situación musical con la de Aitana y bisbal tienes razón. Aitana lo ha tenido todo, ha tenido rrss un 24h en YouTube... Bisbal no tuvo ni de coña toda esa cercanía que le daban las rrss, el era presencialmente cosa que Aitana no sabe hacer, no sabe ganarse al público con su simpatía, usa frases para hacerse la tontita y listo.

En cuanto a comparar Buleria con Teléfono... Te digo yo que muchos Abuelo nuestros conocen el Buleria y el Ave Maria (basta que veas Ahora Caigo para ver como señoras mayores te lo cantan bien?)
 
Back