Aitana OT

Se dice Bernardó lo dice el en una entrevista por cierto primas creo que se ha comentado por aquí pero veo que Aitana sigue a todos los amigos de Miguel pero es que él no sigue ni a su mejor amiga Marta ni a Adrián que tengo entendido que es su mejor amigo, es que nada, no entiendo nada! Ni siquiera a su madre cuando Aitana sigue a toda su familia, es muy raro!
Pues porque yo creo que Miguel hace 0 por integrarse en su círculo de amistades o familia. Juzgando por lo que vemos (obvio que no sabemos todo) da la impresión de que ella es la que se adapta a él en todo: se va con su familia, se lleva con sus amigos... Él nanaino. Incluso el día aquel que se los encontraron en el aeropuerto él la dejó sola. O no sube nada con ella (no digo que el amor se demuestre subiendo fotos, pero sorprende que casi siempre que lo hacen sea ella y él nada).
Yo cuando pasan estos casos en mi círculo cercano digo que en muchas relaciones hay dos posiciones: el entregado o la entregada y el o la que está cómodo. En este caso Miguel esta muy cómodo porque sabe que tiene a Aitana ahí y hace lo que quiere sin tener que dar nada a cambio. Esa es mi percepción.
 
No me llama la atención, también te digo que de Cepeda no me extrañaría nada de un consumo ocasional y festivo ya de antes de OT y todo. No sé cómo será en otros sitios, pero en Galicia rara es la noche que no estás en cualquier discoteca de ciudad universitaria y los baños petados de gente con azúcar glass. Vamos, de lo más integrado en la vida normal.

Yo que he vivido en Vigo y en Santiago, y vivo desde hace 20 años en Coruña, nunca he visto eso como algo "normal", y he sido muy fiestera, universitaria en Santiago, etc etc. Tengo un amigo que sé que sí, pero en mi entorno lo tiene que llevar con mucha discreción porque a nadie le gusta que lo haga, aunque sea ocasional. Por otro lado, conozco a gente que conoce a C, y por lo que me dicen él en concreto nada de eso.
 
Holaaa bueno a ver, por partes... Aitana me da una pereza que bueno, sin comentarios. Me parece una chula, prepotente y maleducada. Trata como unas mierdas a sus fans y encima se regodea de ellos. Se mueve SÓLO por dinero (tengo entendido que dijo que NO a una marca porque le pagaban menos de 5.000€ por foto) y se la suda completamente todo lo que no sea la fama, dinero o miguelito. Ojalá se pegue la hostia mas grande de su vida y se de cuenta que las cosas o te las curras o te vas a la mierda. Esta chica está acostumbrada a que se lo den todo hecho desde pequeña, ha sido una niña mimada y ahora cualquiera le hace ver las cosas clmo son.
 
Mirad primis,parece que nos han leído y que Miguel ha quedado por una vez en su vida con la familia de ella(el padre)
Por cierto,por lo que se ve en las fotos,parece que ella está mucho más pillada que él;él la besa con los ojos abiertos,como la mira él y como le mira ella..nose,esa es mi percepción aunque bueno por lo último que ha hecho Aitana(no estar con su familia por estar con él,pasar de sus amigos..) es algo más que evidente
 
Mirad primis,parece que nos han leído y que Miguel ha quedado por una vez en su vida con la familia de ella(el padre)
Por cierto,por lo que se ve en las fotos,parece que ella está mucho más pillada que él;él la besa con los ojos abiertos,como la mira él y como le mira ella..nose,esa es mi percepción aunque bueno por lo último que ha hecho Aitana(no estar con su familia por estar con él,pasar de sus amigos..) es algo más que evidente

Cosme se ha puesto petado jajajajjjajja
 
Mirad primis,parece que nos han leído y que Miguel ha quedado por una vez en su vida con la familia de ella(el padre)
Por cierto,por lo que se ve en las fotos,parece que ella está mucho más pillada que él;él la besa con los ojos abiertos,como la mira él y como le mira ella..nose,esa es mi percepción aunque bueno por lo último que ha hecho Aitana(no estar con su familia por estar con él,pasar de sus amigos..) es algo más que evidente

Llamativo que haya tenido que ser el padre de Aitana el que ha ido a Madrid y no ellos a Barcelona.... Que relación más tóxica!
 
Back