Aitana OT

Enternecedor lo de la perrita. Ahora habrá que ver si es igual de responsable, constante y atenta que lo es con sus familiares, con sus seguidores, con las lentillas que según ella tiene que ir a recoger desde hace semanas y no le dejan de llamar pero sigue sin ir, con las clases de baile que duraron una semana, con el carné de conducir que ha sido el más largo de la historia y parece que continúa..
Una perrita no es un tamagochi al que quitarle la pila y se para, pero confiemos en sus ya 21 añazos.
Y si, es una buena técnica para amansar a las fieras en un momento crítico y la utilizará para ello.
Y si, redacta fatal y eso que es reconocida escritora de libros
 


No seré yo quién critique a nadie por adoptar ni mucho menos, lo apoyo completamente y me encanta que la gente lo haga pero espero que haya valorado bien todos los pros y contras. Aitana es una persona que se mueve bastante de sitio, ha estado viviendo en Los Ángeles una temporada, tiene conciertos por toda España, imagino que en épocas de mucho trabajo se pasará prácticamente el día fuera de casa y un largo etcétera. Qué va a hacer con el perro en todos esos casos? Un perro que además de atención y dedicación necesita salir a pasear varias veces al día, más si es un perro activo que va a ser de raza grande... No sé, no veo mucho a este tipo de animal de compañía en concreto en su vida tal y como es ahora mismo.
 
Por alusiones y por mi parte dejo zanjado el tema porque no es el propósito de este hilo.
Para empezar, que no es una cuestión de tópicos de la fariña y esas cosas, me imagino que en otros sitios si sabes mirar, será lo mismo, pero yo hablaba de lo que conozco. Y lo que conozco es eso, que mover se mueve. Tu en cualquier sitio te lo encuentras (cualquiera de Palexco, Ruta, Facultad, Rouge, Tokio...) discotecas normales a las que va cualquiera y eso se ve... La inmensa mayoría después de eso harán su vida normal y no lo van paseando a la vista de todos, pero vamos a veces solo hay que ser un poco avispado. Mismamente Santiago tiene salido varias veces en artículos entre las ciudades de Europa con mas consumidores por los restos en las aguas residuales. Que con el negocio que es la droga y lo que mueve, lo de vivir en mundos paralelos si que es pensar que solo es para ricos, gente de la farándula y personas marginales. Me imagino que la respuesta que nos han enseñado es escandalizarse en vez de hablar abiertamente de ello, que es la forma de atajar los problemas.

Yo he salido muchas veces por Ruta, Facultad y Palexco sobre todo y no es como dices. Hay de todo como en todos sitios. A veces hay gente que se mete, otras no. La verdad es que he estado en otros sitios de vacaciones bastante peores en ese sentido. Nadie ha dicho que la droga sea solo para ricos, gente de farándula y personas marginales ni nadie se está escandalizando, pero tampoco me digas que las discotecas a las que voy están llenas de droga siempre porque no es cierto.
 
Yo he salido muchas veces por Ruta, Facultad y Palexco sobre todo y no es como dices. Hay de todo como en todos sitios. A veces hay gente que se mete, otras no. La verdad es que he estado en otros sitios de vacaciones bastante peores en ese sentido. Nadie ha dicho que la droga sea solo para ricos, gente de farándula y personas marginales ni nadie se está escandalizando, pero tampoco me digas que las discotecas a las que voy están llenas de droga siempre porque no es cierto.
Como ex camarera de Facultad, cuando aún era Liberty, te aseguro que sí, que están llenitas de drogas. Galicia no es droga, ni mucho menos, pero que esto es un continuo es cierto. Lo que yo he visto trabajando y de fiesta aquí, en Galicia, es digno de estudio. En Galicia la droga entra y sale por los puertos navales y hacia Portugal. La mayor parte de la droga que entra a Europa viene de Galicia y, en general, también de Andalucía.
 
Se dice Bernardó lo dice el en una entrevista por cierto primas creo que se ha comentado por aquí pero veo que Aitana sigue a todos los amigos de Miguel pero es que él no sigue ni a su mejor amiga Marta ni a Adrián que tengo entendido que es su mejor amigo, es que nada, no entiendo nada! Ni siquiera a su madre cuando Aitana sigue a toda su familia, es muy raro!
 
creo q no se poner spoiler. Yo veo gente que se droga aquí, lo mismo que se drogan en muchos sitios. No es escandalizarse, porque conozco gente que se droga, gente que lo que dices, luego hace vida normal y son personas como tú o yo, pero es que tú comentario deja entrever el típico tópico de la droga en Galicia. Recuerdo en Ibiza, en cuanto me escucharon hablar me dijeron:uy gallega, ahí hay buena droga eh, has traído algo? Y yo flipando, por que no me he drogado en la vida, y me lo preguntan en una discoteca a las tantas de la mañana donde todo cristo iba hasta las cejas,y el ambiente era mucho peor que en cualquier sitio de aquí.Simplemente es eso, que drogaa hay en cualquier parte.
Por alusiones y por mi parte dejo zanjado el tema porque no es el propósito de este hilo.
Para empezar, que no es una cuestión de tópicos de la fariña y esas cosas, me imagino que en otros sitios si sabes mirar, será lo mismo, pero yo hablaba de lo que conozco. Y lo que conozco es eso, que mover se mueve. Tu en cualquier sitio te lo encuentras (cualquiera de Palexco, Ruta, Facultad, Rouge, Tokio...) discotecas normales a las que va cualquiera y eso se ve... La inmensa mayoría después de eso harán su vida normal y no lo van paseando a la vista de todos, pero vamos a veces solo hay que ser un poco avispado. Mismamente Santiago tiene salido varias veces en artículos entre las ciudades de Europa con mas consumidores por los restos en las aguas residuales. Que con el negocio que es la droga y lo que mueve, lo de vivir en mundos paralelos si que es pensar que solo es para ricos, gente de la farándula y personas marginales. Me imagino que la respuesta que nos han enseñado es escandalizarse en vez de hablar abiertamente de ello, que es la forma de atajar los problemas.
 
Como ex camarera de Facultad, cuando aún era Liberty, te aseguro que sí, que están llenitas de drogas. Galicia no es droga, ni mucho menos, pero que esto es un continuo es cierto. Lo que yo he visto trabajando y de fiesta aquí, en Galicia, es digno de estudio. En Galicia la droga entra y sale por los puertos navales y hacia Portugal. La mayor parte de la droga que entra a Europa viene de Galicia y, en general, también de Andalucía.
Que por aquí entra y sale droga eso sí, nadie lo está negando, y que se mueve mucha droga igual, pero esq eso no es lo q yo estoy diciendo y creo q la chica/chico a la que le respondes tampoco. También desde Marruecos sube mucha droga hasta Andalucía (huevo, etc), que luego sube a otras comunidades, pero si preguntas por droga siempre se menciona Galicia. Y es como.... Mm bueno vale,mover se mueve y entrar entra, y sale, pero tampoco hace falta decir que entras a un baño y está todo cristo con azúcar glass. Porq al igual q dijo la otra prima /primo, he visto en otras zonas q no son Galicias, cosas peores que aquí en cuanto a gente drogandose en baños etc.
 
Back