Aitana OT

Creo que el mal asesoramiento es en todos los sentidos, tiene una voz genial y creo que la canción de "Teléfono" no le pega nada. Cuando la cantó en el plató de Operación Triunfo, que fue a una de las primeras galas de este año, se oía todo muy raro sin el autotune es que le ponen a esas canciones y me imagino que en concierto le pasará igual. Con un buen asesoramiento habrían hecho algo más suyo y menos comercial y lo hubiese petado igual

En Valladolid no hizo tal destrozo con su tema. Creo que se le juntó un mal día con los nervios de volver al escenario de OT... El problema fue aceptar hacer ese tema. Tanto que se quejaban de "Lo malo"...
 
Hablando de Cepeda, ¿se sabe el por qué de la ruptura?


Tengo entendido que fue un cúmulo de todo, de que no le diera su sitio, de que lo ocultara en todo, la familia de ella que se metía en todo de ellos etc etc etc,creo que fue un cóctel molotov y a veces es mejor así. Que conste que porque me guste uno mas que otro,no estoy atacando a ninguno,me da mucha pena que Aitana en vez de vivir su sueño sea carne de euros para su familia.
 
Que su single Teléfono, tenga 800 millones de reproducciones o las que sean, no le convierte automáticamente en música de calidad.
Por supuesto, la cosa va a gustos.

Pero me parece muy engañoso dar como argumento ante las críticas de su música, que es la más reproducida, que la sigue mucha gente en IG o que todo lo que publicita se agota. Pues no hay millones de ejemplos de chicas que tienen tirón, pero no ofrecen nada que vaya a pasar a la posteridad.

De todos modos, lo triste no es que su single sea bueno o malo, es que además de ser malo (en mi opinión), ella lo canta a disgusto y mal en todos los directos.
 
Eso le pasa por correr y sacar lo que sea, porque como habéis dicho, no le apasiona la música, como por ejemplo
Amaia o incluso Miriam que se dejan de rollos y se esfuerzan por sacar cosas mas curradas y se nota que lo sienten.

Aitana cantará bien pero como sus canciones sean como Teléfono se sumará a esas tantas canciones que no merecen mas reconocimiento que cuatro bailes a las 3 de la mañana. Y como ella hay mil.
 
Pese a que no estoy siguiendo esta edición de OT, sigo siendo una nostálgica de la del año pasado, que literalmente ME ENAMORÓ. Aitana, como todos, me enterneció con su espontaneidad y, por supuesto, con sus aptitudes. Me jode que la gente ponga en duda esto último. Que Aitana cante bien es indudable, pero también es verdad que sus últimas actuaciones en directo no tienen la calidad que tenían en OT. No sé si será que se siente sobrepasada por la cantidad de masas que le siguen y eso le pone nerviosa, si será que no se siente cómoda con lo que está cantando, que ha dejado un poco de lado su formación musical, o un cúmulo de todos estos factores.

La verdad, cuando escuché por primera vez "teléfono" me horrorizó. Luego, a base de escucharla, me fue gustando algo más (como suele pasar). Pero no vamos a negar que es una canción que no está a su altura. Espero que los siguientes singles sean más acordes a su estilo y que "teléfono" suele fuera un single simplón pensado para el verano y dar de qué hablar.

En cuanto al asesoramiento, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que decís. La están exprimiendo demasiado, haciendo cosas sin sentido, como ese libro o como la colaboración con Lele Pons, que no se sabía ni su nombre. Me imagino la cara de la pobre Aitana al enterarse de esta noticia. Debió sentirse un poco ridícula ante el hecho de que la persona con la que fuera a colaborar fuera incapaz de aprenderse su nombre y lo pusiera de manifiesto en una entrevista.

Respecto a su relación con Cepeda, este nunca me gustó a nivel musical en la academia y siempre me dieron rabia todos los shippeos y demás, pero no creo, ni mucho menos que fuera una relación por interés. Había conexión entre ambos y, aunque desconozco por completo las causas de la ruptura, creo que en gran medida las cepedistas y los medios son culpables. Tengo la sensación de que tuvieron que acabar quemados de que todos los medios los siguieran 24/7 y de que su relación estuviera todo el rato en el punto de mira.

En fin, les deseo lo mejor a ambos y espero que Aitana se de cuenta de lo manipulada que está siendo y coja el toro por los cuernos.
 
Yo creo que es un producto comercial al 100%, dirigido a un público concretísimo....y quien la maneja le importa un pimiento si vende planchas o discos...lo imporatante es vender.
Otra cosa más, canta bien pero con su voz hay un montón de niñas que no son monas y no pasan un cásting por ese motivo.Lo de que tiene "tipazo" con 19 años pues no es muy difícil, la mayoria de niñas de su edad son así, sino meteros en IG y lo veréis..
 
Back