Aitana OT

Justo el otro dia sonó la canción de "Teléfono" en la radio, y pensé de quién es esa :poop: de canción!? Me quedé patidifusa de que fuese de esta chica. No seguí OT, pero lo poco que vi de ella, es que tiene muy buena voz y con el tirón que tiene, hubiese podido sacar temazos. Creía que su carrera musical se dirigiria más por ahí, a componer y reproducir temazos. No es bodrio de canción que parece de niñas de primera comunión. Que vende? Porsupuesto! Es un producto 100% comercionalmente hablando, musicalmente es una caca pinchada en un palo, guste o no. Y sí, esta muy mal asesorada si lo suyo era triunfar en la música y no en el mercado musical.
 
Yo creo que es un producto comercial al 100%, dirigido a un público concretísimo....y quien la maneja le importa un pimiento si vende planchas o discos...lo imporatante es vender.
Otra cosa más, canta bien pero con su voz hay un montón de niñas que no son monas y no pasan un cásting por ese motivo.Lo de que tiene "tipazo" con 19 años pues no es muy difícil, la mayoria de niñas de su edad son así, sino meteros en IG y lo veréis..
Una amiga se hizo una foto cn ella y dijo que era una chica normal más bien choni. Es un producto además de ser una chica bastante cortita... a ver lo que dura.
Ahora saca un libro y se queda tan ancha diciendo que se lo han escrito y que ella hace muchas faltas
 
Una amiga se hizo una foto cn ella y dijo que era una chica normal más bien choni. Es un producto además de ser una chica bastante cortita... a ver lo que dura.
Ahora saca un libro y se queda tan ancha diciendo que se lo han escrito y que ella hace muchas faltas
Cortita a mí no me parece (nunca ha demostrado públicamente una falta de inteligencia), pero sí muy influenciable e inmadura
 
En su edición de OT fue mi favorita pero cuando salió fue perdiendo todo mi interés poco a poco... entre el temita de su ex, luego todo el día con los besitos con Cepeda en los conciertos... coñazo total. Me pone nerviosa su manera de hablar, creo que con el tiempo que lleva ya fuera y asesorada deberían haberle dado unas cuantas clases para no parecer tontita cuando habla! Y últimamente sus directos... pufff en la gala de los 40 cuando cantó Lo Malo con Ana Guerra vaya dos desastres y cuando cantó ella Teléfono me quedé a cuadros porque no atinaba una! Se le iba la voz por todas partes! Una pena de chica, vaya
 
No entiendo qué mas quereis que haga. Es la que más discos vende, es la primera de las listas tanto en sus single como en la de "lo malo". Se está hinchando a vender, tanto música como libros, como publi. Ella lo está disfrutando como cualquier niña de 19 años. Es la que más seguidores tiene con diferencia de todos sus compañeros. Es guapa, tipazo, dibuja super bien, sabe bailar, tiene estilo, la están lanzando en Sudamérica donde tiene muchos fans, en fin, que los que la critican no sé en qué se basan si ni siquiera aún ha sacado disco. Cualquier cantante firmaba ahora mismo con vender la mitad de discos que ha vendido y sigue vendiendo ella.
Se la rifan las firmas de moda, cualquier prenda que saca en fotos se acaba de las tiendas en cuestión de minutos. No entiendo las críticas. Cuando saque su disco y veais que no vende o no sube en las listas de éxito, entonces seré la primera que diré: Qué pena de chica, con el potencial que tenía..." , pero mientras, es que no puede estar triunfando más. Lo dicho, no lo entiendo.
Ah, y las que ponen comentarios negativos en su instagram y twitter, son las cepedistas y aitedas que aún no asimilan que no quiera a su adonis Cepedita. A mí no me engañan, se las ve venir de lejos.
Pero a costa de que esta vendiendo tantos discos? Levanta “pasiones” por otras cosas, no precisamente por su música. Su primera canción es pésima no, lo siguiente, habiendo podido hacer un tema muchísimo más currado y donde se luciera su voz el triple.
Simplemente decimos que la vemos más centrada en otros temas que en hacer buena musica. Algunos de sus compañeros aún no han sacado ni canción ni disco y estoy segura que cuando lo hagan van a ser un éxito porque va a estar realmente currado.
Para mi no todo vale, que venda muchos libros y discos no significa que esté siendo buena ya sabemos cómo está la industria de la música hoy día, estás el primero porque venden muchas cosas más a parte de tu valía.
 
Cojo sitio por aquí, no porque quiera criticarla, sino porque realmente adoro a Aitana, o al menos a la que me encandiló cuando estaba en la academia. La he defendido a muerte, al igual que he defendido a muerte a Cepeda (en este caso más, puesto que Cepeda tiene el triple de haters), resumiendo, que soy aitaner, cepedista y Aiteda... Pero que no reconozco últimamente a Aitana, la verdad. Y no es por la ruptura con Cepeda, eso ya es caso aparte y en fin, pero es que realmente prácticamente desde que se confirmó la ruptura actúa de una forma que no me creo. Siempre intentando aparentar una felicidad y una cosa que no termino de ver en ella. Quizá creía que la conocía y no es así, pero no se... Quiero pensar que simplemente es una niña de 19 años a la que de golpe y porrazo le ha cambiado la vida, y que está encajando cosas. Al tiempo.
 
Con respecto a su actuación en OT, a su favor diré que creo que ese día se le juntaron muchas cosas: volver al programa donde ha vivido muchas cosas buenas, donde empezó una relación que ha acabado hace dos días y que habrá tardado como cualquier persona en aceptar, estar a día de hoy en el punto de mira de todo el mundo, que esperamos algo más de ella y de su música y que parece que no termina de arrancar... Imagino que con todo eso en la mente y, repito, con 19 años... No se le puede pedir que sea una piedra, le pudieron los nervios y ya está.
 
Con respecto a su actuación en OT, a su favor diré que creo que ese día se le juntaron muchas cosas: volver al programa donde ha vivido muchas cosas buenas, donde empezó una relación que ha acabado hace dos días y que habrá tardado como cualquier persona en aceptar, estar a día de hoy en el punto de mira de todo el mundo, que esperamos algo más de ella y de su música y que parece que no termina de arrancar... Imagino que con todo eso en la mente y, repito, con 19 años... No se le puede pedir que sea una piedra, le pudieron los nervios y ya está.
El problema no es que actuó solo mal en la gala de OT, que por todo lo que comentas, yo lo puedo llegar a entender. Es que en la gira por Ecuador, hizo un desastre peor y luego en los 40 lo mismo.
 
Pese a que no estoy siguiendo esta edición de OT, sigo siendo una nostálgica de la del año pasado, que literalmente ME ENAMORÓ. Aitana, como todos, me enterneció con su espontaneidad y, por supuesto, con sus aptitudes. Me jode que la gente ponga en duda esto último. Que Aitana cante bien es indudable, pero también es verdad que sus últimas actuaciones en directo no tienen la calidad que tenían en OT. No sé si será que se siente sobrepasada por la cantidad de masas que le siguen y eso le pone nerviosa, si será que no se siente cómoda con lo que está cantando, que ha dejado un poco de lado su formación musical, o un cúmulo de todos estos factores.

La verdad, cuando escuché por primera vez "teléfono" me horrorizó. Luego, a base de escucharla, me fue gustando algo más (como suele pasar). Pero no vamos a negar que es una canción que no está a su altura. Espero que los siguientes singles sean más acordes a su estilo y que "teléfono" suele fuera un single simplón pensado para el verano y dar de qué hablar.

En cuanto al asesoramiento, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que decís. La están exprimiendo demasiado, haciendo cosas sin sentido, como ese libro o como la colaboración con Lele Pons, que no se sabía ni su nombre. Me imagino la cara de la pobre Aitana al enterarse de esta noticia. Debió sentirse un poco ridícula ante el hecho de que la persona con la que fuera a colaborar fuera incapaz de aprenderse su nombre y lo pusiera de manifiesto en una entrevista.

Respecto a su relación con Cepeda, este nunca me gustó a nivel musical en la academia y siempre me dieron rabia todos los shippeos y demás, pero no creo, ni mucho menos que fuera una relación por interés. Había conexión entre ambos y, aunque desconozco por completo las causas de la ruptura, creo que en gran medida las cepedistas y los medios son culpables. Tengo la sensación de que tuvieron que acabar quemados de que todos los medios los siguieran 24/7 y de que su relación estuviera todo el rato en el punto de mira.

En fin, les deseo lo mejor a ambos y espero que Aitana se de cuenta de lo manipulada que está siendo y coja el toro por los cuernos.

Pues no sé si la relación con Cepeda terminó por la presión mediática, pero con su nuevo amigo/novio sale en la prensa cada 2x3 y no parece afectarle.
 
Era mi favorita de OT y me encantaba pero desde que salió la aguanto cada vez menos. A parte de que esté mal asesorada que se haya convertido en un producto de marketing es en parte culpa suya, en cuanto salió de la academia se dedicó a ir lanzando pequeñas indirectas de que estaba con Cepeda, pero bien dosificadas, un poquito cada día para aumentar el hype y que se hablase de ella en la prensa del corazón. ¿Tanto le costaba dejar las cosas claras desde un primer momento y decir estoy con Cepeda? Eso me daba mucha rabia, el circo que montaron con su relación, que si un tweet por aquí, un besito por allá, para que se hablase de ellos. ¡Pues dilo ya claro leches! Y ahora se queja de que la prensa sólo la persigue para eso, es lo que ella ha vendido. Y en cuanto a su música, vino en los 40 principales a mi ciudad y Ana salvó la canción, con eso lo digo todo. En cuanto al truño de teléfono y como la interpretó en OT más de lo mismo... Yo sabía que era immadura porque se veía en OT pero no sabía que llegaba a estos niveles. No sé como pudo llegar a ser mi favorita. En cambio Míriam que no me gustaba nada, me dejó flipando con su actuación en directo en la gala de OT.
 
Back