Aitana OT

Hola pris, os acabo de descubrir. Nunca he soportado a esta chica, yo no soy seguidora de OT pero una amiga muy fan me ponía vídeos de Aitana. Veo que coincido con vosotras: yo tampoco la soporto ni la he soportado nunca. Creo que como tiene esa vocecita y es mona se le pasan las cosas, pero realmente es una niña mimada y malcriada.
Lo último ha sido saber que está pasando la cuarentena en Ibiza. Muy bien oye... después de pasearse por Milán y Madrid (creo que también Barcelona) pues a seguir pasando por más sitios, por si a caso lo tengo y no se lo había pegado a alguien pues así hay más papeletas, encima a una isla donde existe un solo hospital público, con lo cual saturaría más aún la sanidad de Ibiza (soy de ahí).
 
Los padres de Aitana sí seguían a Cepeda y Cepeda a ellos, además tienen ido a casa de Aitana y sacarse fotos juntos.
Con los Bernardeu-Duato NADA, y eso que llevan el doble de tiempo, me imagino que no querrán juntarse con la "plebe". Y como dice la prima, ella detrás chupándole el culo día sí y día también, espabila niña, hazte valer.
Y, además, opino como vosotras, a mi Aitana en la academia me gustaba, y al salir también, subía muchas historias e interactuaba bastante con sus fans, ahora cada vez que aparece es para hacer publicidad, subir una foto con su churri o una de su culo.

A mi me dio verdadera vergüenza ajena cuándo salieron fotos de ella (Con el bikini rosa y el moño sin flequillo) y mientras Miguel estaba haciendo paddle surf ella estaba de rodillas en la tabla ¿será rastrera y puede tener tan poco amor propio?
O cuando él va a hacer surf y ella se queda en la orilla mirándolo
Mira que me caía bien porque la veía sencilla y creía que de buena era tonta, pero se está demostrando con el tiempo es tonta para lo que le interesa.
Y los vídeos que habéis colgado...fría me quedo de la poca educación que tiene. Y no por ser única tiene que ser así porque a mi me rebota desde pequeña decirme mis padres: no cojas sin pedir permiso que no es tuyo
Al final se han juntado los dos iguales...malcriados y que les encanta la fama. Amaia hay cosas que no me gustan, pero no tiene ese ansia de protagonismo
Lo siento primas, pero tenía que descargar
 
Creéis posible que los padres de Aitana la animasen a estar con la familia duato debido a toda la pasta y fama que tienen?
Rollo como en esta temporada de elite, cuando el padre de Carla la obligaba a estar con el yeray

No creo que los padres estén contentos de que ella esté saliendo con alguien que de primeras parece tan elitista y clasista.
 
Prima te olvidas de que en la entrevista de los 40 principales ( que estaba en IBIZA) dijo que estaba en su casa de madrid y que no la iba a enseñar porque estaba desorneda.da...

Se marcó un tour Milán - Madrid - Barcelona - Madrid - Ibiza. A ver si lo cuento bien. Aitana y Miguel fueron hace cosa de un mes a la Milán Fashion Week, foco del virus. Luego, según la foto que publicó Aitana en su Instagram, celebraron una fiesta de Carnaval en Madrid, otro foco del virus. Después visitó a su amigo Adrián, y supongo que a la familia, a Barcelona, toda una irresponsabilidad. Esto se sabe por unos Instastories que publicó con su amiguete. Después regresó a Madrid (esto no sé cómo se supo) y de ahí, pilló avión a Ibiza con la familia Duato-Bernardeau. Se sabe que está en Ibiza porque l@s detectives de Twitter vieron, a través de los Instastories que publicó la avispada de Aitana y su novio (o su cuñada, no me acuerdo) que las bigas de la casa donde está Aitana y el color del marco de las ventanas es casualmente el mismo que el de las fotos que publicaron los tortolitos en Agosto (cuando lo de "Houstiton, tenemos un problemita").

Creo que no me dejo nada. Seguiremos informando (la cuenta Aitami2019 es de gran ayuda).
 
He mirado los tweets, y realmente, no sé como los otros concursantes aguantaban las tonterías de las favoritas Aitana y Amaia. O lo disimulaban muy bien, o la paciencia de Nerea, Agoney, Ana Guerra, Miriam y Cía es propia de un Santo
 
Pero est confirmado que está en Ibiza? Me parece increíble que sabiendo la que había liada se fuera corriendo a Ibiza después de estar en un foco tan grande como Milán y que encima mienta y intente taparlo. Chica reconoce que la has cagado, que no estás en Madrid g que mientras tus compis hacen lo que pueden por solidaridad tú necesitas el cheque y que te manden para tener algún gesto con tus fans. Y mira que no me disgustaba la chavala pero es que se la ve el plumero. Y el tik tok que subió es en la casa de Ibiza
 
Back