Aitana OT

Me he fijado en algo y es que Miguel no sigue a los padres de Aitana y el padre de Aitana tampoco sigue a Miguel. Aitana sigue a Ana Duato pero no a ella.
Esta gente que se cree los Bernardeau-Duato? De una raza superior? Y la otra tonta ( o lista porque le beneficia la relación) a todos lados con el
Vosotras que opináis?
 
Los padres de Aitana sí seguían a Cepeda y Cepeda a ellos, además tienen ido a casa de Aitana y sacarse fotos juntos.
Con los Bernardeu-Duato NADA, y eso que llevan el doble de tiempo, me imagino que no querrán juntarse con la "plebe". Y como dice la prima, ella detrás chupándole el culo día sí y día también, espabila niña, hazte valer.
Y, además, opino como vosotras, a mi Aitana en la academia me gustaba, y al salir también, subía muchas historias e interactuaba bastante con sus fans, ahora cada vez que aparece es para hacer publicidad, subir una foto con su churri o una de su culo.
 
¿Vosotras pensais que en la academia de OT ya le salía su verdader yo aunque todo de el mundo se empeñara en decir que era un ser de luz? Es que creo que debo ser de las pocas que ya cuando veía el programa había algo que no me cuadraba. Se me ocurre las chulerías de niñata que tenía alguna veces con Cepeda o lo malcriada que se la veía en ocasiones, como cuando sus compañero le llamaron la atención por comer mucho azúcar. Ya sé que no són muchas cosas, pero suficientes como para que algo me chirrirara cuando todo el mundo no paraba de decir lo mona que era. Y lo de empeñarse todo Dios en recalcar que era la pequeña, cuando Amaia y Nerea tenían la misma edad. Es que esto último no lo he visto en ninguna edición mas. Perdonad el rollo, primas.
A mi me chirrió mucho cuando en OT 2017 fueron al Corte Inglés de compras. Ella a los dos o tres días, abrió el armario de Ana Guerra le cogió una de las prendas nuevas, le quitó la etiqueta y la estrenó sin permiso. Ana le tuvo que llamar la atención. Es un gesto tonto, pero a mí me hubiese sentado como una patada en el estómago.
 
A mi me chirrió mucho cuando en OT 2017 fueron al Corte Inglés de compras. Ella a los dos o tres días, abrió el armario de Ana Guerra le cogió una de las prendas nuevas, le quitó la etiqueta y la estrenó sin permiso. Ana le tuvo que llamar la atención. Es un gesto tonto, pero a mí me hubiese sentado como una patada en el estómago.

Qué fuerte. Sabes si hay vídeo de esto? Yo me acuerdo que se pasaba la vida cogiendole la ropa a Miriam.
 
Otro día les regalaron a todos un calendario de adviento. Ella se comió el suyo en un día y a la semana cogió el de Roi y se lo comió entero sin permiso. Roi le echo la bronca pero lloró un poquito y ya está. Os dejo un vídeo también.
 
Otro día les regalaron a todos un calendario de adviento. Ella se comió el suyo en un día y a la semana cogió el de Roi y se lo comió entero sin permiso. Roi le echo la bronca pero lloró un poquito y ya está. Os dejo un vídeo también.

Estoy flipando prima, la verdad es que empecé a seguir a Aitana ya muy al final del concurso, pero flipo. Qué malcriada!!!!
 
Otro día les regalaron a todos un calendario de adviento. Ella se comió el suyo en un día y a la semana cogió el de Roi y se lo comió entero sin permiso. Roi le echo la bronca pero lloró un poquito y ya está. Os dejo un vídeo también.


Y cuando les trajeron Donettes también se llevó mas de lo que tocaba, se ve en el vídeo, y todo el mundo qué moooonaaaa, en fin, la doble vara de medir.
 
Está en Twitter, os pongo el enlace (espero hacerlo bien ?)

Pfff...y encima dice con la boquita pequeña: "bueeeno...vale... ahora me lo quito..." en vez de pedir perdón o algo. No sé, ciertamente es una tontería, pero a mí también me habría sentado mal y jamás se me habría ocurrido hacerlo. Son de esos detalles que por pequeños que parezcan, dicen mucho de cómo es una persona.
 
Back